Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Asesoramiento Para Un Novatillo, Plis.
Asesoramiento Para Un Novatillo, Plis.
A ver que os parece este equipo, conos de papel? de aluminio?.
Busco un sonido claro a la vez que pontente.
No se, a ver que me contáis los expertos, que veo que los hay y bastantes.
http://www.thomann.de/es/hartke_3500vx410.htm
Busco un sonido claro a la vez que pontente.
No se, a ver que me contáis los expertos, que veo que los hay y bastantes.
http://www.thomann.de/es/hartke_3500vx410.htm
- danibass
- Amarilla para Albertbe!
Re: Asesoramiento Para Un Novatillo, Plis.
pásate por presentaciones y cuéntanos algo de tu vida bajinal 

Mike Lull - Markbass
"De lo peor que le puede pasar a alguien es tener unos "principios incuestionables"." Amana dixit
"De lo peor que le puede pasar a alguien es tener unos "principios incuestionables"." Amana dixit
pásate por presentaciones y cuéntanos algo de tu vida bajinal
Ja ja, ya lo hice danibass, gracias.
- danibass
ups, lo ví tarde jejejeje, sobre el equipo, ese hartke 3500, todo buenas opiniones, con una válvula en el previo, creo, y mucha potencia, la pantalla, ni idea

Mike Lull - Markbass
En el previo?ups, lo ví tarde jejejeje, sobre el equipo, ese hartke 3500, todo buenas opiniones, con una válvula en el previo, creo, y mucha potencia, la pantalla, ni idea

- danibass
eso creo, espero no haber metido mucho la pata
algo raro?¿

Mike Lull - Markbass
Jaja, no no, si digo que no tengo ni idea que es el previo.
- Rodrigo_Bassist
- Tumbamuros de Callao
Estos amplificadores son bastante buenos y potentes; hasta dond se tiene un "doble" previo, uno a valvulas (una valvula en realidad) y uno a transistores...........a mi personalmente es lo q mas m mola d HARTKE pro yo lo combinaria con una pantalla Hydrive hirida entre papel y aluminio..........pro bueno, pa gustos colores
si lo pillas no te arrepentiras

Warwick Rockbass Corvette Basic Active 5 - Burgundy Red
CJM ORKUS Fretless 5 (EADGC Tuning)
Photogenic Jazz Bass + EMG 35HZ (BEAD Tuning)
Photogenic Jazz Bass + EMG JHZ

CJM ORKUS Fretless 5 (EADGC Tuning)
Photogenic Jazz Bass + EMG 35HZ (BEAD Tuning)
Photogenic Jazz Bass + EMG JHZ

Gracias Rodrigo, me podéis explicar eso del previo?,Estos amplificadores son bastante buenos y potentes; hasta dond se tiene un "doble" previo, uno a valvulas (una valvula en realidad) y uno a transistores...........a mi personalmente es lo q mas m mola d HARTKE pro yo lo combinaria con una pantalla Hydrive hirida entre papel y aluminio..........pro bueno, pa gustos colores
![]()
Pongo un enlace de amptek con cosicas de los amplis a válvulas para ir entrando en materia (YO YA LO SABIA TODO
)
http://www.amptek-es.com/pdf/articles/E ... lvulas.PDF
Respecto al ampli y la pantalla, el bajista del otro grupo que comparte local los tiene, y me he enchufado un par de veces para probar, pero el sonido que me da me parece un poco metálico para mi gusto (también es verdad que a mi me gusta el sonido gordote y viejuno de mi 1x15) de todas maneras no le toqué la ecualización. Todo el mundo dice que es un buen ampli.

http://www.amptek-es.com/pdf/articles/E ... lvulas.PDF
Respecto al ampli y la pantalla, el bajista del otro grupo que comparte local los tiene, y me he enchufado un par de veces para probar, pero el sonido que me da me parece un poco metálico para mi gusto (también es verdad que a mi me gusta el sonido gordote y viejuno de mi 1x15) de todas maneras no le toqué la ecualización. Todo el mundo dice que es un buen ampli.
- hassassin666
- Hijo de BOL
Claro a la vez que potente...
El aluminio te va a dar brillo así que lo de claro lo tienes... Y lo de potente tampoco parece que se vaya a quedar corto. El tema de la válvula en el previo no me convence, al menos en este ampli, pues apenas se nota.
El aluminio te va a dar brillo así que lo de claro lo tienes... Y lo de potente tampoco parece que se vaya a quedar corto. El tema de la válvula en el previo no me convence, al menos en este ampli, pues apenas se nota.
TOR Project: Enlace
Pues muchas gracias a todos, que de datos. En fin ya veré que pillo.
Hola y bienvenido.
Yo no utilizo Hartke, pero todo el mundo que lo usa esta encantado.
Buena elección
Yo no utilizo Hartke, pero todo el mundo que lo usa esta encantado.
Buena elección
Rick 4003 Fireglo
Bueno y que recomendáis para tocar heavy metal y rock clásico. Tengo un Ashdown de 100 W 1X15, y bueno suena pero parece que distorsiona y es monótono.
Tendras que explicar lo de monótono porque meqdao asin
Probablemente te distorsione de forzarlo un pelin demasiao .... 100 W no es mucho y seguro que te da bastante menos si es combo sin ninguna caja mas .....ashdown mola pa metal , pero vaya , como cualquiuer otro, no??
Por cierto
a la cienaga!!! (por si no te habia dado la bienvenida antes ....
)

Probablemente te distorsione de forzarlo un pelin demasiao .... 100 W no es mucho y seguro que te da bastante menos si es combo sin ninguna caja mas .....ashdown mola pa metal , pero vaya , como cualquiuer otro, no??

Por cierto

Be bassic my friend!!! 

[quote user="ferestek" post="146027"]Tendras que explicar lo de monótono porque meqdao asin
Por cierto
a la cienaga!!! (por si no te habia dado la bienvenida antes ....
)[/quote
Pues si, lo de monótono me refiero a que suena muy lineal, sin brillo. En fin, que lo quiero cambiar pero no tengo claro que pillar.

Por cierto

Pues si, lo de monótono me refiero a que suena muy lineal, sin brillo. En fin, que lo quiero cambiar pero no tengo claro que pillar.
Pues si, lo de monótono me refiero a que suena muy lineal, sin brillo. En fin, que lo quiero cambiar pero no tengo claro que pillar.[/quote]
Si a ese 15 le metes una 2x10 o 4x10 le daras unos wattios de mas , de hecho , y siempre que las impedancias cuadren , le sacaras toda la potencia al ampli y le daras el brillo que buscas y con los graves del 15 ademas , o sea lo que creo que buscas
Te has planteado comprar una caja y conectarsela? O si puedes probra lo que te digo ... seguro que encuentras buenas cajas en segunda mano y muy bien de precio .... eso siempre que no le hayas cogido mania al ampli , claro
Hala , un poco mas de lio en tu mente bajinal!!!

Te has planteado comprar una caja y conectarsela? O si puedes probra lo que te digo ... seguro que encuentras buenas cajas en segunda mano y muy bien de precio .... eso siempre que no le hayas cogido mania al ampli , claro

Hala , un poco mas de lio en tu mente bajinal!!!

Be bassic my friend!!! 

- hassassin666
- Hijo de BOL
- hassassin666
- Hijo de BOL
Llevate el metronomo pa no perder el ritmo!!!!

EDIT : Yo follare un par de vueltas mas!!!

EDIT : Yo follare un par de vueltas mas!!!

Última edición por ferestek el 20 Feb 2011, 00:51, editado 1 vez en total.
Be bassic my friend!!! 

- hassassin666
- Hijo de BOL
Si, Ferestek es lo que busco una 4X10,y un cabezal.Lo un enchufar y demás no me lo había planteado.Jaja, más lio si. Que dudas muchachos. que dudas.