Bueno pues para el o la que les guste el genero ( osea, como dicen x aqui los viejunos XD ) , aqui os dejo el enlace. Empieza el dia 2
http://teatrofernangomez.esmadrid.com/e ... lo/?id=634
Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Festival De Jazz De Madrid
Festival De Jazz De Madrid
Rick 4003 Fireglo
Re: Festival De Jazz De Madrid
Pedazo de cartel.
Este verano flipe con la retrasmisión de un concierto de El Niño Josele, con Perico Sunbeat y Alain Perez, por Radio 3. El saxo de la orquesta (una bestia parda del soprano) y yo lo oíamos sin respirar.
A la Espe ya tengo ganas de verla en directo. A ver si para el año que viene en el Festival de Jazz de València, que siempre traen algun bajista de primera fila.
Wayne Shorter, Ara Malikian. Los Kroke también me gustan. Incluso Mastretta me gusta. Una pasada de cartel.
Este verano flipe con la retrasmisión de un concierto de El Niño Josele, con Perico Sunbeat y Alain Perez, por Radio 3. El saxo de la orquesta (una bestia parda del soprano) y yo lo oíamos sin respirar.
A la Espe ya tengo ganas de verla en directo. A ver si para el año que viene en el Festival de Jazz de València, que siempre traen algun bajista de primera fila.
Wayne Shorter, Ara Malikian. Los Kroke también me gustan. Incluso Mastretta me gusta. Una pasada de cartel.
- Malospelos
- ZAJAZZ
Gracias por la aportación Otto ... no creo que vea a nadie ... los buenos son caros y elitistas ... los que organizan y acojen se pasan ... llevan varios años así ... esta gente los ves por aqui fuera de temporada y ala mitad de precio ... menudo morro.
La Spalding la ví acompañando a Joe Lovano, es muy buena esta mujer.
Los discos que hace no me llenan eso tambien lo digo.
Lo del niño Josele y Cia, eso si que es grande, cuanta razón tienes.
En definitiva gran cartel y grandes precios
La Spalding la ví acompañando a Joe Lovano, es muy buena esta mujer.
Los discos que hace no me llenan eso tambien lo digo.
Lo del niño Josele y Cia, eso si que es grande, cuanta razón tienes.
En definitiva gran cartel y grandes precios

Hombre, hasta 20-25 se pueden pagar. Pero sí, se pasan. Aquí en València no se van mucho de precio con el de Madrid y llenan el auditorio. Pero claro, o los ves entonces o no los ves.
- Malospelos
- ZAJAZZ
Ya, me refiero a los de 40 euracos paŽrriba ... que los hay y muchos ... yo he visto a Bona por 12 y un mes después venir por 60 ... este y muchos ejemplos ... los festivales los estan monopolizando para una gran mayoría pudiente y que cada vez sabe menos de música pero van por que está de moda .... tienen tirón y los ayuntamientos hacen su negocio a costa de la cultura dejando a mucha gente fuera ... es una pena que los festivales y manifestaciones artisticas se controlen de esa forma tan desleal y se suprima a la matoría de la gente.
Que sin duda los disfrutaríamos más.
Aunque con Bona me paso una cosa muy extraña. El auditorio entero cantó y bailó los temas. A mi lado había un grupo de norteamericanos (se supone que en EEUU no tiene tanta fama como en Europa) que conocían sus temas, incluso una mujer de este grupo se acercó al escenario y le dejó un colgante que Richard no dudó en colgarse. Aquí todos vivimos ese concierto con mucha intensidad. Los estirados se quedaron en casa.
Aunque con Bona me paso una cosa muy extraña. El auditorio entero cantó y bailó los temas. A mi lado había un grupo de norteamericanos (se supone que en EEUU no tiene tanta fama como en Europa) que conocían sus temas, incluso una mujer de este grupo se acercó al escenario y le dejó un colgante que Richard no dudó en colgarse. Aquí todos vivimos ese concierto con mucha intensidad. Los estirados se quedaron en casa.
- Malospelos
- ZAJAZZ
- miguel_lez
- Magister Bajinalis
- Contactar:
coño que buen cartel
Joder Wayne Shorter tio, eso si que es pa verlo!
De los pocos miembros principales que quedan vivos de Weather Report, una leyenda.
Gracias por la info, si puedo voy

EDIT: hostias y va con el Patitucci y con contra.
Y Danilo Perez al piano, joder ese tio también es muy bueno.
Pedazo formación
Joder Wayne Shorter tio, eso si que es pa verlo!
De los pocos miembros principales que quedan vivos de Weather Report, una leyenda.
Gracias por la info, si puedo voy

EDIT: hostias y va con el Patitucci y con contra.
Y Danilo Perez al piano, joder ese tio también es muy bueno.
Pedazo formación
Última edición por miguel_lez el 25 Oct 2010, 23:13, editado 1 vez en total.