Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Algun Bajo Pasivo Con Buen Ataque???
Algun Bajo Pasivo Con Buen Ataque???
Buenas colegas, una consulta, he estado caminando por varias casas de musica y solo ofrecen bajos activos, para pasivo solo fender...
Que recomiendan en gama media, media-alta???? Cualquier marca, en lo posible, made in USA o Europa, con buen ataque.
Busco algo que sirva desde rock a reggae, etc.
Saludos.
Que recomiendan en gama media, media-alta???? Cualquier marca, en lo posible, made in USA o Europa, con buen ataque.
Busco algo que sirva desde rock a reggae, etc.
Saludos.
http://www.wargamez.com.ar/foro/
Fender MB4
Hartke B300.
DoD stereo Chorus -edicion limitada-
Fernandes Jazz Bass LEB 2 (ROBADO, Dios lo tenga en la gloria)
Fender MB4
Hartke B300.

Re: Algun Bajo Pasivo Con Buen Ataque???
¿Con buen ataque? ¿El buen ataque lo haces tu con los dedos, no?
Quizás estemos hablando de cosas distintas.
Pa lo que quieres pos te vale un JB, un Musicman,... muchas cosas. Y lo de europeo o americano no lo entiendo: hay muchos japoneses y mexicanos que son la leche. Tengo un Precision mexicano que le da mil vueltas a cualquier highway yankee y me costó 300 euros de segunda mano. O los Fender japoneses en general lo mismo, gran calidad y precio menos hinchado. Lo de europeo o americano es un prejuicio del que es mejor olvidarse, tu mira el instrumento en concreto siemore.

Pa lo que quieres pos te vale un JB, un Musicman,... muchas cosas. Y lo de europeo o americano no lo entiendo: hay muchos japoneses y mexicanos que son la leche. Tengo un Precision mexicano que le da mil vueltas a cualquier highway yankee y me costó 300 euros de segunda mano. O los Fender japoneses en general lo mismo, gran calidad y precio menos hinchado. Lo de europeo o americano es un prejuicio del que es mejor olvidarse, tu mira el instrumento en concreto siemore.
Éstos son todos pasivos, lo del ataque, como dice Joe, lo haces tú con los dedos

pasivo y pataenlaboca= yamaha attitude (en negro o rojo, please)
Fender Roscoe Beck, por experiencia propia.No eché en falta previo ni salida ni na de ná! 

- infierno
- Hell's Sound Engineer
Peavey T-40... 

Gibson Thunderbird
SX Precission Tuneado Pro
Ampeg PF-500 Portaflex
Ampeg PF-410HLF
Ampeg PF-500 Portaflex
Ampeg PF-410HLF
+1pasivo y pataenlaboca= yamaha attitude (en negro o rojo, please)

Y el T-40... quien pudiera tener uno desos!

- danibass
- Amarilla para Albertbe!
InfiY el T-40... quien pudiera tener uno desos!
Mike Lull - Markbass
"De lo peor que le puede pasar a alguien es tener unos "principios incuestionables"." Amana dixit
"De lo peor que le puede pasar a alguien es tener unos "principios incuestionables"." Amana dixit
- Rodrigo_Bassist
- Tumbamuros de Callao
El cabrong d Infi!!!
y secundo y hago eco..............quien pudiera tener uno de esos!!?

y secundo y hago eco..............quien pudiera tener uno de esos!!?

Warwick Rockbass Corvette Basic Active 5 - Burgundy Red
CJM ORKUS Fretless 5 (EADGC Tuning)
Photogenic Jazz Bass + EMG 35HZ (BEAD Tuning)
Photogenic Jazz Bass + EMG JHZ

- infierno
- Hell's Sound Engineer
Vamos a ver,osease cuando lo vendía (Gracias a Lemmy nadie me lo compro y supe remediar el error a tiempo) nadie lo quería,¿Y ahora lo quiere todo el mundo?...
Pues lo tenéis en los mercados a precio de risa...

Pues lo tenéis en los mercados a precio de risa...

Gibson Thunderbird
Ampeg PF-500 Portaflex
Ampeg PF-410HLF
Ampeg PF-500 Portaflex
Ampeg PF-410HLF
- xaranzaina
- La República del Blues...
Muy bien,no lo vendas infi 

- Rodrigo_Bassist
- Tumbamuros de Callao
Y yo fui uno de los q te dijo q eras un Gili..... por tratar d venderlo amigo!!!
Quiza algun dia, algun dia....................
Quiza algun dia, algun dia....................

Warwick Rockbass Corvette Basic Active 5 - Burgundy Red

El attitude me gasea de puta madre hace años, aca es jodido encontrarlo, aparece algun usado cada tanto, voy a moverme
.
Saludos.

Saludos.
Fender MB4
Hartke B300.
Fender MB4
Hartke B300.

Bueno, despues de mucho caminar, no encontre mucho. En yamaha me ofrecian uno del '80 a 1900 uss, en muy buen estado, precision, pero era a consignacion, no aceptaban otros isntrumentos, solo efectivo, en la mano. Si bien estaba muy bueno (origen japones), no deja de tener 30 años, eso se notaba mas que todo en las clavijas y en algunas partes del mastil.
Luego solo precision o jazz de fender o squiers, estos ultimos no me interesan.
Buscando por al web, encontre el mio valuado en mas o menos 500 uss (wild guitars.com), usado obviamente, y es lo mismo que me piden por un fender mexico usado de los modernos, por lo tanto no me intereso tanto la propuesta.
Quizas le meta unos buenos EMG para dar caña algun retoque de "vista" y nada mas. Me cuesta muchisimo la idea de desprenderme de ese bajo, y para comprar otro sin poner el instrumento el salario no da...creo que estoy en ese momento en donde uno decide, si se mure con el bajo para toda la vida o hace un cambio radical, y les digo que soy muy costumbrista...
Lo que me tira abajo el sonido es ese ampli de porqueria, 120 watts para nada, ese si deberia canjearlo por un combo pequeño de unos 40 watts en peavy, laney, gallen kruger, algo que le de mas graves y mejor cuerpo.
Saludos.
Luego solo precision o jazz de fender o squiers, estos ultimos no me interesan.
Buscando por al web, encontre el mio valuado en mas o menos 500 uss (wild guitars.com), usado obviamente, y es lo mismo que me piden por un fender mexico usado de los modernos, por lo tanto no me intereso tanto la propuesta.
Quizas le meta unos buenos EMG para dar caña algun retoque de "vista" y nada mas. Me cuesta muchisimo la idea de desprenderme de ese bajo, y para comprar otro sin poner el instrumento el salario no da...creo que estoy en ese momento en donde uno decide, si se mure con el bajo para toda la vida o hace un cambio radical, y les digo que soy muy costumbrista...
Lo que me tira abajo el sonido es ese ampli de porqueria, 120 watts para nada, ese si deberia canjearlo por un combo pequeño de unos 40 watts en peavy, laney, gallen kruger, algo que le de mas graves y mejor cuerpo.
Saludos.
Fender MB4
Hartke B300.
Fender MB4
Hartke B300.

- Malospelos
- ZAJAZZ
Mi Ibanez Roadster y mi JazzBass `77
Totalmente de acuerdo Joe!!!!!!!! Yo tengo un Jazz Bass japones del 84 y sabiendo la "famosa" historia de los Fender japoneses de esa epoca, no lo cambio por nada!!! Lo he comparado con Jazz Bass americanos de ahora y este les da mil vueltas.¿Con buen ataque? ¿El buen ataque lo haces tu con los dedos, no?Quizás estemos hablando de cosas distintas.