Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Buscamos Bajista R&B- Madrid Sur
Buscamos Bajista R&B- Madrid Sur
Hola a todos.
Buscamos un/a bajista para banda amateur en formación principalmente de blues, r&b, blues-rock, etc. En este momento somos batería, guitarra yvocalista femenina (para incorporar además un segundo guitarrista). Ensayos en local y estudio de grabación propio, zona de Móstoles.
Si hay algún interesado, estaremos encantados de ampliarle la información en el siguiente mail:
mckullock@gmail.com
Saludos
Buscamos un/a bajista para banda amateur en formación principalmente de blues, r&b, blues-rock, etc. En este momento somos batería, guitarra yvocalista femenina (para incorporar además un segundo guitarrista). Ensayos en local y estudio de grabación propio, zona de Móstoles.
Si hay algún interesado, estaremos encantados de ampliarle la información en el siguiente mail:
mckullock@gmail.com
Saludos
- Malospelos
- ZAJAZZ
Re: Buscamos Bajista R&B- Madrid Sur
Bienvenido y suerte en la busqueda para tan noble musica que haceis.
Yo soy de la zona pero casi no tengo tiempo ni de mirarme al espejo, pero si necesitais un suplente para grabar alguna demo o algo así de forma ocasional, la cosa es hacer hueco.
Si teneis myspace o alguna muestra, os puede ayudar a encontrar al candidato.
S2.
Yo soy de la zona pero casi no tengo tiempo ni de mirarme al espejo, pero si necesitais un suplente para grabar alguna demo o algo así de forma ocasional, la cosa es hacer hueco.
S2.
Muchas gracias por el ofrecimiento y las bienvenidas. La verdad es que parece que va a estar complicado encontrar a alguien, así que si en algún momento quedas un poco más libre y te apetece darle un intento no dudes en ponerte en contacto, que nosotros encantados.Bienvenido y suerte en la busqueda para tan noble musica que haceis.
S2.
De momento estamos en formación, así que no tenemos nada grabado, una pena, pero ya llegará.
Saludos
A mi porque me pilla lejisimos. Una pena, pero el R&B me apasiona.
Rick 4003 Fireglo
Vamos anímense señores, que Móstoles está a la vuelta de la esquina. Local y estudio gratis!! un grupo contra la crisis.A mi porque me pilla lejisimos. Una pena, pero el R&B me apasiona.
Para aclarar un poco por dónde pueden ir los tiros pongo un par de youtubenlaces a algún tema que nos gusta (salvando enormes distancias que nos separan, evidentemente). Hay mil más, pero estos son los temas del día:
http://www.youtube.com/watch?v=qX8b0hVXk28
http://www.youtube.com/watch?v=6bupbE-i ... re=related
- Malospelos
- ZAJAZZ
Desde luego que son temas para tocar, tocar y saber como deben de tocarse y sonar ....
Animo con la busqueda, yo no puedo comprometerme con formaciones fijas por temas laborales, pero si no encontrais candidato y necesitais grabar algo con un bajo para presentar o tener algo de musica que presentar o simplemente tener como muestra, me podeis dar un toque, siendo vecinos la cosa se soluciona rápido.
S2.
Animo con la busqueda, yo no puedo comprometerme con formaciones fijas por temas laborales, pero si no encontrais candidato y necesitais grabar algo con un bajo para presentar o tener algo de musica que presentar o simplemente tener como muestra, me podeis dar un toque, siendo vecinos la cosa se soluciona rápido.
S2.
Si que tiene buena pinta la cosa
Lástima que Móstoles me pille a la otra punta de Madrid
Buena suerte con la búsqueda

Lástima que Móstoles me pille a la otra punta de Madrid

Buena suerte con la búsqueda
"La verdad es que el bajo no me interesa mucho. El que uso es un bajo económico y me gusta mucho.El sonido que le puedas sacar esta en las manos del músico, no en la marca"
Diego Amador
Diego Amador
- SUGATA
- Mucha marikona veo aquí...
Si supiera tocar mejor y no tuviera un trabajo a turnos........................
- infierno
- Hell's Sound Engineer
Lástima que Móstoles me pille a la otra punta de Madrid![]()

Gibson Thunderbird
SX Precission Tuneado Pro
Ampeg PF-500 Portaflex
Ampeg PF-410HLF
SX Precission Tuneado Pro
Ampeg PF-500 Portaflex
Ampeg PF-410HLF
Nuestro nivel es medio, yo no me preocuparía mucho por eso mientras haya ganas. Los horarios de ensayo a convenir entre todos, quién sabe si los tuyos encajan.Si supiera tocar mejor y no tuviera un trabajo a turnos........................
No queríamos llegar a este extremo, pero si a los bancos les funciona...
Ofrecemos una cubertería de acero inoxidable al primer bajista que contacte con nosotros!!
Saludos a todos
Salud!
¿Qué días/horas ensayáis?
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Estamos empezando a organizar los ensayos precisamente esta semana, así que no hay nada decidido definitivamente por lo que tendremos en cuenta los horarios de las nuevas incorporaciones e intentaremos acoplarnos todos. Me gustaría ser más específico pero lo único que está descartado ahora mismo son los martes y de lunes a jueves antes de las 8 por motivos laborales. Fuera de este horario es bastante factible todo, incluso fines de semana. Si alguien tiene interés, su propuesta es bienvenida...Salud!
Saludos
- SUGATA
- Mucha marikona veo aquí...
Mi nivel es bajo tirando a profundo y mis horarios son mañana, tarde y noche.Nuestro nivel es medio, yo no me preocuparía mucho por eso mientras haya ganas. Los horarios de ensayo a convenir entre todos, quién sabe si los tuyos encajan.Si supiera tocar mejor y no tuviera un trabajo a turnos........................
No queríamos llegar a este extremo, pero si a los bancos les funciona...
Ofrecemos una cubertería de acero inoxidable al primer bajista que contacte con nosotros!!
Saludos a todos
Aunque lo de la cuberteria me interesa.