Que hay dias, que te pones a tocarlo y dices....hooo estoy echo un maestro si me suena de puta madre, y otro dia lo cojes y dices que coño le pasa a este trasto, le tocas las pastis pa ver si funcionan bien, lo miras con cara de asustao pero nada, no hay manera.
FRETLESS.
Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Aunque Te Suene A Rata Muerta, Tu Sigue ;D
- Jesucristo Garcia
- Hijo de BOL

Re: Aunque Te Suene A Rata Muerta, Tu Sigue ;D
sep, yo no tengo un fretless, pero ayer mismo estaba que daba pena que no era capaz de hacer nada en condiciones y hoy estoy que me salgo de creativo.
hay que darle duro pase lo que pase
hay que darle duro pase lo que pase
- junior villavicencio
- Hijo de BOL

el fretless tiene cierta magia,,, el se deja tocar solo si le transmiten feeling directamente, cuando estas inspirado, es como una relación de pareja el fretless tiene vida y no es para nada mujerzuela se deja tocar si lo seduces como es jejejeje 
- Malospelos
- ZAJAZZ

Como y que bien hablas Junior .... el fretless es lo que tiene.
- junior villavicencio
- Hijo de BOL

es uno de los instrumentos mas expresivos que he tocado