el juego trata de conseguir encerrar al gato y que no salga de la zona verde, es bastante entretenido.
Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Chatnoir
- danibass
- Amarilla para Albertbe!

Chatnoir
http://www.gamedesign.jp/flash/chatnoir/chatnoir.swf
el juego trata de conseguir encerrar al gato y que no salga de la zona verde, es bastante entretenido.

Mike Lull - Markbass
"De lo peor que le puede pasar a alguien es tener unos "principios incuestionables"." Amana dixit
"De lo peor que le puede pasar a alguien es tener unos "principios incuestionables"." Amana dixit
- danibass
- Amarilla para Albertbe!

Re: Chatnoir
le acabas cogiendo el tranquillo 
Mike Lull - Markbass
Salud!
Yo o tengo en el teléfono, el Catcha Mouse.
Yo o tengo en el teléfono, el Catcha Mouse.
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
que caña de juegos el del puzzle esta bien y el de las letras tambien .el del policia ........
#Nomastributos
kijopú
Creo que depende mucho de donde te coloquen los puntitos iniciales
Creo que depende mucho de donde te coloquen los puntitos iniciales
La anarquia es la máxima expresión del orden