Hola,
soy guitarrista de la banda de Hard Rock de Carabanchel Voodoo Tales. Llevamos rodando desde el 2005 y estamos componiendo nuestro tercer disco, así que necesitamos un bajista para cerrar la formación, meternos a grabar este cd y salir a los escenarios a defenderlo. Aún estás a tiempo de aportar a la composición!
Prometemos buen ambiente y compromiso, así que buscamos lo mismo en la persona que venga.
Puedes escucharnos en www.myspace.com/voodootales y si te interesa conocernos y probar escríbeme a aphanatos@hotmail.com
Espero vuestros emails.
aphanatos@hotmail.com
Un saludo!
Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
VOODOO TALES (Hard Rock, Madrid) Buscamos Bajista
- JulianVoodoo
- Me enrollé con mi luthier
- 3aal
- Frikibajista Ecléctico
Re: VOODOO TALES (Hard Rock, Madrid) Buscamos Bajista
Ostia, ya no esta el Yoryo?... Pos nada, suerte con la búsqueda y dale recuerdos a mister Russel Piqueras de parte de Yuste (que igual ya ni se acuerda de mi
)

- JulianVoodoo
Hecho! Y si sabes de alguien por favor envíanoslo 
Un saludo!

Un saludo!
- JulianVoodoo
- JulianVoodoo
Muy difícil encontrar un bajista de rock en Madrid, parece mentira...
Gracias!!