Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Problema Con Técnico De Amplis
Problema Con Técnico De Amplis
Como muchos sabéis, hace casi un año cambié mi cabezal david eden wt-500 por un sinmarc de bajo. El caso es que al día siguiente de traerlo a casa empezó a hacer un bufido enorme. Hablé con el que me lo cambió (en valencia) y me dijo que podíamos deshacer el cambio. Entretanto, un compañero de guitarramania me dió el tlf de un técnico especializado en este tipo de amplis, y me puse en contacto con él. Me dijo que por 300 euros me lo dejaba no como nuevo sino mejor aún y, ante las dificultades que tenía a corto plazo para hacer un viaje, opté por arreglarlo yo asumiendo los costes. Este técnico me dijo que en pocos días lo tendría listo. Cuando fui a recogerlo me dijo que se había encontrado con que estaba peor de lo que había valorado y que las válvulas que tenía (que me había asegurado serían la causa del problema) estaban bien, así que me cobraba los 300 y pico pavos pero las válvulas me quedaba con las mismas. Cuando llegué a casa, el ampli empezó a bufar igual que cuando lo traje de valencia, así que tuve que devolvérselo. Estuve llevando y trayéndolo unas cuantas veces, como cuatro o así, pero no acababa de solucionar el problema. Mientras tanto, otros 200 pavos más de válvulas nuevas y no sé qué. Después de 9 meses, el ampli está en su taller. No me coge el tlf. Sólo he conseguido contactar con él desde otro tlf, que sí cogió, y por tlf, en el que me dice que el ampli ya está y que lo recoja, pero que él no va a estar. Quiero comprobarlo con él, que me explique qué ha hecho, y que me haga factura por si ocurre lo que ya ha ocurrido varias veces: que el ampli no está bien. A ésto dice que "no me puede ayudar". Por mi parte pienso que si me lo llevo, me como el marrón yo sólo, porque si no me coge el tlf, cuando le reclame que pueda tener algún problema, peor. Lo de la factura me parece imprescindible para poderme defender pero no parece estar por la labor...
Total, me he quedado sin poder descambiarlo por mi cabezal, por el tiempo y porque éste se ha dedicado a cambiarle todo sin arreglar el problema del ampli, he gastado casi 500 euros y una incertidumbre muy grande sobre lo que va a ser de este cabezal, y com pocas pelas...
Este técnico, me consta que ha tenido quejas de muchos usuarios, trabaja en cubas de la sagra.
Quisiera vuestro consejo (no me vale: rómpele la cabeza, eso no es real), y contactar con otros usuarios que hayan tenido también problemas por si estudiamos cómo defendernos en conjunto, que será mucho más efectivo.
Total, me he quedado sin poder descambiarlo por mi cabezal, por el tiempo y porque éste se ha dedicado a cambiarle todo sin arreglar el problema del ampli, he gastado casi 500 euros y una incertidumbre muy grande sobre lo que va a ser de este cabezal, y com pocas pelas...
Este técnico, me consta que ha tenido quejas de muchos usuarios, trabaja en cubas de la sagra.
Quisiera vuestro consejo (no me vale: rómpele la cabeza, eso no es real), y contactar con otros usuarios que hayan tenido también problemas por si estudiamos cómo defendernos en conjunto, que será mucho más efectivo.
Re: Problema Con Técnico De Amplis
Si no tienes ningún justificante del pago o algo así, va estar complicado que puedas ponerle una demanda. Mi consejo es que cojas el ampli, te lo lleves a casa y le mandes al sinverguenza este a la puta mierda. Si necesitas que te acompañe alguien parea recogerlo, como estas en Madrid tu tambien, me das un toque.
Rick 4003 Fireglo
Muchas gracias otto. A mi me parece que está deseando que me lo lleve para deshacerse del muerto. Me ha dicho mi luthier que tiene noticias de otros muchos que han tenido problemas con él. Mi idea sería juntarme con unos cuantos para demandarle, no sé si será útil o no. Por lo que parece, tiene la sartén por el mango, aunque aún no lo sé
Última edición por pakus el 14 Feb 2011, 12:37, editado 1 vez en total.
Yo iría un día sin avisar, a recoger el ampli, y a cantarle las 40: véase, dejarlo en evidencia. Le exiges factura (qué coño "no está por la labor", que al menos pase un mal rato), le pides un detalle bien exhaustivo de lo que ha hecho y el tiempo que ha invertido y tú tomando nota le sueltas comentarios del palo "¿y sólo eso te llevó un día?", etc, etc... 
En función de cómo reaccione (si "sólo" es un patán o un timador) le soltaría unas cuantas puyas bien hirientes Y según cómo hasta le exigiría que te devolviera las pelas, o ya me cagaría en sus muelas
Otra cosa, le diría al de guitarramania que es un campeón recomendando gente, a ver si es que son coleguitas
Eso en cuanto a lo que haría, pero en cuanto a demanda y demás, creo que es una pérdida de tiempo si no tienes ningún albarán de entrega, ni recibos de cuando le dabas la pasta..... Eso es algo que cuando te llevas el primer disgusto ya no olvidas exigir en siguientes ocasiones, pero meterse en berenjenales de abogados y tal sin tener algo sólido a lo que agarrarte va a ser tirar todavía más dinero.
Panda mamones!

En función de cómo reaccione (si "sólo" es un patán o un timador) le soltaría unas cuantas puyas bien hirientes Y según cómo hasta le exigiría que te devolviera las pelas, o ya me cagaría en sus muelas

Otra cosa, le diría al de guitarramania que es un campeón recomendando gente, a ver si es que son coleguitas

Eso en cuanto a lo que haría, pero en cuanto a demanda y demás, creo que es una pérdida de tiempo si no tienes ningún albarán de entrega, ni recibos de cuando le dabas la pasta..... Eso es algo que cuando te llevas el primer disgusto ya no olvidas exigir en siguientes ocasiones, pero meterse en berenjenales de abogados y tal sin tener algo sólido a lo que agarrarte va a ser tirar todavía más dinero.

Panda mamones!

+1 Albert, sin tener papeles de nada es tontería, tiene fácil la defensa.
Yo me presentaba allí a que me explicara todo a la cara, y le dejaría muy claro todo eso que has puesto en el primer párrafo, y que te devuelva la pasta si no va a hacer el trabajo para el que le has pagado y santas pascuas, cada uno a lo suyo. te llevas tu ampli y tu dinero a otro lao.
Es tan fácil como que le has pagado por un servicio que no te ha hecho. Si no lo entiende por las buenas...
Yo me presentaba allí a que me explicara todo a la cara, y le dejaría muy claro todo eso que has puesto en el primer párrafo, y que te devuelva la pasta si no va a hacer el trabajo para el que le has pagado y santas pascuas, cada uno a lo suyo. te llevas tu ampli y tu dinero a otro lao.
Es tan fácil como que le has pagado por un servicio que no te ha hecho. Si no lo entiende por las buenas...
Alberbe y Puni +1
El guitarra del grupo ha tenido problemas con su ampli y lo ha tenido que llevar unas cuantas veces al taller , el tecnico , las veces que lo ha reparado y continua fallando no le ha cobrado la siguiente reparacion , incluso le ha regalado unos cables y tal .....
O sea que si no ha hecho el trabajo por el que se la ha pagado deberia devolverte el dinero!!!
Lo de la demanda sin ppeles ......
El guitarra del grupo ha tenido problemas con su ampli y lo ha tenido que llevar unas cuantas veces al taller , el tecnico , las veces que lo ha reparado y continua fallando no le ha cobrado la siguiente reparacion , incluso le ha regalado unos cables y tal .....
O sea que si no ha hecho el trabajo por el que se la ha pagado deberia devolverte el dinero!!!

Lo de la demanda sin ppeles ......

Be bassic my friend!!! 

Bueno pues yo pienso que debe demandarlo... sin meterme en rollos legales y judiciales... el llego a un acuerdo (contrato) verbal con el técnico asi que esta en todo su derecho de denunciar ... aun no habiendo factura ni nada.. Saludos y suerte!!!
No, si razón no le falta, pero como el otro lo niegue todo, a ver cómo demuestras que eso es lo que ocurrió. Ahí ya dependes de lo que decide un tercero, y eso es como tirar una moneda al aire! Otra cosa es que haya múltiples usuarios que quieran demandar, me imagino que harán fuerza para que se le caiga el pelo, pero para que te devuelva la pasta, sin testigos, ni nadie que pueda probar que esas pelas eran tuyas......Bueno pues yo pienso que debe demandarlo... sin meterme en rollos legales y judiciales... el llego a un acuerdo (contrato) verbal con el técnico asi que esta en todo su derecho de denunciar ... aun no habiendo factura ni nada.. Saludos y suerte!!!

Parezco el Perry Mason en versión lamentable

Es dificil demostrar el contrato verbal pero mientras el ampli lo siga teniendo el tecnico y varias personas confirmen que se dedica a eso puede que sea suficiente... Coincido contigo albertbe en que lo mejor es que demanden varios clientes del tipo ese.
Hola
Ya que no tienes papeles que demuestren sus "servicios", la via judicial está relativamente perdida. Ahora, cuando vayas a buscar el ampli, "comentale" que le vas a denunciar, a sabiendas que si lo niega todo es tu palabra contra la suya, pero que de todas maneras te pasarás por hacienda para comentarles que hay cierto personaje haciendo negocios sin tributar, a ver de que color se pone, pues eso le puede salir mucho más caro que vuestro asunto. ¿Te recivió en su casa? si te recivió en su casa es dificil de demostrar, pero si tiene un garaje, parking o así, te pasas y le hechas unas fotos y algo ya tienes.
Y luego está el amenazarle con meterle tan mala publicidad que mejor se pase a reparar coches de excalestric.
Vamos, yo creo que la clave está en decirle que o bien te devuelve la pasta o dejará de ingresar en el futuro más pasta aún.
mucha suerte!!!
EDIT:
Supongo que no tendrás la factura original del ampli, pero de ser así, puedes llamar a la policia y decir que lo tiene el, a ver por donde sale. Si no lo denuncias por estafa, lo denuncias por robo...
Ya que no tienes papeles que demuestren sus "servicios", la via judicial está relativamente perdida. Ahora, cuando vayas a buscar el ampli, "comentale" que le vas a denunciar, a sabiendas que si lo niega todo es tu palabra contra la suya, pero que de todas maneras te pasarás por hacienda para comentarles que hay cierto personaje haciendo negocios sin tributar, a ver de que color se pone, pues eso le puede salir mucho más caro que vuestro asunto. ¿Te recivió en su casa? si te recivió en su casa es dificil de demostrar, pero si tiene un garaje, parking o así, te pasas y le hechas unas fotos y algo ya tienes.
Y luego está el amenazarle con meterle tan mala publicidad que mejor se pase a reparar coches de excalestric.
Vamos, yo creo que la clave está en decirle que o bien te devuelve la pasta o dejará de ingresar en el futuro más pasta aún.
mucha suerte!!!
EDIT:
Supongo que no tendrás la factura original del ampli, pero de ser así, puedes llamar a la policia y decir que lo tiene el, a ver por donde sale. Si no lo denuncias por estafa, lo denuncias por robo...
La anarquia es la máxima expresión del orden
Hola
mucha suerte!!!
EDIT:

- hassassin666
- Hijo de BOL
¿Y un linchamiento informático? Aquí en Murcia ha funcionado muy bien
...
Me explico: un forero de por aquí llevó su preciado bajo valorado en muchos miles de euros a un luthier para que le hiciese no se que del mástil. Se lo jodió y no le quiso devolver el dinero. Pues este forero expuso su problema en otro foro
y desde allí se acosó al tiparraco para que le devolviese el dinero. Vista la publicidad que se le estaba haciendo tuvo que ceder y san seacabó.
PD: joder, estoy muy interesado con quien es porque yo tuve un Sinmarc a válvulas que envié por esa zona y a la vuelta del taller me duro vivo 3 semanas...

Me explico: un forero de por aquí llevó su preciado bajo valorado en muchos miles de euros a un luthier para que le hiciese no se que del mástil. Se lo jodió y no le quiso devolver el dinero. Pues este forero expuso su problema en otro foro

PD: joder, estoy muy interesado con quien es porque yo tuve un Sinmarc a válvulas que envié por esa zona y a la vuelta del taller me duro vivo 3 semanas...

TOR Project: Enlace
Eso es lo que se dice entre mafiosos italianos al cerrar un tratomande????

Aún no lo he recogido porque quisiera probarlo con él e intentar conseguir una factura por el trabajo hecho. Quizá me lo haya arreglado bien, pero como ya lo he llevado de nuevo varias veces y no estaba bien, y ahora no da la cara, sino que quiere que lo recoja no estando él, no me da buena espina, más bien todo lo contrario, sobre todo con lo que de lo que le pido "no me puede ayudar"
- hassassin666
- Hijo de BOL
Hoja de reclamaciones. Denuncia en Consumo o en Hacienda (por si ejerce una actividad no declarada). Dale a elegir entre una de las tres verás como si que te puede ayudar.
Los chanchullos así deben ser erradicados de una vez y alguien tiene que ser el primero.
Yo ya pasé por eso con 17 años pero preferí llevar el ampli a otro técnico y evitarme marrones mayores. Si me volviese a ocurrir ahora, lo tendría claro: las tres opciones.
Los chanchullos así deben ser erradicados de una vez y alguien tiene que ser el primero.
Yo ya pasé por eso con 17 años pero preferí llevar el ampli a otro técnico y evitarme marrones mayores. Si me volviese a ocurrir ahora, lo tendría claro: las tres opciones.
Hoja de reclamaciones. Denuncia en Consumo o en Hacienda (por si ejerce una actividad no declarada). Dale a elegir entre una de las tres verás como si que te puede ayudar.
Si me volviese a ocurrir ahora, lo tendría claro: las tres opciones.
+10000

- MACHACABASS
- Me he pasado al Funk...
Aún no lo he recogido porque quisiera probarlo con él e intentar conseguir una factura por el trabajo hecho. Quizá me lo haya arreglado bien, pero como ya lo he llevado de nuevo varias veces y no estaba bien, y ahora no da la cara, sino que quiere que lo recoja no estando él, no me da buena espina, más bien todo lo contrario, sobre todo con lo que de lo que le pido "no me puede ayudar"
lo que haria yo es recojerlo y llevarme otro que tenga por ahi por las molestias, ese tio es un estafador en toda regla.
Pakus, que pasó al final con esto, se resolvió?
Voy mañana a recogerlo, si me da "autorización". Quiero intentar hablar con él por tlf (tendré que usar otro número) e intentar probarlo antes de llevármelo y pedirle factura, a ver por dónde sale. Estoy un poco desanimado con esto, espero arreglarlo a través de otro técnico, etc,...Pero no sé si mañana me dice que no hay factura o la avería persiste, o no está bien lo que sea ¿qué hacer? ¿tendré que dejarle para que lo deje bien, como tiene que ser?
Creo que lo único que podría ayudarme es contactar con otros damnificados y pedirselo en grupo, pero no sé si eso es posible
Creo que lo único que podría ayudarme es contactar con otros damnificados y pedirselo en grupo, pero no sé si eso es posible
- hassassin666
- Hijo de BOL
Consejo: cuando estés en la puerta llama a la policía y explícales que este señor intenta timarte. También puedes hacer una visita a la Guardia Civil y comentarles el asunto antes de ir para que te acompañen a la "transacción".
De todas formas, en el punto en el que estás, yo optaría por denuncia en la Guardia Civil y denuncia en Consumo.
No te debe asustar denunciar. Por la guardia civil te pedirán que expliques lo ocurrido y tomarán nota. Luego irán a entrevistarse con el tipo y a tomarle declaración (o a citarlo para que lo haga en el cuartelillo). Luego redactarán un informe que le llegará a un juez que decidirá si hay necesidad de juicio o no.
En consumo es mucho más fácil. Rellenas un impreso y ya te llaman. Con ese impreso ya estás manchando la reputación de dicho "negocio". Esto lo evitan a toda costa los comerciantes. Además, si el negocio no está declarado ¡¡¡¡tatachán!!!! HACIENDA POWER!
La queja conjunta... el problema es la organización.
Suerte en lo que decidas!
De todas formas, en el punto en el que estás, yo optaría por denuncia en la Guardia Civil y denuncia en Consumo.
No te debe asustar denunciar. Por la guardia civil te pedirán que expliques lo ocurrido y tomarán nota. Luego irán a entrevistarse con el tipo y a tomarle declaración (o a citarlo para que lo haga en el cuartelillo). Luego redactarán un informe que le llegará a un juez que decidirá si hay necesidad de juicio o no.
En consumo es mucho más fácil. Rellenas un impreso y ya te llaman. Con ese impreso ya estás manchando la reputación de dicho "negocio". Esto lo evitan a toda costa los comerciantes. Además, si el negocio no está declarado ¡¡¡¡tatachán!!!! HACIENDA POWER!
Consejo: cuando estés en la puerta llama a la policía y explícales que este señor intenta timarte. También puedes hacer una visita a la Guardia Civil y comentarles el asunto antes de ir para que te acompañen a la "transacción".
Mi idea es ir con un amigo y pedir factura a quien nos reciba. Si no hay factura, ya tengo el nº de la guardia civil y de la poli local, para que haya constancia de que recibo el ampli SIN factura. El siguiente paso no lo sé. La única manera real sería contactar con 2 ó 3 damnificados para añadirle la contundencia necesaria. Cualquier declaración legal en ese procedimiento puede añadirle una credibilidad que, si no, se queda en un conflicto entre dos, malentendidos, piques,...
Creo que eso último si es buen plan. Como dice Hass si hay denuncia por delante sólo por no tener el establecimiento legal supongo que le puede caer un puro, así que siempre puedes comentarle lo que puede pasar al tipo si no te da una solución "aceptable"(=devolverte toda la pasta y chitón). Suerte y ya nos cuentas a ver.
He conseguido hablar con él esta mañana (llamando desde otro tlf, porque con el mío se corta enseguida, a él dice que le pasa lo mismo, a mi no me pasa con nadie salvo con él) y me ha dicho que claro que tiene tantos años, a lo que le he dicho que se supone que lo ha puesto nuevo todo por dentro, pero que ha descubierto que uno de los dos zócalos estaba desoldado y que ya está listo (se lo he llevado unas cuatro veces, a través de un amigo y personalmente, haciendo unos 200 kms aproximadamente, y siempre ha vuelto con el mismo problema). Esta tarde iré a verle, lo probaré durante un rato (parece que él va a estar), y luego le pediré factura. Si no me la da, creo que debo hacer una llamada a la guardia civil, porque después de recogerlo no voy a tener ninguna garantía, si tengo un problema como las otras veces, y me quedaría muy indefenso.
Se admiten todas las sugerencias.
Se admiten todas las sugerencias.
Última edición por pakus el 01 Mar 2011, 12:11, editado 1 vez en total.
Pues estuve con un amigo en casa del técnico y, según el guión, estuve probándolo y funcionaba (aunque se lo he llevado hasta 4 veces y no ha dado con la avería). Aún así, me dijo que la avería por la que se lo llevé la primera vez no ha dado con ella (aunque la presenció y diagnosticó en su momento), y a mis preguntas sobre los ruidos de potes, etc,...me daba largas, subiendo el tono hasta "no me toques más los cojones, chaval" y más tarde "vale tú llama a la guardia civil que yo saco la escopeta", momento en el que, por recomendación de la guardia civil y consejo en este tema aquí en el foro, le pedí factura y, como no, libro de reclamaciones, y como tampoco, llame a la guardia civil que vino (2 patrullas y 8 agentes en una calle tranquila de adosados, tiene el taller en casa de su ex, así que un show con bochorno para la dueña de la casa, que ya sentí), les conté los hechos, le preguntaron si tenía licencia a lo que contestó que nones, vieron desde fuera el local con todos los amplis, etc,... y me recomendaron delante de él que le denunciara si es posible en una denuncia colectiva, si es que soy capaz de dar con otros afectados. Tiene el taller lleno de amplis y la ex nos dijo que no va casi nunca últimamente, así que los dueños de esos amplis tienen que estar esperando mucho, como a mi, así que ya veremos. Cuando se fueron los guardias, y también en la conversación en el taller, me ofreció efectivo para compensar los trastornos y, se entiende, para que no denunciarle, cosa que estaría difícil al devolver el ampli, que sería lo justo como un acuerdo para no llegar a juicio, a lo que accedí, dandole mi nº de cuenta y emplazándole para darle el ampli a cambio de la "compensación". He concertado cita con el abogado para asesorarme, porque tengo pruebas fehacientes que le pueden hacer mucha pupa, y no sé nada de él desde antesdeayer, que me mandó un mensaje disculpándose y pidiendome una cuenta a mi nombre para hacer el ingreso. Voy a dejar unos días y lo que haya de ser, será. Sé que le puedo hacer un daño desproporcionado, pero no veo cómo puedo defenderme si no. La abogado será quien marque los pasos.
Última edición por pakus el 03 Mar 2011, 13:02, editado 1 vez en total.
Joder que fuerte, esta es la típica situación a la que nunca llegamos por pudor o flojera. Te admiro por haber dado el paso de llamar a la guardia civil.
En cuanto al daño desproporcionado que el hombre pueda recibir por una denuncia, pues yo creo que si te compensa y os quedais igual que al principio pues mira tampoco hay que hundirlo en la miseria, pero ten en cuenta que desde el principio, este "tecnico" ha actuado de mala fe.
En fin creo que eres tú el que debes valorar la situación.
Un saludo y felicidades,
En cuanto al daño desproporcionado que el hombre pueda recibir por una denuncia, pues yo creo que si te compensa y os quedais igual que al principio pues mira tampoco hay que hundirlo en la miseria, pero ten en cuenta que desde el principio, este "tecnico" ha actuado de mala fe.
En fin creo que eres tú el que debes valorar la situación.
Un saludo y felicidades,
WARWICK Corvette $$ (se vende)
FENDER Standar Precision Bass
PEAVEY T-40
PEAVEY Foundation
EBS REIDMAR 250
WARWICK WCA 211 PRO
TRACE ELLIOT 1153
GENZ BENZ Shuttle 3.0
EDEN EX110
TRACE ELLIOT AH 300-7
PEAVEY T-40
PEAVEY Foundation
EBS REIDMAR 250
WARWICK WCA 211 PRO
TRACE ELLIOT 1153
GENZ BENZ Shuttle 3.0
EDEN EX110
TRACE ELLIOT AH 300-7
¿Sabes lo que haría yo? Quedarme la pasta y avisar a todos los afectados que pudiera para que lo denunciaran ellos
Por mamón!! Pero vamos, que como no me diera un pastizal (y bien grande) creo que iría padelante con la denuncia. Eso sí, ten en cuenta que quizá lo único que quiere es ganar tiempo mientras se "deshace" de esas pruebas fehacientes que comentas.
Aún así, bien hecho

Aún así, bien hecho

- hassassin666
- Hijo de BOL
Con un par!
El miércoles fuí a la universidad en bici y, casualidad, había unos 12 coches aparcados en el carril bici. Casualidad que pasaba un municipal y un empleado de seguridad del campus y, casualidad, que me pilló en un día de tocapelotas auténtico. Los paré, les comenté el hecho, me informaron y decidí poner una denuncia voluntaria. A continuación se pasaron por la zona, hicieron unas fotos (que según me aseguraron llevarían al vicerrector para que tomase medidas a largo plazo) y multa uno a uno a todos los coches.

El miércoles fuí a la universidad en bici y, casualidad, había unos 12 coches aparcados en el carril bici. Casualidad que pasaba un municipal y un empleado de seguridad del campus y, casualidad, que me pilló en un día de tocapelotas auténtico. Los paré, les comenté el hecho, me informaron y decidí poner una denuncia voluntaria. A continuación se pasaron por la zona, hicieron unas fotos (que según me aseguraron llevarían al vicerrector para que tomase medidas a largo plazo) y multa uno a uno a todos los coches.

Nitchs¡¡¡
WARWICK Corvette $$ (se vende)
PEAVEY T-40
PEAVEY Foundation
EBS REIDMAR 250
WARWICK WCA 211 PRO
TRACE ELLIOT 1153
GENZ BENZ Shuttle 3.0
EDEN EX110
TRACE ELLIOT AH 300-7
PEAVEY T-40
PEAVEY Foundation
EBS REIDMAR 250
WARWICK WCA 211 PRO
TRACE ELLIOT 1153
GENZ BENZ Shuttle 3.0
EDEN EX110
TRACE ELLIOT AH 300-7
Cabron , fuiste tu????
Un dia que me paso por el campus a saludar unos colegas y me vuelvo pa casa con una multa !!!
Te vas a acordar de que yo vivo en Lleida y me queda lejos que te cagas el campus!!!

Un dia que me paso por el campus a saludar unos colegas y me vuelvo pa casa con una multa !!!
Te vas a acordar de que yo vivo en Lleida y me queda lejos que te cagas el campus!!!

Be bassic my friend!!! 

Fnalmente me ha ingresado la pasta como solución tras unos sms delirantes de acuszciones y exculpaciones, etc,... Ha sido la mejor solución, la pactada, pero me queda una amargura que no imagináis
Felicidades Pakus.
A ver, buen sabor de boca no te va a dejar nunca una situación así, pero al menos has recuperado lo tuyo.
Ahora depende lo que te haya tocado las pelotas con lo que hagas ya, pero vamos que tu has hecho lo que tenías que hacer y lo que el te ha forzado a hacer para defenderte.
Salud!
A ver, buen sabor de boca no te va a dejar nunca una situación así, pero al menos has recuperado lo tuyo.
Ahora depende lo que te haya tocado las pelotas con lo que hagas ya, pero vamos que tu has hecho lo que tenías que hacer y lo que el te ha forzado a hacer para defenderte.
Salud!
- hassassin666
- Hijo de BOL
Pakus, enhorabuena. Aunque te quede mal sabor de boca has hecho lo que tenías que hacer. Me quito el sombrero por tu hacer en este caso.

Felicidades Pakus. Al final nunca hacemos estas cosas por vergüenza (la que ellos no tienen) o perreria.
Ahora le tendrás que buscar un sustituto
GAS!!!!!
Ahora le tendrás que buscar un sustituto

La anarquia es la máxima expresión del orden