Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.

Calçotada

Presentate en nuestra comunidad, La Ciénaga de BOL y discute en la barra de nuestra cantina sarvaje, "off topiquea"
Makea-TGN
Maestro Luthier
Maestro Luthier

Calçotada

Mensaje por Makea-TGN »

Hola! :hola:

Paso a saludar ahora que tengo un momentito. Hace dias que no pasaba debido a que ¡Tengo curro! :dance:

He empezado en una empresa de jardineria. llevando la retroexcabadora, y como me jode bastante la espalda, he empezado a ir al minigimnasio que tiene montado una amigo en casa :shock: No me reconozco :mrgreen:

Más que nada posteo porque ya tendriamos que ir pensando en poner fecha para la calçotoda :beer: A mí me vale cualquier fín de semana, así que podeis proponer fechas a la de ya :love2:

salut!!!!
La anarquia es la máxima expresión del orden
ferestek
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Re: Calçotada

Mensaje por ferestek »

EEEEEHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!

Enhorabuena por el curro , neeeeen!!!!! :ole: :ole: :ole: :ole:

Tal y como esta el tema es mejor que si te toca una loteria!!!!! :beer: :beer:

Calçotada!! Uhmmmm!!! :mrgreen:
Be bassic my friend!!! :twisted:
Garroff
DonFrancisco
DonFrancisco

Mensaje por Garroff »

Queremos fotos de la retroexcavadora! :mrgreen:
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc

Mensaje por membri »

Eso debe ser una excavadora vintage no?
Makea-TGN
Maestro Luthier
Maestro Luthier

Mensaje por Makea-TGN »

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Un buen relic sí que tiene hecho :mrgreen:

Salut!
albertbe
MR. MALIGNO
MR. MALIGNO

Mensaje por albertbe »

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Ante todo, felicidades Makea, eso de currelar lo deja a uno más tranquilo (aunque con dolores LOL)

Lo de la retro-excavadora vintage con relic incluido me tiene intrigado :ninja:

Para la calçotada proponer vosotros y yo ya me acoplaré como pueda, porque aún no he terminado de mudarme (moví casi todo, pero aún me falta arreglar algunas paredes para mover el resto) y mejor que no me pare a pensar en fechas porque diría por agosto o asín :mrgreen: y del 2027 :loly:

Qué bueno Makea!! :beer:
:beer:
navan
Fretless Aluminium
Fretless Aluminium

Mensaje por navan »

Sería cuestión de que propongais algo, yo creo que menos el 5 de Marzo lo tengo todo libre.

Enhorabuena por lo del curring!!!! :dance: :bass:

A mí me tiraron el martes junto a 22 más con un ERE :mad: Nada grave, saldremos adelante!!!! :mrgreen:

albertbe
MR. MALIGNO
MR. MALIGNO

Mensaje por albertbe »

Coñe navan, qué mamones... Podrías pensar que es una putada, pero con el curro que tenías (dolor de cabeza constante) quizá es una oportunidad para encontrar algo mejor! :dance: O montar algo nuevo conmigo :bass: LOL

¿El 26 de febrero es muy pronto? :nose: Yo prefiero pronto que tarde :mrgreen: Pero eso deja al organizador 2 semanas de margen, si es muy pronto entonces propondría el 12 de marzo, y así también nuestro amigo navan tiene tiempo de salir mañana y llegar a tiempo para los cafés con su GPS :dedo: :rofl:
OttO
Oktoberfestivalero
Oktoberfestivalero

Mensaje por OttO »

Joder pues cuanto lo siento Navan, la puta mierda de la crisis de los huevos.

Por cierto a lo de la calçotada.........................................

Imagen
Rick 4003 Fireglo
pakus
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por pakus »

A mi me encantaría, si coincide que no tengo bolos, no sería raro que me fuera para allá ¿hay fonda, un lugar en el granero o algo así? mi único problema es la pasta, coñooo
albertbe
MR. MALIGNO
MR. MALIGNO

Mensaje por albertbe »

Otto :dedo: Ahora ya sabes lo que se siente cuando vemos lo de "quedada expressss" :rofl: :evil:

pakus: adelantándome a Makea, me imagino que se haría en casa de sus padres (tarragona), y que de pasta creo que sale muy bien la cosa si se hace el mismo sistema que la última vez. Mira que yo voy más pelao que el mister proper y la última vez hasta me pude pillar hotel itó :mrgreen:

Bueno, que hable Makea o trague calçots para siempre :roll:
lacomunidad21
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Contactar:

Mensaje por lacomunidad21 »

Bueno, por fin he encontrado el hilo de la calçotada. (Si ejjjque os dejo solos una semana y os liais solos)

Primero: Agradeceria que fuera a partir de la segunda semana de marzo. (Hasta entonces voy de curro hasta arriba y un poco mas)

Segundo: En caso de que el primer punto fuera o fuese aceptado por uds, podeis estar tranquilos con el tema del Bebercio. (Vamos, la Birra). La pongo yo toda gratis cortesia de Cervezas Moritz de Barcelona.

Tercero: Espero que sea un sabado - domingo y nos podamos quedar a dormir por alli. (Abierto a todo tipo de sugerencias)

Cuarto: En caso de que esto prospere, no olvidarnos de pegarle un toque al SARVAJE del Julito.

Quinto y ultimo punto: No me seais mamoncetes y mantenerme informado que por causas de curro (ya os explicare) casi no puedo pasar por aqui. Algunos ya teneis mi movil ok??

Puues eso,

PD: Por cierto, me encantan los Calçots, asi que si alguien va y no le gustan demasiado, tranquilo, que su racion no se quedara sin comer.
PD2: Navan, si quieres, te envio un enlace al Google Maps para que vayas quedandote con la ruta. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Joerrr, aun no se nada y ya tengo ganas de veros y liarla un poco

Saludos
lacomunidad21
En esto de los foros no hay que cabrearse cuando no te respondan, sino ser agradecido cuando lo hagan!!
navan
Fretless Aluminium
Fretless Aluminium

Mensaje por navan »

Gracias a todos por vuestros comentarios sobre mi don natural para la orientación :dedo:

Gracias a Otto por los ánimos, pero que no nos engañen, la crisis no ha tenido nada que ver con los despidos, estoy esperando a que acabe todo para contar lo que ha ocurrido con todo lujo de detalles. LA CRISIS NO TIENE LA CULPA DE QUE LOS DIRIGENTES DE MI EMPRESA SEAN UNOS INÚTILES Y ALGO MÁS. Aunque si se le echa la culpa a la crisis parece que sea verdad itó.... pero no es así.

albertbe
MR. MALIGNO
MR. MALIGNO

Mensaje por albertbe »

Ese Laco currelante :dedo:

Me adelanto a Makea una vez más ya que propuse una fecha :mrgreen:

Entonces... Primer punto: 2ª semana de marzo sería el 12 (sábado), a ver si a Makea le va bien ante todo! :loly: Sólo tiene que echar a sus padres y familiares para entonces :rofl: (es por una buena causa) (sí, sobrealimentar a Laco ES una buena causa) :mrgreen:

Segundo punto: Yuju!! :beer: Bien buena que está!! Ese Laco es un crack :dance:

Tercer punto: Secundo la moción (es más, ya casi lo daba por hecho :mrgreen: )

Cuarto punto: Of course!! Y a otros foreros de la zona que no se conecten a menudo últimamente

Quinto punto: Espero que sea algo en plan "han echado a mi jefe y me han dado su puesto" :mrgreen: Ok, te iremos informando :mrgreen:

Sexto punto: Ya sé que no dijiste nada de sexto punto :mrgreen: pero tengo que decirlo... ¿Habrá cata de bajos mega-ultra-yeah? Si es así, podríamos pensar en entretenimientos extra para los no bajistas o los que no les apetezca (que nunca se sabe), y también he pensado un método para tener música de acompañamiento pa tocar sin que julito se deslome: Como el wifi de casa de sus padres va de muerte :rofl: podríamos pillar un portátil y meter el youtube felizmente. Me puedo traer un cable jack-minijack para conectar a un ampli o minicadena si es necesario. Además, para que el anfitrión no me eche como comida para el perro :mrgreen: esta vez le traigo el BassLab aunque me deje la espalda en ello :mrgreen: Si no hay cata de bajos, pos ná, por cierto, que a no ser que la parienta no se encuentre fina esos días, vendríamos los dos.

Séptimo punto: Makea ya se pronunciará sobre lo que ponemos de pasting para que le llenemos la nevera :mrgreen:
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc

Mensaje por membri »

Joder!!, yo me apuntaba (con permiso) si no fuera porque trabajo todos los fines de semana de marzo hasta el dia D (el dia D parir :mrgreen: ). Bueno, mi mujer tampoco está para muchos desplazamientos de todas maneras... pero por ganas no sería.
albertbe
MR. MALIGNO
MR. MALIGNO

Mensaje por albertbe »

Ufff, es que a ti te quedan 3 telediarios para el parto :mrgreen: Putada lo de currar todos los findes, tio, ¿cuándo descansas? :nose:

No te preocupes, que así tenemos excusa para repetir más adelante con otro tipo de papeo :mrgreen:

Por cierto, casi casi estoy en Barna ya, algún día a ver si nos vemos el peling! :beer:
pakus
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por pakus »

Otto :dedo: Ahora ya sabes lo que se siente cuando vemos lo de "quedada expressss" :rofl: :evil:

pakus: adelantándome a Makea, me imagino que se haría en casa de sus padres (tarragona), y que de pasta creo que sale muy bien la cosa si se hace el mismo sistema que la última vez. Mira que yo voy más pelao que el mister proper y la última vez hasta me pude pillar hotel itó :mrgreen:

Bueno, que hable Makea o trague calçots para siempre :roll:
Pues fale, si puedo por tema de bolos y demás, me apuntaría encantado
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc

Mensaje por membri »

Ufff, es que a ti te quedan 3 telediarios para el parto :mrgreen: Putada lo de currar todos los findes, tio, ¿cuándo descansas? :nose:

No te preocupes, que así tenemos excusa para repetir más adelante con otro tipo de papeo :mrgreen:

Por cierto, casi casi estoy en Barna ya, algún día a ver si nos vemos el peling! :beer:

No hay descanso posible, hay que acumular pasta pa la niña, ahora estoy gaseao con cochecitos, cunitas, etc... y no son baratos precisamente.

Pa vernos cuando quieras y así contamos chistes de embarazadas :mrgreen:
albertbe
MR. MALIGNO
MR. MALIGNO

Mensaje por albertbe »

LOL :rofl:

Al menos podemos hablar de arrullos y cochecitos, que ya estoy al día jeje

Y sí, tío, con un cochecito de esos me podría comprar un par de amplis :ninja:
navan
Fretless Aluminium
Fretless Aluminium

Mensaje por navan »

Membri, si tienes pasta Bugaboo es la respuesta :beer:
albertbe
MR. MALIGNO
MR. MALIGNO

Mensaje por albertbe »

Membri, si tienes pasta Bugaboo es la respuesta :beer:
Por aquí todo el mundo tiene ese, pero tío, la última vez que pregunté lo que cuesta casi me da algo... 1000 y pico leurols! Y el pico no recuerdo si era 1100 o 1200, creo que me desmayé :mrgreen: Y pregunté por curiosidad, en plan, no sé si la gente se lo coge porque "está de moda" (hay mucha gente capulla) o porque mola mogollón.

Está bastante bien, pero tampoco como para pagar esa morterada, ¿NO? :mrgreen:

P.D. = Me veo abriendo un post para cosas de bebé :rofl:
Última edición por albertbe el 11 Feb 2011, 13:48, editado 1 vez en total.
Invitado

Mensaje por Invitado »

Pues no dais envidia....

(Que lo lean solo los de Madrid: pssss pssst...chicos...el lunes quedada expresss,ok?)(en voz baja...)

:dedo: :dedo: :dedo: :dedo: :dedo: :dedo:
albertbe
MR. MALIGNO
MR. MALIGNO

Mensaje por albertbe »

Vosotros probaréis bajos.....

Pero nosotros probaremos bajos Y nos pondremos ciegos de calçots :dedo:
Invitado

Mensaje por Invitado »

Por cierto...seguramente en unos mesecillos iré a tocar a Barna.....si sale todo como esperamos....asin que.... :ninja:
albertbe
MR. MALIGNO
MR. MALIGNO

Mensaje por albertbe »

¡Ja! ¿Acaso crees que te vamos a guardar calçots? :ninja:

Que sí, que a ver si te vienes y quedamos!! :mrgreen:
Invitado

Mensaje por Invitado »

Tenía que intentarlo :mrgreen:

A ver si sale y nos vemos! :beer:
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc

Mensaje por membri »

Joder con los Bugaboo esos :shock:

El cochecito ya está encargao y lo pagan mis fathers, si llego a saber de esos antes igual les hago comprarme uno, como no lo pago yo :mrgreen:

Por cierto, secundo la moción de un post para cacharros de bebes :beer:
albertbe
MR. MALIGNO
MR. MALIGNO

Mensaje por albertbe »

LOL :rofl:

Me parece insano, pero majos lo parecen, sí... Yo también le tengo echado el ojillo a uno, el cual los abuelos van a financiar, se llama Matrix. Así al menos podré fliparme cuando lo saque de paseo y ponerme a esquivar balas en la parada del bus :loly:

Por cierto, buen finde a todos!!!!!!!!! :dance: :beer:
Última edición por albertbe el 11 Feb 2011, 14:48, editado 1 vez en total.
Makea-TGN
Maestro Luthier
Maestro Luthier

Mensaje por Makea-TGN »

Hola a todos! os escribo mientras se asan los tomates para la salsa que estoy haciendo para la calçotada de este mediodia..... :twisted: :bang:

Creo que la fecha deveria ser el dia que más gente podamos venir. así que el 12 de Marzo puede ser un buen dia.

De pasta no temais, que con 10/12 € por cabeza comemos y bebemos. Me fijaré cómo sale de pasta la de hoy para tener una referencia. La única duda que tengo es si hay aún calçots para estas fechas.

Por el tema alojamiento, en un principio en mi casa se pueden quedar de 4 a 6 personas a dormir, rollo fiesta de pijamas :mrgreen:

La invitación ES PARA TODOS LOS FOREROS.... ¿que coño es eso de?
Joder!!, yo me apuntaba (con permiso) si no fuera porque (...)
:roll:

Vamos a listarnos los que en un principio vendriamos:

Makea
...
...
..
..
...

Salut!
lacomunidad21
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Contactar:

makea
lacomunidad21
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Saludos
lacomunidad21
En esto de los foros no hay que cabrearse cuando no te respondan, sino ser agradecido cuando lo hagan!!
hassassin666
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por hassassin666 »

Acabo de leer esto y..... ¿por qué no?

Pero primero contestadme a unas preguntas:

1: ¿dónde sería la calçotada? Por preferir, si pudiese ser Valencia en vez de Barcelona (a mitad de camino entre Barcelona y Murcia y donde se podrían apuntar más foreros como LLui y Garrof además de poder hacer el viaje/calçotada en el día...). O al menos algo más cerca (Castellón...)
2: y más importante: ¿qué es un calçot?

A la espera de respuestas... :mrgreen:

EDIT: como se torran los de renfe... A Tarragona unos 100 euros ida y vuelta... Y en coche son unas 5 horas +- :roll: :-(
Última edición por hassassin666 el 13 Feb 2011, 11:59, editado 2 veces en total.
TOR Project: Enlace
OttO
Oktoberfestivalero
Oktoberfestivalero

Mensaje por OttO »

Si me cuadra la fecha , que estoy a espensas de unas cosillas, me pillo el ave y me como 100 o 200 calçost.

:cool: :cool: :cool:
Rick 4003 Fireglo
loizaga
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por loizaga »

Acabo de leer esto y..... ¿por qué no?

Pero primero contestadme a unas preguntas:

1: ¿dónde sería la calçotada? Por preferir, si pudiese ser Valencia en vez de Barcelona (a mitad de camino entre Barcelona y Murcia y donde se podrían apuntar más foreros como LLui y Garrof además de poder hacer el viaje/calçotada en el día...). O al menos algo más cerca (Castellón...)
2: y más importante: ¿qué es un calçot?

A la espera de respuestas... :mrgreen:

EDIT: como se torran los de renfe... A Tarragona unos 100 euros ida y vuelta... Y en coche son unas 5 horas +- :roll: :-(
otia casi te pilla mas lejos que a mi , y yo pensaba que vivias alao ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :mrgreen:

lo que te digo, en en google maps 4:15.jeje
#Nomastributos
Makea-TGN
Maestro Luthier
Maestro Luthier

Mensaje por Makea-TGN »

Hola

Lo de la ubicación siempre es lo más complicado. A mí me da igual dónde se haga, todo es buscar un sitio, pero es importante tener en cuenta que Navan ya sabe llegar a Tarragona, y es mucho riesgo esperar a que llegue a la hora a un sitio nuevo :twisted:

El calçot no es más que una cebolla alargada :? Lo que mola es todo el ritual a su alrededor. Seria como una matanza para vegetarianos :mrgreen:
http://www.google.es/images?q=cal%C3%A7 ... 80&bih=857

La calçotada de ayer nos salió a 14€ por cabeza, con carne y bebida incluidas, y sobró de todo :beer:

salut!!!
hassassin666
Hijo de BOL
Hijo de BOL

"otia casi te pilla mas lejos que a mi , y yo pensaba que vivias alao ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ "

Jejejeje, pues ya ves...
Lo que estoy pensando es que con el tema del AVE podemos hacer la superquedada en ¡Valencia!. Tendríamos a todo el levante relativamente cerca y además se podrían venir los madrileños... :roll: :dance: Madrid siempre es la "otra" opción...

Como veáis pero Tarragona a mí me pilla lejos... :? :|
danibass
Amarilla para Albertbe!
Amarilla para Albertbe!

Mensaje por danibass »

Seria como una matanza para vegetarianos
La calçotada de ayer nos salió a 14€ por cabeza, con carne y bebida incluidas

mmmmmmmm :mrgreen:
Mike Lull - Markbass

"De lo peor que le puede pasar a alguien es tener unos "principios incuestionables"." Amana dixit
albertbe
MR. MALIGNO
MR. MALIGNO

Mensaje por albertbe »

Apuntados:
Makea-TGN
lacomunidad21
albertbe +1 - Cata de bajos: - Puedo traer Wii con mandos para el personal
[strike]El GPS de Navan :mrgreen: [/strike] :rofl:
...
...
...
...
...
...
...

Sobre lo de Valencia, habría que verlo bien, aunque la idea de ir a casa de Makea es precisamente eso, que no es un restaurante (aunque se esté mejor que en uno :mrgreen: ); me explico: en Valencia habría que buscar lugar (merendero o algo así), que no suelen estar en el centro (transporte para todos), te cobran X pasta + el papeo, etc, etc.

El tema ha salido porque Makea ofrece su casa y saber hacer culinario :mrgreen: Otra cosa es que se quiera montar una quedada en Valencia en toda regla y para eso no hace falta ni comer calçots :mrgreen:

Sobre lo demás: Me cito a mi mismo :mrgreen:
Entonces... Primer punto: 2ª semana de marzo sería el 12 (sábado), a ver si a Makea le va bien ante todo! :loly: Sólo tiene que echar a sus padres y familiares para entonces :rofl: (es por una buena causa) (sí, sobrealimentar a Laco ES una buena causa) :mrgreen:
Esto lo primero, sobretodooooo... Entiendo que el 12/03 (sábado) entonces es buen día.
Cuarto punto:
¿Alguien puede avisar a julito & otros de los que tengáis teléfono o mail? :nose:
Sexto punto: Ya sé que no dijiste nada de sexto punto :mrgreen: pero tengo que decirlo... ¿Habrá cata de bajos mega-ultra-yeah? Si es así, podríamos pensar en entretenimientos extra para los no bajistas o los que no les apetezca (que nunca se sabe), y también he pensado un método para tener música de acompañamiento pa tocar sin que julito se deslome: Como el wifi de casa de sus padres va de muerte :rofl podríamos pillar un portátil y meter el youtube felizmente. Me puedo traer un cable jack-minijack para conectar a un ampli o minicadena si es necesario. Además, para que el anfitrión no me eche como comida para el perro :mrgreen: esta vez le traigo el BassLab aunque me deje la espalda en ello :tired: :mrgreen: Si no hay cata de bajos, pos ná, por cierto, que a no ser que la parienta no se encuentre fina esos días, vendríamos los dos.
Se me ha ocurrido que puedo traerme una wii con algún juego típico (el wii sports y alguno de este palo). Puedo tener varios mandos (ojo que no son míos xD destrozones!) y si alguno más tiene o conoce a alguien que pueda prestarle juegos y/o mandos, pues mejor. Eso garantiza entretenimiento no-bajinal para acompañantes y bajistas cansados :mrgreen: ¿qué sus parece? Lo único que Makea debe poner es una tele :mrgreen: (casi ná LOL) Yo traería cables, etc, etc, todo.

Los que quieran cata bajinal que levanten er déo! :dance: :loly: Pronunciaros o callad para siempre!!

Sobre la pasta: En función de cuántos seamos, veremos cuánto se pone, pero si el otro día salió a 10-12€ por cabeza y sobró, si nos dices cuántos fuisteis :dedo: sabremos más o menos lo que poner, pero podríamos poner 12-14€ por cabeza ya, ¿no?

Me enrrollo como una persiana :oops:
Makea-TGN
Maestro Luthier
Maestro Luthier

Mensaje por Makea-TGN »

Yo lo de hacerlo en Valencia me parece bien, pero como "otra quedada" :roll: Por los motivos que decia Albert. Por cierto, Tarragona tambien tiene estación de Ave y tren normal.

Lo de la Wii yo la tengo, pero el tema es sacar la tele fuera y eso es mala cosa :tired: Con juegos de mesa creo que ya vale, lo que importa es el alcohol :mrgreen:

Para la calçotada de este sabado pasado eramos 12, y salió por 14€, sobrando comida y bebida. Si Laco trae la birra ya nos baja algo más.

A ver si hablo con Julito, que además es quien trajo el ampli la última vez, y cierro una sorpresita bajinal de la que no puedo decir nada :ninja:

salut!!!
albertbe
MR. MALIGNO
MR. MALIGNO

Mensaje por albertbe »

Mamóng!! :mrgreen: Eso es tirar la piedra y esconder la mano como un profesional! :mrgreen:

Tampoco hace falta sacar la tele fuera, porque me imagino que gente que se canse de lo bajinal dudo que sean más de la mitad y te cabrán en el salón o comedor, ¿no? En cualquier caso, tener algo de este palo preparao, y más de una cosa para no agobiarse y ale.

Yo esta vez seguramente vaya y vuelva el mismo día (para el tema del sitio para clapar)
Makea-TGN
Maestro Luthier
Maestro Luthier

Mensaje por Makea-TGN »

Si eso ya me la traeria yo, que tengo el Samba de Amigo:

http://www.youtube.com/watch?v=DInkOtFh ... re=related :rofl: :rofl: :rofl: es la caña de españa :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
hassassin666
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Lo intenté :ninja: :roll: :? :cry:
ferestek
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por ferestek »

Yo estoy barajando la posibilidad de apuntarme :ninja: ...... pero si metes juegos tan dificiles y adictivos en la wii ..... poca cata bajinal habra!!!! :loly: :loly:

Ida y vuelta en el mismo dia , por lo del tema de quedarse a dormir .... :mrgreen: Eso si ,en Tarragona , eh??? :mrgreen:

Queda por confirmar ..... :oops:
Be bassic my friend!!! :twisted:
albertbe
MR. MALIGNO
MR. MALIGNO

Mensaje por albertbe »

Ups! No lo dije, pero yo tb haría ida y vuelta el mismo día :mrgreen:
navan
Fretless Aluminium
Fretless Aluminium

Mensaje por navan »

- Makea-TGN
- lacomunidad21
- albertbe +1 - Cata de bajos: - Puedo traer Wii con mandos para el personal
- [strike]El GPS de Navan :mrgreen: [/strike] :rofl:
- Navan ( si viene Laco con cerveza, no me queda otra que quedarme a dormir aunque sea un rato, que Marta seguramente no vendrá )
...
...
...l
...
...
...
Última edición por navan el 15 Feb 2011, 09:29, editado 1 vez en total.
Makea-TGN
Maestro Luthier
Maestro Luthier

Mensaje por Makea-TGN »

Vuelvo a repetir que hay sitio donde dormir, con techo y todo :beer:
pulsar
Beyond Patapolling
Beyond Patapolling

Mensaje por pulsar »

Ojalá me sea posible por curro, en ese caso metraigo los jamones ampurdaneses :bass:

Salut Makea! :beer:
"... ¿Maderas desconocidas?, acaso te han presentado al palisandro?...."
by Kramer

"Tiene un ataque de sustain que te cagas (la última vez tuve que ir al hospital) "
by Albertbe
www.myspace.com/cayenaband
www.myspace.com/thebeginners60s
danibass
Amarilla para Albertbe!
Amarilla para Albertbe!

Mensaje por danibass »

ya me están dando ganas de ir a mí..
Mike Lull - Markbass

"De lo peor que le puede pasar a alguien es tener unos "principios incuestionables"." Amana dixit
Makea-TGN
Maestro Luthier
Maestro Luthier

Mensaje por Makea-TGN »

Animaos patanes! :mrgreen:
OttO
Oktoberfestivalero
Oktoberfestivalero

Mensaje por OttO »

Si subiese mas gente de Madrid. pero solo es un palizon k t kagas :tired:
Rick 4003 Fireglo
lacomunidad21
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Contactar:

Bueno, asi queda aprovado que sera el fin de semana del 12??

FERPECTO!!!

El tema de cata de bajos, estaria bien, aunque esta vez no creo que me traiga ninguno, estan los dos para llevar a luthier y no tengo tiempo. A no ser que alguien se quiera marcar una masterclass de como ajustar un Jazz Bass que sonaba del copon y que ahora trastea como un condenao y ha perdido ese tono tan dulze que nos encanto a todos la ultima vez.

Si es asi, lo traigo, si no, no :mrgreen: :mrgreen:

por otro lado, seria conveniente saber cuanta gente va a venir, mas que nada para ver cuantas cajistas de birras pongo en la camara a enfriar.

Eso si, aunque no traiga ningun jamon, lo mas seguro es que traiga el Microbass II, y el Multicomp de EBS para que los cate la gente.

Si alguien pone una pantalla 2x10 o 2x12 o 15", tambien me ofrezco a llevar el HD 350 para las catas.

Ahhh, se me olvidaba, si alguien viene en ave hasta lleida, me ofrezco a recogerlo en la estacion y llevarlo hasta MAKEA'S HOUSE.

Creo que ya lo he dicho todo, me voy al sobre, que son las 11 y llevo desde las 8 de la mañana sin parar!!!

Saludos
lacomunidad21
Responder

Volver a “Bienvenidos a La Ciénaga [Presentaciones y "Off Topic"]”