Buenas gente!
Tengo una pantalla ampeg de 1X12 esta http://www.ampeg.com/products/classic/s ... index.html y igual me pillo esta de 2X10 http://www.ampeg.com/pdf/SVT210HE_SVT15E.pdf
Mas que nada es por tener las dos de la misma serie y u.s.a.,en fin igual es una pijada pero lo prefiero.
La pregunta es si en vez de una 2X10 le iría mejor una de 1X15,la suma de las dos sacan el rendimiento máximo de el cabezal que son los 500W pero igual un cono de 15 le daría algo mas de cuerpo? no estoy muy puesto en este tema así que espero vuestras opiniones,lo que si que me han dicho alguna vez es de bajar al maximo uno de lo dos tweeters
Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
1X12 + 2X10 =500W
1X12 + 2X10 =500W
Última edición por Rodriguko el 10 Feb 2011, 02:19, editado 1 vez en total.
Re: 1X12 + 2X10 =500W
Pues depende del doce y depende del quince que sean. Por eso hay que probar las cosas.
Lo del twitter creo que te lo dijimos Lluiset y yo pero, por ejemplo, yo llevo los dos twitters sin atenuar y me gusta cómo suena. Por eso, otra vez, tendrás que probarlo para decidir si le quitas y cuánto le quitas.
Lo del twitter creo que te lo dijimos Lluiset y yo pero, por ejemplo, yo llevo los dos twitters sin atenuar y me gusta cómo suena. Por eso, otra vez, tendrás que probarlo para decidir si le quitas y cuánto le quitas.
Pues si, depende del modelo, la marca y los gustos. Lo mejor es probar. El twiter de mi ampeg silba mucho lo tengo al 50% y me sobra, en cambio el del 2x10 Warwick lo tengo todo abierto y no se hace notar. El del ampeg a tope suena muchisimo el golpeo de cuerdas.
En cuanto si 2x10 o 1x15, yo prefiero 2x10 (da mas el sonido que a mi me gusta), al 15" le suelo recortar los graves. Pero esta opinión poco ilustrativa, porque el 15" es ampeg y el 2x10 warwick.
Un saludo,
En cuanto si 2x10 o 1x15, yo prefiero 2x10 (da mas el sonido que a mi me gusta), al 15" le suelo recortar los graves. Pero esta opinión poco ilustrativa, porque el 15" es ampeg y el 2x10 warwick.
Un saludo,
WARWICK Corvette $$ (se vende)
FENDER Standar Precision Bass
PEAVEY T-40
PEAVEY Foundation
EBS REIDMAR 250
WARWICK WCA 211 PRO
TRACE ELLIOT 1153
GENZ BENZ Shuttle 3.0
EDEN EX110
TRACE ELLIOT AH 300-7
FENDER Standar Precision Bass
PEAVEY T-40
PEAVEY Foundation
EBS REIDMAR 250
WARWICK WCA 211 PRO
TRACE ELLIOT 1153
GENZ BENZ Shuttle 3.0
EDEN EX110
TRACE ELLIOT AH 300-7
Yo con el de 1X12 voy jugando poniendo el tweeter a un cuarto o la mitad,se hace notar bastante jeje,cuando lo tenga en casa ya os cuento como va
Ya tengo en casa la pantalla 2X10 y sonar suena bien,bueno no puedo darle mucha caña pero me gusta como suena,pero... el tweeter no va
el chaval que me lo vendió esta moviéndose y me esta intentando ayudar eh incluso me a dicho que lo lleve a reparar me lo paga,la pregunta es donde podría pillar repuestos?? imagino que sera el mando para regularlo,e probado con el de mi otra pantalla y nada,eh probado a conectar mi pantalla al tweeter que no va y nada,no son iguales pero por lo que pone no se van mucho,eso si la placa de la 1X12 leba dos capsulas transparentes con soldadura de silicona en cambio la de 2X12 lleva una bombilla... en fin subo una foto de la placa y el suso dicho tweeter

Nada la bombilla esta fundida,lo demás esta todo correcto