Apuntados:
Makea-TGN
lacomunidad21
albertbe +1 - Cata de bajos:
sí - Puedo traer Wii con mandos para el personal
[strike]El GPS de Navan

[/strike]

...
...
...
...
...
...
...
Sobre lo de Valencia, habría que verlo bien, aunque la idea de ir a casa de Makea es precisamente eso, que no es un restaurante (aunque se esté mejor que en uno

); me explico: en Valencia habría que buscar lugar (merendero o algo así), que no suelen estar en el centro (transporte para todos), te cobran X pasta + el papeo, etc, etc.
El tema ha salido porque Makea ofrece su casa y saber hacer culinario

Otra cosa es que se quiera montar una quedada en Valencia en toda regla y para eso no hace falta ni comer calçots
Sobre lo demás: Me cito a mi mismo
Entonces... Primer punto: 2ª semana de marzo sería el 12 (sábado), a ver si a Makea le va bien ante todo!

Sólo tiene que echar a sus padres y familiares para entonces

(es por una buena causa) (sí, sobrealimentar a Laco ES una buena causa)
Esto lo primero, sobretodooooo... Entiendo que el 12/03 (sábado) entonces es buen día.
Cuarto punto:
¿Alguien puede avisar a julito & otros de los que tengáis teléfono o mail?
Sexto punto: Ya sé que no dijiste nada de sexto punto

pero tengo que decirlo... ¿Habrá cata de bajos mega-ultra-yeah? Si es así, podríamos pensar en entretenimientos extra para los no bajistas o los que no les apetezca (que nunca se sabe), y también he pensado un método para tener música de acompañamiento pa tocar sin que julito se deslome: Como el wifi de casa de sus padres va de muerte :rofl podríamos pillar un portátil y meter el youtube felizmente. Me puedo traer un cable jack-minijack para conectar a un ampli o minicadena si es necesario. Además, para que el anfitrión no me eche como comida para el perro

esta vez le traigo el BassLab aunque me deje la espalda en ello

Si no hay cata de bajos, pos ná, por cierto, que a no ser que la parienta no se encuentre fina esos días, vendríamos los dos.
Se me ha ocurrido que puedo traerme una wii con algún juego típico (el wii sports y alguno de este palo). Puedo tener varios mandos (ojo que no son míos xD destrozones!) y si alguno más tiene o conoce a alguien que pueda prestarle juegos y/o mandos, pues mejor. Eso garantiza entretenimiento no-bajinal para acompañantes y bajistas cansados

¿qué sus parece? Lo único que Makea debe poner es una tele

(casi ná LOL) Yo traería cables, etc, etc, todo.
Los que quieran cata bajinal que levanten er déo!

Pronunciaros o callad para siempre!!
Sobre la pasta: En función de cuántos seamos, veremos cuánto se pone, pero si el otro día salió a 10-12 por cabeza y sobró, si nos dices cuántos fuisteis

sabremos más o menos lo que poner, pero podríamos poner 12-14 por cabeza ya, ¿no?
Me enrrollo como una persiana