Aun se me escapan de mi comprension muchas de las situaciones que se producen.
¿de verdad existen los foreros? o son solo unos bots controlados por las grandes multinacionales del sector,quizá solo sean conjeturas de un triste gato..
resulta curioso con el paso de los años como cambia el todo,aun recuerdo cuando era un pequeño gatito y mi compañero de piso(no me gusta llamarlo dueño,por que es faltar a la verdad) se pasaba las horas aporreando un artefacto(el decía que era un bajo) y a mi simplemente me parecía un cacharro que solo servía para despertarme de la décima siesta(muy importante en el mundo felino),aprendí a convivir con ello,a el le hacia feliz,los dos contentos...
hasta que un buen día descubrió algo que llamaba Internet,curiosamente cada vez dedicaba menos tiempo a aporrear el susodicho artefacto y se pasaba horas delante de una especie de televisor(lo llamaba monitor) curiosamente a mi eso me beneficio en un principio,ahora podría dedicarme a las siesta placidamente.
un buen día llego a casa con otro artefacto para aporrear(a mi me resulto extraño si casi no le hacia caso ya al primero).
le escuche comentar que lo había comprado a través de la red,se lo vendió un internauta perdiendo bastante dinero en la operación,al cabo de los meses se compro otro(curiosamente al mismo internauta) por favor no puedo dar muchas explicaciones(recordad que solo soy un gato)..
al cabo de un tiempo descubrió una tienda online(en Alemania,decía,yo no se ni que es eso de Alemania) de allí le llego una caja con varios productos ,eran unos recipientes pequeños que contenían líquidos extraños,unos trapitos,etc..
para mi esto fue bastante positivo mi compañero se pasaba el día limpiando el artefacto y ya no hacia ningún tipo de ruido molesto con el(a oidos de un gato claro)...
todo en ese momento me parecio de lo mas positivo...
hasta que un buen dia...
yo tenia un rascador,que utilizaba para desgastar mis uñas en el,pero mi compañero decidió tirarlo a la basura para hacer sitio para sus artefactos..
al cabo de unos días si tener ningún lugar donde desgastar mis uñas que no paraban de crecer,me acerque a uno de sus bajos(el lo llamaba así) y me pareció un trozo de madera de lo mas agradable para afilar mis uñas,lo recuerdo bien me llamo la atencion por que tenia un dibujo con algo parecido a una mariposa,buen sitio pensé,realice mi trabajo y cuando mi compañero volvio el resultado fue...

espero encontrar algún día,un amigo al que no lo importe mas un trozo de madera que yo..
mientras voy a ver si encuentro una gatita por la zona...


















