Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
PANTALLAS MESA PARA HD 350 ???
- lacomunidad21
- Hijo de BOL
- Contactar:
PANTALLAS MESA PARA HD 350 ???
Bueno, pues eso, que navegando por ahi, me he encontrado con esto
http://www.bajistas.org/forum/viewtopic ... highlight=
Es una opcion que no habia tenido en cuenta, pero que para transporte y llevar diferentes combinaciones no estaria mal no??
ya me direis algo
Saludos
lacomunidad21
http://www.bajistas.org/forum/viewtopic ... highlight=
Es una opcion que no habia tenido en cuenta, pero que para transporte y llevar diferentes combinaciones no estaria mal no??
ya me direis algo
Saludos
lacomunidad21
En esto de los foros no hay que cabrearse cuando no te respondan, sino ser agradecido cuando lo hagan!!
Re: PANTALLAS MESA PARA HD 350 ???
Salud!
No he probado Mesa.
No he probado Mesa.

"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Yo tengo amplificación mesa boogie. A mi me resulta que es una amplificación muy rockera. Entiendo que puede ser por el cabezal que es un 400+ y le da ese toque rockero al sonido. No se si buscas un sonido mas HIFI o un poco mas carasteristico. Pero si buscas algo limpio, HIFI etc... creo que no son las pantallas que buscas.
- hassassin666
- Hijo de BOL
Uhmmmm... A mí me gusta la idea de pantalla pequeña y potente. Probé la 2x10 de ese modelo y, comparada con la Neo 2x10, sonaba algo "apagada". Pero era la 2x10... Ah, para lo pequeñas que son pesan un huevo
Voy a ponerme guapo que ahora tengo visita

Voy a ponerme guapo que ahora tengo visita

TOR Project: Enlace
Salud!

¡Límpiate bien el esmegma!Voy a ponerme guapo que ahora tengo visita

"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
- hassassin666
- Hijo de BOL
No sabía lo que era esmegma, lo he buscado y arrrrgggh, que foto más explícita ponen wikipedia: esmegma
PD: acabo de redactar mi primer contrato de compraventa por "recomendación" del posible comprador de la Neo... Que pofesional itó

PD: acabo de redactar mi primer contrato de compraventa por "recomendación" del posible comprador de la Neo... Que pofesional itó

TOR Project: Enlace
Salud!
después de ver la foto de hasss ( ya que yo tampoco sabia lo que era ) solo puedo decir una cosa
puto krak ¡¡¡¡¡¡
#Nomastributos
- JabiDskrt
- Con alas y a lo Gonzo!!!
- Contactar:
a mi desde luego me la ha devuelto, despues de la que le hice hace poco..hay que joderseSalud!
después de ver la foto de hasss ( ya que yo tampoco sabia lo que era ) solo puedo decir una cosa
puto krak ¡¡¡¡¡¡
No me venga pues con aires de apolítico cantor: El arte está con el pueblo o está con el opresor.
http://www.deskarte.es/
#SoloPodemosVencer
#LaSonrisaCambiaDeBando
http://www.deskarte.es/
#SoloPodemosVencer
#LaSonrisaCambiaDeBando
- miguel_lez
- Magister Bajinalis
- Contactar:
Yo tengo amplificación mesa boogie. A mi me resulta que es una amplificación muy rockera. Entiendo que puede ser por el cabezal que es un 400+ y le da ese toque rockero al sonido. No se si buscas un sonido mas HIFI o un poco mas carasteristico. Pero si buscas algo limpio, HIFI etc... creo que no son las pantallas que buscas.
+1
Suenan muy bien esas pantallas pero es como mezclarlo con una ampeg classic, puede perder el caracter que buscas (aunque todo es probar eh?)
Yo tengo un colega que lleva un SVT a través de una EBS neo (mezcla super perruna) pero suena que flipas el tío.
Claro que es un cabezal de corte clásico (que aún así la gama SVT de ampeg es la más "moderna") a través de una pantalla transparente.. eso me puede cuadrar más teóricamente que al revés.
Yo para el HD me pillaba una EBS neo fijo
De cualquier forma son buenas pantallas las Mesa, eso si, todo lo Mesa pesa... (rima) mesa un cojon,
digo pesa!

Última edición por miguel_lez el 18 Dic 2010, 15:44, editado 1 vez en total.
para mi las mejores pantallas son las ampeg y las mesa.Las powerhouse las probe el otro dia con el big bock titan y suena bestial.el ampli que mas me a gustado para rock.
acaban de llegar a españa la semana pasada,las pantallas ampeg proneo.ya de pueden probar, y pintan bien.
acaban de llegar a españa la semana pasada,las pantallas ampeg proneo.ya de pueden probar, y pintan bien.
posyatedigo.....Yo tengo amplificación mesa boogie. A mi me resulta que es una amplificación muy rockera. Entiendo que puede ser por el cabezal que es un 400+ y le da ese toque rockero al sonido. No se si buscas un sonido mas HIFI o un poco mas carasteristico. Pero si buscas algo limpio, HIFI etc... creo que no son las pantallas que buscas.
Yo para el HD me pillaba una EBS neo fijo
:
viendo lo que hay en compraventa ahora mismo.... tienes 1x10 2x10 y 4x10, también hay 1x15 a muy buen precio!!!!
oseasé.... PERAS CON PERAS Y MANZANAS CON MANZANAS...
Yo casi caigo pero l oque busco es un 1X15,ya tengo uno de 12,aunque no he oído en mi vida una mesa
Buenas tardes. La combinación cabezal HD 350 (350w/2ohms) más pantalla 410Prolain (800/4ohms) más 115Prolain (300w/4ohms). ¿Os parece una burrada? ¿Es posible que conectandolo todo no tenga barbacoa? Me refiero al 115. Gracias, un saludo.Quién pudiera........ Ya caerán ya
Hay alguien ahí?Buenas tardes. La combinación cabezal HD 350 (350w/2ohms) más pantalla 410Prolain (800/4ohms) más 115Prolain (300w/4ohms). ¿Os parece una burrada? ¿Es posible que conectandolo todo no tenga barbacoa? Me refiero al 115. Gracias, un saludo.Quién pudiera........ Ya caerán ya
Estas seguro que es 350W a 2 ohm y no a 4 ohm?
Me autocorrijo, he visto que hay versión de 2 ohm
En teoría no hay problema con esas pantallas.
Me autocorrijo, he visto que hay versión de 2 ohm

En teoría no hay problema con esas pantallas.
Última edición por membri el 31 May 2011, 15:38, editado 1 vez en total.