Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a Imagen y te avisaremos en cuanto esté activa.

Pastis Para Un Jazz Bass Jack & Danny

Cacharrería y circuitería a discreción para llevar a cabo tus ideas.
Cerrado
wepo
El tiempo lo dira
El tiempo lo dira

Pastis Para Un Jazz Bass Jack & Danny

Mensaje por wepo »

Hola, ya se que os di la paliza hace poco con lo de uno de 6 cuerdas (caera tarde o temprano) y mientras me di 1 capricho, queria un jazz bass, pero no tenia ganas de gastarme mucha pasta.

Y el elegido fue este j&d jazz bass.

No es el mejor bajo del mundo, pero me ha sorprendido, elegi esta marca por que conozco a 1 persona que tiene una guitarra de esta marca y estaba muy bien acabada por lo que costaba.

En casa suena bien, y hoy voy al local a ver como se porta (seguro que el señor bateria le da un patatus, es jevi de los guenos, y le dara algo si no ve mi peavey de 5 cuerdas.

La impresion que tengo es muy buena (esta muy bien acabado, comodo, se afina y quinta bien, el puente no es mu palla, pero las clavijas van muy bien, pero os prometo que hare un reviu completo,conafotos).

Mi pregunta....¿que pastis para mi jazz bass j&d me recomendais? busco sonido clasico.

Ya me direis.

un saludo.
Última edición por wepo el 25 Mar 2011, 13:11, editado 2 veces en total.
OttO
Oktoberfestivalero
Oktoberfestivalero

Re: Pastis Para Un Jazz Bass Jack & Danny

Mensaje por OttO »

Última edición por OttO el 25 Mar 2011, 10:51, editado 1 vez en total.
Rick 4003 Fireglo
wepo
El tiempo lo dira
El tiempo lo dira

Mensaje por wepo »

Gracias OTTO me lo pensare, aunque buscaba algo mas econmico (si fuese un bajo mas caro vale, pero gastarme casi lo que cuesta el bajo en las pastis...)

de todas formas lo pensare.
Última edición por wepo el 25 Mar 2011, 11:40, editado 1 vez en total.
Invitado

Mensaje por Invitado »

Hola wepo, soy el tipo del ibanez btb XDDD.
El otro dia cuando me hablaste del jack & danny te iba a comentar y al final me olvide XD.
El tema es que estos bajos de entrada van de maravilla, no suenan como un bajazo de un 0 más a la derecha pero se defienden, la pega, la gran pega es que el paso del tiempo hace mella en ellos, y tras un par de años se desajustan con facilidad y empiezan a tener achaques muy indeseables. Gastarse en circuiteria sabiendo que es un instrumento que "puede" ser perecedero es algo que no haria. al final te sale más a cuenta entre pastillas y reparaciones ahorrarlo y pillarte un mejicano, sabiendo que el jazz bass te va :)
wepo
El tiempo lo dira
El tiempo lo dira

Mensaje por wepo »

Gracias por la info, pero ya que nos hemos puesto en harina...yo pienso que si es por tema de mantener la afinacion, con unos clavijeros decentes cumplira su faceta (yo pensaba en estos wilkinson.,por cierto esta gente vende cosas a buen precio y buen trato).

Y si por casualidad me pasa alguna chasta rollo mastil que no es que este curvado, es que se pueden disparar flechas con el,siempre puedo quitar las clavijas y ponersela a otro jazz bass (mejicano, japan....no se ya lo vere).

De todas formas gracias, tendre en cuenta tu consejo, y el tiempo lo dira, de momento me parece genial el bicho y me gusta mucho.
ElPayasete
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por ElPayasete »

(...)el paso del tiempo hace mella en ellos, y tras un par de años se desajustan con facilidad(...)Gastarse en circuiteria sabiendo que es un instrumento que "puede" ser perecedero es algo que no haria(...)
Exacto! Es lo mismo que iba a apuntar.
Las maderas son de mala calidad, y el secado y tratado que les hacen está hecho con prisas y a medias, por lo que la construcción acaba siendo un desastre...
Además invertir en una pieza cuando el resto no está al nivel acaba siendo perder el dinero sin conseguir resultados visibles.
Hay pocos instrumentos que estén a la altura como para que compense cambiarle las pastillas.
El único ejemplo que conozco: Las guitarras Yamaha Pacífica 112V.
Tienen una construcción, y una afinación increibles para lo que cuestan. Pero las pastillas son bastante malosas, con lo que sí que compensa cambiarles las pastis.
En el resto de instrumentos que he probado, casi nunca compensa...
Imposible que yo duerma tantas horas...Nunca Dormí mas (José Tojeiro dixit)
Joe
Rock The Casbah...
Rock The Casbah...

Mensaje por Joe »

Mi primer bajo fue uno de esos y te digo desde ya que no te gastes el dinero... no es que estén mal, pero es que cualquier Squier de 200 y pico leuros se lo come en cualquier sentido
Fender Precision MIM 1994

Trace Elliot GP 75 M 130 watt

Los renglone torzío de Zeviya http://losrenglonetorziosdeseviya.wordpress.com/

Qeu sure they do it with sandpaper leñazos

Bajo que necesite de dostó
pásale por encima el trastó
Cerrado

Volver a “BASS DIY - ELECTRONICA - CIRCUITERIA”