Bien, me lamenta informar que ayer hubo un GRAN cisma en mi grupo. Decidimos hechar al chaval que "creó" el grupo, el que tubo la idea. En persona se lo tomó bien, pero cuando llegó a su casa cambio las contraseñas de TODO (correos del grupo, cuentas, etc) y nos dijo que ni se nos ocurriera tener la cara de seguir tocando con SU nombre y SUS temas. Esto revela un gran grado de INMADUREZ, pero bueno. Por supueso todo esto acompañado de malas contestaciones, borderias y acciones solo propias de un niño de 7 años.
El caso es que por el nombre nos da un poco igual, quizas mas por el tema de que el myspace ya estaba casi terminado por los diseñadores y el logo esta tremendo. Pero las canciones NO son ni mucho menos suyas.
Aparte de desahogarme queria preguntar cual es la manera mas cómoda, fácil, bárata, etc... de registrar las canciones a nombre mio por ejemplo o a nombre de cualquiera que no sea él. (Las partituras y letras las tenemos todas)
También me dejaría mas tranquilo saber que experiencia teneis vosotros con estos especímenes y nosé... yo creo que si el problema lo tiene el, por mucho que lo haya creado (yo llevo 1 semana menos que el en el grupo) se tiene que ir y dejar el grupo como está.
Escucho opiniones y experiencias, y gracias por dejarme desahogarme