Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.

CAMBIO Unas Cositas Por V-AMP+FCB1010

La Cacharrería.
Cerrado
ferestek
Hijo de BOL
Hijo de BOL

CAMBIO Unas Cositas Por V-AMP+FCB1010

Mensaje por ferestek »

Bueno , pues el GAS me puede , soy debil , por Vince que lo intento , pero soy debil ....

Tengo unas cuantas cosas que no uso y pa que pillen polvo ..... pues las cambio.

- Etek Dynamagic dual compressor , compresor en formato rack , practicamente nuevo , hace mas de dos meses que no lo uso y cuando lo usaba eran 4 horas a la semana. Siempre en rack.

Lo valoro para cambio en 120 E

Imagen

- Pedal Wah-wah de la marca Artec en concreto es el APW-5 , practicamente nuevo , poco uso le he dado ..... al igual que el compresor pero este solo lo uso en dos temas ... .o sea que casi ni lo piso.

Lo valoro para cambio en 35 E

Imagen
Imagen
Imagen

- Micro Shure sm-58 Beta , lo mismo que los anteriores pero aun menos usado , nuevo , nuevo , se habra usado 4/5 veces en ensayo y nunca en directo.

Lo valoro para cambio en 110 E

Imagen
Imagen

Pues lo que busco es el V-Amp pro de Behringuer con la pedalera FCB 1010 y el cable MIDI.

Combinaciones las que querais para el cambio pero en caso de cambio mas dinero siempre a mi favor , estoy mas pelao que la mojama !!!!!
:mrgreen: :(

En cuanto pueda cuelgo fotos del wah. Ya estan colgadas :cool:

Un saludo
Última edición por ferestek el 25 May 2011, 00:36, editado 3 veces en total.
Be bassic my friend!!! :twisted:
lacomunidad21
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Contactar:

Re: CAMBIO Unas Cositas Por V-AMP+FCB1010

Mensaje por lacomunidad21 »

privadete :mrgreen: :ninja: :ninja: :ninja:

SAludos
lacomunidad21
En esto de los foros no hay que cabrearse cuando no te respondan, sino ser agradecido cuando lo hagan!!
ferestek
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Re: CAMBIO Unas Cositas Por V-AMP+FCB1010

Mensaje por ferestek »

El GAS es muy maaaaalooooo!!!! :twisted: y ya me ha "jodido" el mio ..... pos de momento reservado Micro y Compresor ..... :ole:

Pero no pienso decir a quien!!!!! :mrgreen:
Be bassic my friend!!! :twisted:
Cerrado

Volver a “AMPLIS, PANTALLAS & EFECTOS - COMPRA VENTA”