Alguien sabe algo de esta marca polaca?
En el bassday había uno, que era incluso más pequeño que el Little Mark, se supone que entrega 450w y lo tenían enchufado a una caja Agilar 1x12 y la verdad es que sonaba muy muy bien.
El chaval del stand me dijo que el lo había conocido esa misma mañana...
Tenía un cabezal Aguilar (creo que era un AG500) y no lo estaba usando de lo que le molaba el otro...
Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Cabezal Taurus
- xantometapon
- Me enrollé con mi luthier
Re: Cabezal Taurus
El caso es que yo lo tuve delante un buen rato y ni lo probé porque prefería probar los bajos con el Aguilar porque se parece más al sonido que estoy usando.
Un colega que me sustituyó en un grupo esta usando un combo de esa marca pero no recuerdo el modelo. Suena muy bien y está muy contento con él.
Un colega que me sustituyó en un grupo esta usando un combo de esa marca pero no recuerdo el modelo. Suena muy bien y está muy contento con él.
- hassassin666
- Hijo de BOL
Re: Cabezal Taurus
Yo probé unos combos y de sonido era muy HiFi, es decir, sonido modernete, brillante, claro...
Me resultaron caros y de aspecto "plasticoso".
Me resultaron caros y de aspecto "plasticoso".
TOR Project: Enlace