Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.

Wow Escucho La Radio En Mi Ampli

Presentate en nuestra comunidad, La Ciénaga de BOL y discute en la barra de nuestra cantina sarvaje, "off topiquea"
Responder
Rodriguko
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Wow Escucho La Radio En Mi Ampli

Mensaje por Rodriguko »

Quede con unos amigos para probar un poco el bajo que me pille,que resulta que tiene la entrada del jack un poco fastidiada pero hasta que no la reciban no pueden cambiármela,en fin...les digo no os asustéis si se pone ha petardear,entonces le subo el volumen y se pone ha petardear y sonar la radio,el fútbol en concreto.
Que mal!,ahora si que no lo vuelvo ha enchufar hasta que no tenga la pieza cambiada jaja,por lo menos no ha reventado el cabezal ni la pantalla que es el miedo que tenia en ese momento
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze

Re: Wow Escucho La Radio En Mi Ampli

Mensaje por Kraken »

Salud!

Has tenido suerte. Llegas a sintonizar a Jiménez Losantos y... adiós pantalla. :mrgreen:
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Phobia

Mensaje por Phobia »

Hasta hace poco el audio de mi pc salía a través de un 5.1, la cosa es que el aparato en cuestión decidió dejar de funcionar, así que me dajaron unos altavoces viejos y cumplen su cometido, el pequeño problema es que si están encendidos y no estoy reproduciendo nada con audio se oye la Máxima :asco: e incluso a veces da la impresión de oírse todo el rato la misma canción..... de Lady Gaga :shock: :asco: :shock:
Puni
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Puni »

como quedó el partido? :mrgreen:
navan
Fretless Aluminium
Fretless Aluminium

Mensaje por navan »

:mrgreen:

En unos locales de Castellón, se oían hasta conversaciones de la policía por los amplis :shock:
jesuskno

Mensaje por jesuskno »

Imagen

Imagen
Responder

Volver a “Bienvenidos a La Ciénaga [Presentaciones y "Off Topic"]”