Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Para Los Que Tengáis Facebook
-
Invitado
Para Los Que Tengáis Facebook
Amigos/as, estamos participando en un concurso para tocar en Madrid por el día de la música. El sistema de votos es tan sencillo que da risa!
Nos haría mucha ilusión tocar en Madrid sobre todo porque estamos compitiendo contra grupos de la repercusión de La Caja de Pandora, sin tener discográfica ni ná de ná... y teniendo un videoclip totalmente autoproducido, grabado con pocos medios. Nos ganan por un par de "me gusta" así que si os pasáis por aquí www.facebook.com/diamusicacom le dáis a "me gusta" (para poder votar el video) y luego aquí www.facebook.com/diamusicacom/posts/180328705350681 y le volvéis a dar a "me gusta"... entonces me haríais muy feliz. El videoclip en cuestión para los que no lo hayáis visto.
http://www.youtube.com/watch?v=1KgLrxhMFWk
MIL GRACIAS de antemano gente, de verdad. Si no tuviéramos posibilidades SERIAS de ganar, no os lo pediría. Y ya si dejáis algún comentario de ánimo... impagable!
Nos haría mucha ilusión tocar en Madrid sobre todo porque estamos compitiendo contra grupos de la repercusión de La Caja de Pandora, sin tener discográfica ni ná de ná... y teniendo un videoclip totalmente autoproducido, grabado con pocos medios. Nos ganan por un par de "me gusta" así que si os pasáis por aquí www.facebook.com/diamusicacom le dáis a "me gusta" (para poder votar el video) y luego aquí www.facebook.com/diamusicacom/posts/180328705350681 y le volvéis a dar a "me gusta"... entonces me haríais muy feliz. El videoclip en cuestión para los que no lo hayáis visto.
MIL GRACIAS de antemano gente, de verdad. Si no tuviéramos posibilidades SERIAS de ganar, no os lo pediría. Y ya si dejáis algún comentario de ánimo... impagable!
- MACHACABASS
- Me he pasado al Funk...

Re: Para Los Que Tengáis Facebook
esta hecho compi, un saludo y suerte.Amigos/as, estamos participando en un concurso para tocar en Madrid por el día de la música. El sistema de votos es tan sencillo que da risa!
mola!
suerte!
suerte!
Votado! mucha suerte!
La anarquia es la máxima expresión del orden
Oye, que bien suena esto
Me gusta (y no es coña). Molta sort!!!
Me gusta (y no es coña). Molta sort!!!
"... ¿Maderas desconocidas?, acaso te han presentado al palisandro?...."
by Kramer
"Tiene un ataque de sustain que te cagas (la última vez tuve que ir al hospital) "
by Albertbe
www.myspace.com/cayenaband
www.myspace.com/thebeginners60s
by Kramer
"Tiene un ataque de sustain que te cagas (la última vez tuve que ir al hospital) "
by Albertbe
www.myspace.com/cayenaband
www.myspace.com/thebeginners60s
sisi, que con lo del voto no he dicho nada. Muy buen tema, si os clasificais eclipsais a los demás fijo 
La anarquia es la máxima expresión del orden
Hecho!!!
No es uno de los estilos que mas me gusta
pero suena de miedo!!!
me uno al comentario de Makea , si salis elegidos no me gustaria estar entre el resto de grupos!!

No es uno de los estilos que mas me gusta
Be bassic my friend!!! 
-
Invitado
Me gusta!! Votado, espero que tengais mucha suerte! Avisad cuando paseis por Girona!
-
Invitado
Cómo se nota que esto es un foro de bajistas... en un foro de guitarristas seguro que no nos comemos una mier**
jajaj
bromita!
MUCHAS GRACIAS COMPAÑEROS!
en serio gracias.
bromita!
MUCHAS GRACIAS COMPAÑEROS!
en serio gracias.