Extras que tiene:
- Estuche duro con la forma del bajo
- Cierres de seguridad negro a juego con el Hardware Jim Dunlop (recien puetos para la venta)
-Alma de doble barra y doble acción
A este bajo, se le ha cambiado el alma por una de doble barra y doble acción, sea cada barra corrige en un sentido individual. Se le cambio por falta de funcionalidad en la corrección y se le ha puesto esta que es infinitamente mejor y permite una corrección suave y extremadamente precisa del mástil de warwick. El trabajo lo ha hecho un Luthier que empieza a ser conocido en este foro por trabajos de este tipo y los cuales lo hace con un gusto y precisión exquisito, es Alain de Murcia. Es por esto que este warwick da una garantía el 100% de nodar el problema de alma que suelen dar todos.
Todo en el bajo es origina. Es el modelo alemán con previo activo MECde 3 bandas y pastillas activas MEC; selector de pastillas y volumen push-pull para activo/pasvo. Sin ruidos ni porblemas de masa, 100% funcional, 100% sonido warwick made in Germany.... espectacular.
El bajo de estética esa 9,5 sobre 10, todo está perfecto, salvo por dos agujeros rellenos con masilla en los que el anterior dueño intento varias la posición del enganche del a correa (se ve en las fotos). Por lo demás no tiene golpes en la pala, ni en le mástil ni en el cuerpo; ni ninguna rayadura al menos que se pueda apreciar (o al menos yo no se la veo). Las selletas, tornillos....etc del puente están nuevas y el mecanismo también, ya que se lo he cambiado por uno nuevo para la venta y entregaría en anterior como repuesto. Las clavijas de afinación funciona a la perfección.
Le tengo puesto unos protectores para no dañar la madera ni el acabado que son golpeadores e guitarra española que salen muy, muy fácilmente de una pieza y que he ido cambiando periódicamente para darle la cera de abeja, y volver a proteger del roce la mano cuando se ha secado.
Precio muy , muy ajustado y por debajo de lo que lo vendería si no me corriera prisa por otro bajo del foro:
1025 euros (Envío incluido por mensajero 24h)
Para cambios, tened en cuenta que es un bajo de 2000 euros, por lo tanto me movería en esa franja o incluso poniendo dinero por uno mas gama si alguien lo acepta como parte del pago para arreglar las diferencias. Abierto a 4 o 5 cuerdas, busco:
-Jerzy Drodz
-JCR
-Sadowsky NYC
-Fodera
-Valenti
-Fender Custom Shop
-Yamaha gama alta
Ofertas pro privado, nos cambiamos los mails y los teléfonos y hablamos para concretar.
Os dejo fotos: