Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Alfonsiadas

¿Cómo se llama tu grupo?, ¿cuál es el estilo de tu grupo?......
Cerrado
Invitado

Alfonsiadas

Mensaje por Invitado »

A ver chicos...os cuento...Llevo un par de semanas queriendo hacer una grabación solo con bajo....como una especie de "disco en solitario" :oops:
Quiero ir subiendo cosas a medida que vaya tenendo..se que esto va a ser muuuy arduo,pero quiero ir teniendo opiniones(me gustaria vamos),sobretodo por ver si estoy caminando hacia algún lado...
Os dejo esto:

http://www.goear.com/listen/b7f68c9/alfonsiada-1-

Ha algun fallo de ejecución,pero lo que me importa más ahora es saber si digo algo o no..ya irémos refinando las grabaciones

Muchas thanks! :beer:
Avatar de Usuario
Makea-TGN
Maestro Luthier
Maestro Luthier
Mensajes: 1718
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Tarragona

Re: Alfonsiadas

Mensaje por Makea-TGN »

Hola Alfon!

¿Con que bajo lo has grabado? Explicate algo más mamarracho :mrgreen:

A mí me gusta como intro o acompañamiento para meterle un soleo por encima (¿alguien decía nosequé de un fletless?), pero algo soso como para que lo escuche alguien que no le vaya lo explícitamente bajinal.

Ya irás colgando cosillas, le echaré un ojo :beer:
La anarquia es la máxima expresión del orden
Avatar de Usuario
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ
Mensajes: 15824
Registrado: 28 Sep 2007, 02:00
Ubicación: Madriz

Re: Alfonsiadas

Mensaje por Malospelos »

Bien Alfon ... trabajando un poco más la estructura del tema y definiendo más sus partes quedará mejor.

Así de primera oida, la cosa promete, eso sí, le falta a mi entender la forma ya que se nota o yo noto como que has juntado varios trozos que has contruido ... y luego metele otra pista para melodía y solos ...

Por otro lado, creo que sí dice algo ... mejor que predomine la música a querer meter tal arpegio o dibujo o técnica, por que es "difícil" tocarlo y a uno le sale y por eso lo mete en su pieza ...

Buen trabajo.

S2.
Invitado

Re: Alfonsiadas

Mensaje por Invitado »

Gracias chicos...me ayudais un montón....:-)
Habia pensado en meter una melodia en la parte final,además de hacerla más baja de intensidad(si algún dia la tengo que hacer en directo tirar de pedalillos),tal vez la melodía hacerla con el fretless....hummmmm
En cuanto a lo de las partes,es verdad,todas son ideas diferentes,sin embargo me atraia el heco de los "parones",como mostrando varios cambios de humor...no se....
Seguiremos trabajando en ellouuuuu y colgare más cosicas :beer:
Avatar de Usuario
ferestek
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2037
Registrado: 08 Ago 2009, 12:18
Ubicación: Lleida Pirineo

Re: Alfonsiadas

Mensaje por ferestek »

Venga Alfon , no me jodas!!!! :shock:

Ahi tienes material como pa cuatro temas diferentes minimo!!! Macho , no me seas perro , eh??? :que:

Hay trozos muy buenos que bien podrian ser parte de un señor temazo!!! :ole: :ole: :ole: :ole:

Enga ,enga , metete a currar que tienes faena pa rato!!! :dedo:

Y lo quiero pa prontito , eh?? No me se duermas , eh??? :loly:
Be bassic my friend!!! :twisted:
Invitado

Re: Alfonsiadas

Mensaje por Invitado »

Pues si que tengo faena...si.....cabrong! :dedo:
Al hilo de lo dicho....sabria alguien recomendarme para escuchar algun disco de alguien que haya hecho algo parecido...guitarristas me refiero..me da igual el estilo...(bajistas ya teno ejemplos pero bueno....cof,cof :oops: )
Invitado

Re: Alfonsiadas

Mensaje por Invitado »

Makea..lo grabbé con el Pedulla...sin mirar mucho los volumenes de las cosas...creo que hay algún sitio que me satura...de hecho...es más por la idea....
Ahora estoy escuchando mucho a Seth Horan y...bueno...es algo también por lo que puedo tirar....
Siento el coñazo...pero creo que esto es algo que,aunque me lleve años tengo que acabar haciendo,pero necesito estructurarlo bien en mi coco,y que la gente me vaya diciendo cosas me ayuda
Avatar de Usuario
OttO
Oktoberfestivalero
Oktoberfestivalero
Mensajes: 2764
Registrado: 15 Sep 2010, 11:04
Ubicación: Madrid

Re: Alfonsiadas

Mensaje por OttO »

Lo mejor para la creatividad es............................................ :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer:
Rick 4003 Fireglo
Avatar de Usuario
Joe
Rock The Casbah...
Rock The Casbah...
Mensajes: 2023
Registrado: 09 Ene 2011, 20:44
Ubicación: Isbiliya

Re: Alfonsiadas

Mensaje por Joe »

En la línea. Muy guapo
Avatar de Usuario
albertbe
MR. MALIGNO
MR. MALIGNO
Mensajes: 6806
Registrado: 05 Nov 2008, 10:53
Ubicación: Barcelona

Re: Alfonsiadas

Mensaje por albertbe »

Me apunting para escucharlo un día de éstos. En general, los discos de bajistas en solitario me suelen rayar, como mucho me gusta algún tema suelto, pero gustarme a secas...
:beer:
Cerrado

Volver a “TU GRUPO - TUS PROYECTOS”