Buenas!
Pongo a la venta esta pantalla perteneciente a la gama más alta de Warwick. LA pantalla está NUEVA. Ha estado en casa desde que la tengo y la llevé ayer mismo al local para hacerle las fotos y por si algún interesado se quiere acercar a probarla. El sonido que saca es super definido y resalta mucho las frecuencias medias sin dejar de tener unos graves bien gordos. A lo mejor parece una barbaridad pero, a mi, personalmente me recuerda muchísimo a la EBS Proline.
Las especificaciones oficiales ponen que la pantalla pesa 32 Kg, pero no es correcto. La pantalla pesa solamente 26,9 Kg, os lo aseguro porque la he pesado! Puede levantarla una sola persona sin ningún esfuerzo y, además es super fácil de transportar en el coche porque es menos profunda y más alta que las pantallas estandard, de modo que esás fácil meterla en el maletero del coche. Es un detalle importante si eres alguien que sale a actuar a menudo.
- Potencia 800W.
- 8 Ohm.
- Bass Reflex.
- Tweeter regulable.
Los demás detalles los podeis ver en la imagen que adjunto.
El precio son 700 eur.
Podría sopesar algún cambio por un cabezal de gama alta (muy interesado en MARKBASS). Me interesaría un Sansamp RBI (rack) como parte del pago. OFRECEDME!