Yo he trabajado el 25 desde el 2002 (entro el 25 a las 9:00 y salgo el 26 a la misma hora)...... me pagan una pasta

casi me pongo a llorar cuando leía el post Se que en europa la están pasando duro con el frio pero AAHHH QUE PLACER!!!! Aca hay un calor insoportable, ayer por suerte cambió el viento y bajo la temperatura, pero la semana pasada hizo 37°C de temperatura y 40°C de sensación térmica.( polainas y demás ropas térmicas)
este año a sido especialmente duro por que había nieve prácticamente desde el parking.
pd: cuando me pasen el vídeo ,en el que descorchamos el champan para despedir el año en la cumbre a varios grados bajo cero...
Ni hablar Albert.... siempre hay un desubicado que tiene 5 equipos de AA funcionando a todo lo que da todo el dia... sin mencionar la nueva onda de construir edificios con Splits incluídos en la construcción (le da mas "categoria" al edificio, asi te cobran una fortuna el departamento)![]()
![]()
![]()
![]()
Uff... yo me tragué un viaje de furgo en ola de calor récord en spain volviendo de Marbella, y ufff... te sentías cocinar por dentroQué putada lo del cableado, porque con cinco salvajes que se pongan el aire acondicionado a todo trapo se lo funden!
Salud!
Parece evidente que la Navidad no la diseñaron pensando en el hemisferio austral...
Idem XD(y eso que soy ateo sin bautizar y mi familia también es atea)