Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.

Markbass Little Mark Tube, Consultita Rapida

Todos queremos más y más watios, ¿verdad?...
Cerrado
Ehipock
Basstardo!
Basstardo!

Markbass Little Mark Tube, Consultita Rapida

Mensaje por Ehipock »

Hola gentucilla!

Estoy mirando amplis y mas amplis y he dado con uno que tienes una pinta bestial que es el Markbass little mark tube 800 W (729 €), lleva una valvula en el previo, y la verdad sq es un sonido muy nitido, no me gusta el sonido tan gordote como ampeg xo tampoco ke suene a castañas y la verdad es que lo veo muy equilibrado, que os parece? Tambien vi el SWR Headlite 400 W (560 €) pero no me llama tanto la atención, bueno el tema no es ese que me he ido por las ramas (hay que ver que empolladas de amplis me estoy pegando) xDD

El tema es veo que el markbass tiene dos salidas para bafles, 1 speakon y una de Jack, trabaja a 4 y 8 Omh, me supongo ke aunke sean salidas diferentes puedo conectar dos pantallas no? Algun bassfreaker me lo confirma?

Un saludete a todos, aunque no postee mucho creedme que me he ledio una bestialidad de posts ya y os tengo medio fichados a todos!! Muajajaja!

PD: De aqui 15 dias me pillo el equipo, será entonces cuando presente mi equipo que ahora me da verguenza y todo! :P
Última edición por Ehipock el 15 Jun 2011, 17:10, editado 1 vez en total.
Fender Jazz Bass American Standard 60th anniversary edition
Ashdown Mag 300 1x15
EBS Octabass
EHX Big Muff pi deluxe
MXR Envelope Filter
Rodriguko
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Re: Markbass Little Mark Tube, Consultita Rapida

Mensaje por Rodriguko »

Yo tengo ese cabezal pero de 500, solo se puede usar una de las dos salidas ya sea la de jack o la de speakon, paca conectar dos y sacar el máximo partido tendrás que pillar dos pantallas de 8 Omh y conectar del cabezal a la pantalla y de la pantalla a la otra pantalla para sacar los 800w en 4 Omh, para conectar dos pantallas así como quieres supongo que tendría que ser un cabezal de dos canales y aun así no se si suenan a la vez, hay ya no se decirte. espero que te sirva lo que te he dicho Un saludo
Ehipock
Basstardo!
Basstardo!

Mensaje por Ehipock »

Pero dos pantallas en serie las impedacias se suman no? 8 + 8 serian 16, y entonces serian menos watios aun, no? o hay pantallas que creen alguntipo de bypass para convertir en paralelo?

Gracias por la respuesta!!!!

Edito: Ostia p*ta co*o si eres de Castellón como yo jaja paisano! Por cierto a que lo tienes conectado tu el ampli? estoy mirando el mismo modelo que tu. Con 300W de este ampli, me bastará para pub tipo tamaño terra o algo asi? o mejor me voy buscando una pantalla de 4 Ohm que llegue a los 500?

Un saludete!!
Última edición por Ehipock el 16 Jun 2011, 01:29, editado 3 veces en total.
Ashdown Mag 300 1x15
EBS Octabass
EHX Big Muff pi deluxe
MXR Envelope Filter
Rodriguko
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Rodriguko »

Joder jaja, Yo tengo dos pantallas ampeg Una 1X12 de 300w 8Omh y otra de 2X10 de 200w de 8Omh, se supone que si la conectas de una caja a otra es en paralelo que se restaría, vamos yo he preguntado por hay y eso es lo que me han dicho, por que también me parecía en serie por eso de conectar de una a otra pero preguntando me dijeron que así es en paralelo y no en serie, de echo aun no se como se conecta en serie, si quieres probarlo y tienes local podemos quedar un día y lo pruebas

Por aquí hablaban mas o menos de lo mismo http://bajistasonline.es/forum/alguien- ... t6421.html
Ehipock
Basstardo!
Basstardo!

Mensaje por Ehipock »

Vaya jaja pues siempre pensé que era en serie, estaba estudiando instalaciones electricas y eso es en serie de toda la vida, pero ya lo haran así aposta los frabricantes :roll: Oye pues cuando quieras tengo un localito que montamos unos colegas cerquita de Castellón, la putada es que no tengo aun ni pantallas ni na (solo un warringer 450W de esos sucios que solo hacen que sonar a basurilla xD), me lo pillo todo en breves... Pero vamos que si te apetece genial (aunque entiendo que es un rollo mover la pantalla :tired: )! yo pongo el local, las birrillas :beer: y el coche, que esta a 5 minutos de castellón!

Por cierto el sabado toco en el parque ribalta en la pergolilla esa que es un escenario al lado del tranvia a las 8 con el grupo de versioncillas :band: , si te apetece pasarte estas más que invitado! :ole: :ole:
Ashdown Mag 300 1x15
EBS Octabass
EHX Big Muff pi deluxe
MXR Envelope Filter
Ehipock
Basstardo!
Basstardo!

Mensaje por Ehipock »

Por cierto tocas en algun grupillo de por aqui? nombres!!!
Ashdown Mag 300 1x15
EBS Octabass
EHX Big Muff pi deluxe
MXR Envelope Filter
Rodriguko
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Rodriguko »

El sábado me voy de boda :( , la semana que viene quedamos una tarde y pillo el equipo y lo pruebas, no toco en ningún grupo, mira que voy mirando pero los grupos que he probado no a ávido suerte, unos estaban locos otros bien pero no coincidimos por los trabajos y el ultimo me dijo que no sabia tocar y luego otro que me daba tablaturas de guitarra y me decía que tocara lo que fuera por encima, en fin mi trayectoria bajinal de momento es lo peor... me dan ganas de mandarlo todo a la mierda y mas de una vez he puesto algo a la venta y después me he arrepentido y lo he retirado, pero bueno es el único hobby que tengo y lo cojo con ilusión aunque sea solo para tocar en casa , tampoco es que toque muy bien y no me he centrado en tocar temas, mas bien arpegio y ejercicios pero tampoco toco todo lo que me gustaría.

Lo de las cajas yo estaba mirando ahora y tampoco lo tengo claro ya jeje, la teoría esta clara pero no encuentro ningún sitio que me diga como se conectan en serie o paralelo
Última edición por Rodriguko el 16 Jun 2011, 02:46, editado 1 vez en total.
Ehipock
Basstardo!
Basstardo!

Mensaje por Ehipock »

Si la verdad es que cuesta encontrar grupos que te llenen de verdad, pero eso pasa siempre, yo pa lo que me piden voy bien pero soy autodidacta desde hace 5 años y claro tengo muchos vicios (demasiados!!) y no toco lo que toca la peña que da clases pero bueno poco a poco, también me ahorro un pastizal! jaja :smile:

Oye pues genial! A ver que dia podemos coincidir un rato y asi tambien aprendemos cosillas y tocamos algo, ya te digo algo por privado, en principio el miercoles me iria bien pero ya lo hablamos!

Un saludete paisanu!!
Ashdown Mag 300 1x15
EBS Octabass
EHX Big Muff pi deluxe
MXR Envelope Filter
Cerrado

Volver a “AMPLIS Y PANTALLAS”