sales en la foto con una guitarra ¬¬
metallica es la musica que tu haces, no? si, por eso vengo a currar to los dias....
Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Acabo De Activar Mi Perfil De Facebook
- Jesucristo Garcia
- Hijo de BOL

Re: Acabo De Activar Mi Perfil De Facebook
sta way la musica metallica esa, aunque es mas ruido que otra cosa, yo para eso prefiero el rejeton que eso si es musica

"Nada, salvo el instante, me conoce. Mi propio recuerdo es nada, y siento que quien soy y quien fui son sueños diferentes." F.Pessoa
"Están los músicos, y luego los guitarristas" Amigo guitarrista borracho
"Están los músicos, y luego los guitarristas" Amigo guitarrista borracho
Pues a mi la música metallica me gusta mucho... tambien algo de punki melodíco. Mis grupos favoritos son Mago de Oz y El canto del loco. Cuanto talento.

- xaranzaina
- La República del Blues...
Es que te metes en cada Fregao,Gonzo 
Señoras que escuchan grindcore para fregar los platos

"... ¿Maderas desconocidas?, acaso te han presentado al palisandro?...."
by Kramer
"Tiene un ataque de sustain que te cagas (la última vez tuve que ir al hospital) "
by Albertbe
www.myspace.com/cayenaband
www.myspace.com/thebeginners60s
by Kramer
"Tiene un ataque de sustain que te cagas (la última vez tuve que ir al hospital) "
by Albertbe
www.myspace.com/cayenaband
www.myspace.com/thebeginners60s