Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.

Sitios Para Tocar Por Alicante???o Cercanías...??

Presentate en nuestra comunidad, La Ciénaga de BOL y discute en la barra de nuestra cantina sarvaje, "off topiquea"
Responder
Invitado

Sitios Para Tocar Por Alicante???o Cercanías...??

Mensaje por Invitado »

A ver...foreros levantinos!!!
Os cuento...tengo a mis primos viviendo alli desde hace unos años,unos 4 aprox...la cuestión es que me medio vivido con ellos cuando vivian en madrid(pasaba todos los fies de semana,etc....)y...me haría ilusiñón tocar alli..la verdad...asin que...con Malas Costumbres estamos viendo la posibilidad de irse de bolo para allá...os pregunto por sitios para tocar...donde las condiciones sean..sino buenas...por lo menos no demasiado malas...e incluso..grupos para hacer algún intercambio...luego les buscamos un bolo por los madriles....
Comentad!! :beer:
albertbe
MR. MALIGNO
MR. MALIGNO

Re: Sitios Para Tocar Por Alicante???o Cercanías...??

Mensaje por albertbe »

La única vez que recuerdo haber tocado en Alicante, fue en plenas fogueres, en la FNAC :nose:

Hablando con la población "autóctona" :mrgreen: nos hablaron de alguna sala, pero que estaba mu mal la cosa. Había una que era la repera que iban a volver a abrir, pero no recuerdo el nombre.......... Estaba por el centro y era la más conocida... De esto hará un par de años

En resumen: Sitios hay, pero pocos, yo buscaría directamente las salas con más nombre. Si es para tocar orquesteramente, hay tropocientos pueblos por ahí :beer:
:beer:
Tuba_moe
Sir Duke Tuba Moe..
Sir Duke Tuba Moe..

Re: Sitios Para Tocar Por Alicante???o Cercanías...??

Mensaje por Tuba_moe »

Mándame alguna grabación, caché, rider, color de las toallas en camerinos, cuantas mujeres por músico... y veremos que puede salir por ahí...

Pásamelo al mail... te lo paso por PM
Responder

Volver a “Bienvenidos a La Ciénaga [Presentaciones y "Off Topic"]”