Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Me Parece Una Caca...
- sad_ra
- Multiinstrumentista polisarvaje

Me Parece Una Caca...
El no poder subir fotos directamente al foro...
Re: Me Parece Una Caca...
Salud!
El mes pasado, el foro petó por exceso de tráfico. Sorry, pero tenemos que conservar ancho de banda.
El mes pasado, el foro petó por exceso de tráfico. Sorry, pero tenemos que conservar ancho de banda.
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
[ img](URL DE LA IMAGEN)[/img] Utilizar esto se puede... pero se debe? O seré sancionado con algún tipo de luz amarilla?Salud!
Última edición por KRUX el 22 Oct 2010, 21:29, editado 1 vez en total.

Luz amarilla , luz amarilla .... ni que fueran los pirulos de un tractor !!!O seré sancionado con algún tipo de luz amarilla?
Yo le metia targeta amarilla por provocar , hombre!!!
Be bassic my friend!!! 
Eso es lo que hago yo, si esta mal, por favor, avisad[ img](URL DE LA IMAGEN)[/img] Utilizar esto se puede... pero se debe? O seré sancionado con algún tipo de luz amarilla?Salud!
Salud!

KRUX, como habrás visto, las tarjetas amarillas son totalmente arbitrarias, absurdas e inútiles.
Las pocas veces que ha habido que banear a alguien, pues a la calle y ya está.
Sí, con eso no hay problema. Creo que se me ha ido la pinza con los términos (de esto se encargan Julito y Malospelos). Lo de las fotos era un problema de la memoria o no sé qué mujumuju del servidor. El ancho de banda lo chupa igual, creo, pero no hay problema.[ img](URL DE LA IMAGEN)[/img] Utilizar esto se puede... pero se debe? O seré sancionado con algún tipo de luz amarilla?Salud!

KRUX, como habrás visto, las tarjetas amarillas son totalmente arbitrarias, absurdas e inútiles.
Las pocas veces que ha habido que banear a alguien, pues a la calle y ya está.
Salud!
Amarilla a ferestek por instigador.
Amarilla a ferestek por instigador.
Hala , por hablar
... me esta bien merecido .... jeje!!!
Mola!!! Mi primera targeta amarilla!!!!
Mola!!! Mi primera targeta amarilla!!!!
Be bassic my friend!!!