Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.

Me Presento

Presentate en nuestra comunidad, La Ciénaga de BOL y discute en la barra de nuestra cantina sarvaje, "off topiquea"
Phobia

Me Presento

Mensaje por Phobia »

Muy buenas gente de la ciénaga

Me presento, os cuento un poco y os pongo unas fotos para no ser un guitarrista infiltrado :lol:

Llevo casi un año intentando tocar el bajo, empezaré por el principio que será lo más lógico :mrgreen:

Todo empezó hará ya como cuatro o cinco años, me gusta la música en general así que no soy muy exclusivista y me gusta escuchar de casi tó, exceptuando algunos (muchos) truños que me hacen sangrar por los oídos y luego ya está el asunto de los gustos personales of course, así que por género, el que más me mola sea el postpunk, y me encanta este genero entre otras cosas por la importacia que se le da al bajo, muchas veces siendo la voz cantante, antes se le llamaba simplemente música siniestra, todos conocemos grupos de esa onda, desde Joy Division, Siouxsie and the Banshees, Bauhaus hasta Christian Death (con Rozz Williams, i hate Valor :shit: )

Me ido un poco por los matojos, jejeje, la cosa es que me pegué como tres años escuchando obsesivamente un tema en concreto de Joy Division: disorder

http://www.youtube.com/watch?v=QrzGpVOPcTI

Me caló esa línea de bajo, me calo hondo y como yo nunca había estudiado nada de música ni cogido intrumento musical alguno (correcto, núnca había cogido una guitarra :mrgreen: ) para mi era flipante como esa bassline tan "simple" podía molar tanto, así que fué pasando el tiempo y yo obsesionado con el tema hasta que mi cuñada que tenía un bajo criando polvo de adorno en su habitación me pasó el bajo que resultó ser un Aria pro 2 SL Series (gama baja en cristiano) y ampli marca Drive modelo B30 de 70w.

Estuve un mes con el bajo y el ampli sin saber muy bien que debía de hacer con ello porque de tenerlo a saber tocarlo van leguas, así que me busque un profe, es buen profesor, por esta ciudad se le conoce bastante por su buen hacer bajinal, y me enseñó, primero a coger el bajo :oops: y desde el primer día a leer solfeo, me dijo que el se niega a enseñar con tabs por principios (se lo agradezco, ahora leo en clave de fa), vamos que los ejercicios de cuerdas al aire me los pasó en solfeo.

Me flipé tanto que pasé más de seis meses con el bajo encima estudiando las triadas y cuatridas, escala blues y demás cosas entre cuatro y seis horas al día, cuando no eran ocho horas, de lunes a domingo, creeis que exajero? La tendinitis que me hice en la espalda lo demuestra :wall: :wall:

Tuve que parar, bueno mejor dicho relajar muuuuucho porque me es imposible dejar el bajo del todo, y me costó hacerlo, joder los primeros días se me revolvía el cuerpo si un día no lo cogía, definitivamente tenía que relajar un poco, la obsesión era gore, muy gore :lol: :lol:

Ahora estoy superando la crisis bajinal, vuelvo a coger el bajo pero con otro chip, más civilizado, por mi espalda y mi cordura principalmente :lol:

Creo que si sigo el post sería semi eterno y no es plan xDD

Antes de subir las fotos, por favor que alguien me diga anchura y altura máximas permitidas que no quiero que me vuelva a bloquear la cuenta.

Y aún asi lo voy a intentar con las fotos del Aria, porque sin fotos.........

Están ahí alojadas, son muy cutres, las hice deprisa y corriendo con un móvil con el que no se debería hacer fotos y con una gracia lamentable, pero las prisas y la farta de medios es lo que tienen....

Si sale bien este experimento de las afotos haré lo mismo con las fotos del Cort A4; ah! que no os he hablado del A4??? bueno eso fué debido a brusco cambio de la presión de los gases atmosféricos :lol: :lol:

Las afotos

http://img826.imageshack.us/gal.php?g=imagen0225.jpg

Un saludo gente de la ciénaga, me alegro de estar por aquí y disculpen el tocho

Phobia

Imagen
OttO
Oktoberfestivalero
Oktoberfestivalero

Re: Me Presento

Mensaje por OttO »

Bienvenido :hola: .

No serás Fredy Kruger ?

Tienes un Jersey igual.
Rick 4003 Fireglo
lacomunidad21
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Contactar:

Mensaje por lacomunidad21 »

:hola:

Coño!!!, esto si que es una presentacion como dios manda!!

hala pues, se le saluda maese Phobia.

bueno tambien pasa y ponte comodo :) :) :)

saludos
lacomunidad21
En esto de los foros no hay que cabrearse cuando no te respondan, sino ser agradecido cuando lo hagan!!
Phobia

Mensaje por Phobia »

Hice lo que pude para no salir reflejado pero no había manera, como el acabado es reflectante, pués eso, reflejaba tó, una de las fotos en las que se ve una esquinita rota del acabado la hice para que se viera que es de palé de polígamo, tá desenfocada pero da igual, a la legua se ve la calidad del palé.

gracias por el welcome
Phobia

Mensaje por Phobia »

Coño!!!, esto si que es una presentacion como dios manda!!

hala pues, se le saluda maese Phobia.

bueno tambien pasa y ponte comodo :) :) :)

saludos
lacomunidad21
Gracias Laco, tenía ganicas de presentarme por estos lares

Gracias Otto
gambrinus88
BBB: Bass, Beer & Bear
Contactar:

Mensaje por gambrinus88 »

Bienvenido seas compañero.
Por lo que te leo, veo que no solo llevas tiempo tocando, sino que además has leido el foro más de una vez antes de presentarte ¿eh pirata? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Grande tu presentación y grande tu obsesión con el bajo :bass:
Corazón de Heavyllano. Living in Madrid :rodri:

Ibanez ICB 305 EX "The Iceman" custom
Harley Benton HBW150
Berhinger 60W
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze

Mensaje por Kraken »

Salud!

Phobia, eres un puto crack bajinal. :bang: :loly: :bass: :ole:

¡Bienvenido al foro!

Ya me gustaría a mí poder darle dos horas al día al bajo... :(

--------------
Respecto a las fotos, lo ideal es colgarlas en un servicio exterior y postear aquí el link que te dan, el que aparece entre los tags [ img ] y [ /img ] (sin los espacios). Un tamaño máximo correcto sería de unos 800 píxeles en el lado mayor, con resolución 72.

De hecho, creo que desde ayer no es posible subir fotos al propio foro. :?:
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Phobia

Mensaje por Phobia »

Salud!
Me siento elogiado por lo de crack bajinal pero tocar lo que se dice tocar, tu me das mil vueltas, creeme, la pontencia sin control..... :mrgreen: :mrgreen:
Tú a mí no me has oído tocar, ¿no? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :cry:
Como hace uno pa ponerse un avatar, le doy a gestor de avatares y no me sale ná :?
Le das a Perfil / Panel de Control de Avatares y, ahí, pinchas en "Seleccionar archivo" para cargar uno de tu ordenador. Ten en cuenta las dimensiones máximas, 150 x 150, y el tamaño máximo, 16 KB.

Si tienes problemas avisa, me mandas el avatar por mail y te lo subo yo.
Última edición por Phobia el 19 Oct 2010, 11:49, editado 1 vez en total.
navan
Fretless Aluminium
Fretless Aluminium

Mensaje por navan »

Bienvenido Phobia!!!

2 de las primeras líneas que masacraba cuando empecé con el bajo fueron Digital de Joy Division y Israel de Siouxsie. Ese tipo de música no es muy nombrada por estos lares, pero yo me crie con ella :beer:

Que envidia tener tanto tiempo para tocar (aunque tampoco te pases :cool: )
Phobia

Mensaje por Phobia »

Bienvenido Phobia!!!

2 de las primeras líneas que masacraba cuando empecé con el bajo fueron Digital de Joy Division y Israel de Siouxsie. Ese tipo de música no es muy nombrada por estos lares, pero yo me crie con ella :beer:

Que envidia tener tanto tiempo para tocar (aunque tampoco te pases :cool: )

Como mola Navan, me encanta Digital e Israel me parece un tema cojonuding para empezar (yo no me lo he mirao aún pero tó llegará)

Pués si por suerte o desgracia (que cojones por suerte) tiempo pa bajear tengo un rato :beer:

Si no se habla de esta música por aquí ya he venido yo pa hacerlo 8)
navan
Fretless Aluminium
Fretless Aluminium

Mensaje por navan »

:twisted:
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze

Mensaje por Kraken »

Salud!

Phobia, con mi habitual buen hacer informático, en vez de darle a "quote" en tu mensaje le he dado a "edit" y no puedo cambiarlo. Sorry, es lamentable.

Decía:

Salud!
Me siento elogiado por lo de crack bajinal pero tocar lo que se dice tocar, tu me das mil vueltas, creeme, la pontencia sin control..... :mrgreen: :mrgreen:
Como hace uno pa ponerse un avatar, le doy a gestor de avatares y no me sale ná :?
Le das a Perfil / Panel de Control de Avatares y, ahí, pinchas en "Seleccionar archivo" para cargar uno de tu ordenador. Ten en cuenta las dimensiones máximas, 150 x 150, y el tamaño máximo, 16 KB.

Phobia

Mensaje por Phobia »

Salud!

Phobia, con mi habitual buen hacer informático, en vez de darle a "quote" en tu mensaje le he dado a "edit" y no puedo cambiarlo. Sorry, es lamentable.

Decía:

Salud!

Hey Mr. Kraken

Te "sorry-zo" tranquilo :D

Yep, es lo que hago, Panel de control de avatares y ahí donde debería aparecer "Seleccionar archivo" no aparece ná, dime a que mail te lo mando y en breves lo tienes ahí.

Si que te oído tocar, en la maqueta de The Solvers, yo no creo que grabe una maqueta en......................

Tengo un proyecto punk con un colega (el post-punk es en esencia punk) y cuando nos juntamos menos mal que tenemos sentido del humor y hay confianza porque le voy siguiendo yo a el, me voy de time, toco arrítmicamente y no sigo que ponerse a parir a uno mismo no es buen deporte mañanero :rofl:

Por cierto nadie va a reclamar fotos del A4??? Mira que me decepcionais eh??? xDDDDDD

P.D Thanks por las ayudas Kraken
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze

Mensaje por Kraken »

Salud!

Para lo del tiempo, toca siempre con un metrónomo en casa, que ya lo irás pillando.

Lo de las fotos del A4 no hay ni que preguntarlo. ¡Indignante!

Te paso el mail por privado.
gambrinus88
Contactar:

Yo es que soy negro itó y me tienen el imageshack capado, así que por mucho que te lo pida... no lo voy a poder ver :cry: :cry: :cry:
Pero vamos, esta tarde miraré el foro y como no este... es que vamos... no respondo ¿eh? :dedo:

Harley Benton HBW150
Berhinger 60W
Phobia

Mensaje por Phobia »

Esto ya es otra cosa, presentarse uno aquí y que no le exijan las fotos de un bajo.... decepciona :rofl: jajajajaja

http://img139.imageshack.us/gal.php?g=3 ... 645963.jpg

Son solo 4, tengo más ya que es una sesión que le hizo mi novia que es fotógrafa, la diferencia con las del aria es "apreciable"

Si alguna autoridad competente exige más las pondré, no las tengo del todo a mano, me tengo que meter en el caralibro de mi novia secuestrarlas y subirlas pero lo dicho, si se exige, yo cumplo :bass:

Como pie de nota decir que el cambio del Aria al A4 es abismal, aúnque las pastillas sean mk1 (NO MADE IN USA) jajjajaja
Aúnque pa estudiar, el Aria no tiene precio porque no pesa na de na (palé del güeno) quinta bien y el sonido no es malo en absoluting.

El A4 pesa el jodío, pero el previo (que tasmpoco es MADE IN USA) responde genial, un poquito de medios un pelín de graves y ruge que da gusto, me encanta el Koreano este

P.D lo compre de segunda mano y está impoluto :bass:
lacomunidad21
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Contactar:

Mensaje por lacomunidad21 »

por cierto phobia...... he visto que has cometido un fallo, es decir UN GRAN FALLO. y es que no has dicho de donde eres. asi que para mi no existes.
Eres un desubicado, asi que tu mismo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos
lacomunidad21
En esto de los foros no hay que cabrearse cuando no te respondan, sino ser agradecido cuando lo hagan!!
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ

Mensaje por Malospelos »

Bienvenido Phobia 8)
¡¡¡ Salud y República !!!

http://www.zajazz.es/
Phobia

Mensaje por Phobia »

por cierto phobia...... he visto que has cometido un fallo, es decir UN GRAN FALLO. y es que no has dicho de donde eres. asi que para mi no existes.
Eres un desubicado, asi que tu mismo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos
lacomunidad21

Pués Laco ando no muy lejos de donde tu pares, creo que cariñosamente nos llamais cheposos jejeje :asco: :mrgreen:
Phobia

Mensaje por Phobia »

Bienvenido Phobia 8)

Gracias malospelos, ya te decía que tenía ganas de postear :beer:
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ

Mensaje por Malospelos »

Ya veo, ya veo.

A pasarlo bien 8)

xaranzaina
La República del Blues...

Mensaje por xaranzaina »

Bienvenido a La Ciénaga...
Phobia

Mensaje por Phobia »

Después de varias horas sentado foreando, que joder que ganas tenía la obligación me reclama, recoger a la parienta, hacer la comprar la comida y esta tarde

A FOREAAAAAARRRRR

taluegoooooooooooorrrrllllll
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze

Mensaje por Kraken »

Salud!

Phobia, no funcionaba tu archivo, pero mira qué chulo el que he encontrado. Ya decía yo que me sonaba de algo, y me lo ha confirmado Google: ¡los Black Spiral Dancers! :mrgreen:

(nunca he jugado a Werewolf, pero sí mucho a Vampire y, sobre todo, a Mage).
gambrinus88
Contactar:

Salud!

Phobia, no funcionaba tu archivo, pero mira qué chulo el que he encontrado. Ya decía yo que me sonaba de algo, y me lo ha confirmado Google: ¡los Black Spiral Dancers! :mrgreen:

(nunca he jugado a Werewolf, pero sí mucho a Vampire y, sobre todo, a Mage).
¡¡¡Pero mamona!!! ¿¿¿A un Danzante lo vas a relacionar???
Siendo bajista, minimo es un Fenris, Hijo de gaia (pronto todos entenderán que los bajistas son mejor que los guitarras, pero hay que demostrarlo con paciencia :mrgreen: ) o mis favoritos, los Roehuesos :mrgreen:

¡¡¡PERO NO UN DANZANTE!!!

Harley Benton HBW150
Berhinger 60W
miguel_lez
Magister Bajinalis
Magister Bajinalis
Contactar:

Mensaje por miguel_lez »

Bienvenido al foro :beer: :ole:
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze

Mensaje por Kraken »

Salud!

Gambri, es el símbolo que me ha mandado él, ¿eh? Solo que el suyo era en blanco y negro, y algo pixelado. :dedo:

PD: Amarilla por dudar del criterio del mejor bajista del mundo. :rofl:
gambrinus88
Contactar:

Danzantes de la Espiral kk :asco: :asco: :asco: :asco:
Pero bueno, si a el le gustan, ya hablaremos de hacer una partida en mesa para acabar con vosotros :dedo:

Harley Benton HBW150
Berhinger 60W
Phobia

Mensaje por Phobia »

Thanks Kraken, mola tío, está más guapo el que has encontrado tu, tiene hasta una sombra muy guapa, gracias tío; yep, los Black Spiral, yo también he jugado a vampire muuuuucho, demasiado quizá........... llevo tatuado el símbolo del Sabbat en el antebrazo izquierdo......... :lol: :lol: :oops:

No obstante llevo sin jugar unos diez años a todas estas frikeces tan divertidas :mrgreen:

Gracias a Xaranzaina y Miguel Lez por la bienvenida

Gambrinus....

Me conecto y veo que ya se ha declarado la guerra a un pacífico e inocente partícipe del Wyrm, pero si el wyrm es cariño y comprensión a raúdales, os queremos a todos, os queremos ver sangrando!! :twisted: :evil: :twisted:

Me parto por el tarjetazo, sois la hostia :mrgreen:
Makea-TGN
Maestro Luthier
Maestro Luthier

Mensaje por Makea-TGN »

Bienvenido Phobia!

Veo que ya te sientes comodo por aquí :lol:

Otro friki más... que raro :dedo: :loly:
La anarquia es la máxima expresión del orden
Phobia

Mensaje por Phobia »

Bienvenido Phobia!

Veo que ya te sientes comodo por aquí :lol:

Otro friki más... que raro :dedo: :loly:

Me siento arropado con vojotros itó :rodri:

Y si, friki con orgullo :dedo: :loly:
gambrinus88
Contactar:

Me conecto y veo que ya se ha declarado la guerra a un pacífico e inocente partícipe del Wyrm, pero si el wyrm es cariño y comprensión a raúdales, os queremos a todos, os queremos ver sangrando!! :twisted: :evil: :twisted:

Me parto por el tarjetazo, sois la hostia :mrgreen:
Kraken es el Wyrm :evil: :evil: :evil:
¡¡¡Calamar malo!!!

Imagen

Bueno... esto no esta tan mal :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Harley Benton HBW150
Berhinger 60W
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze

Mensaje por Kraken »

Salud!

¡Wyrm o muerte!

Marauder PAWA!!!
Phobia

Mensaje por Phobia »

Veo que sin querer (o tal vez queriendo) se ha producido una batalla wyrm/gaia, teneis la guerra perdida gayers :asco:

Aprovecho este hilo para offtopiquear, hoy no voy a poder forear pero pongo en aviso que me estoy preparando un par hilos en los que pondré sesiones de fotos de los bajos, otro en el que haré unas cuantas preguntas sobre tuneo para el A4 y gasearme agusto con piezas USA :lol: :lol: y más cosas.

Pronto, la Phobia se irá extendiendo por el foro................

Saludazos gente
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze

Mensaje por Kraken »

Salud!

You're :hola: !
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze

Mensaje por Kraken »

Salud!
Imagen
Pobre Luis... :cry:

¡Habrá venganza! :mad: :evil: :twisted: :ninja:
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ

Mensaje por Malospelos »

Ya veremos si el GAS termina llamandose Phobia :mrgreen: :roll:

marianbass
Fretlesera al otro lado del Charco..
Fretlesera al otro lado del Charco..
Contactar:

Mensaje por marianbass »

Yamaha BB200F fretless
Faim for export jazz bass
Batán 6 cuerdas
Fender BXR 100
Zoom B2.1u
lluiset
Comandante Nasío Bajista
Comandante Nasío Bajista
Contactar:

Mensaje por lluiset »

Tocar bien unos cuantos temas de Ramones, no es ser bajista.
·
http://www.1akomunion.es
Phobia

Mensaje por Phobia »

Gracias Marian

Gracias Lluiset

He tenido un ataque de Phobia? He tenido un ataque de GAS? No creo que los conservadores estén dispuestos a dejar de gasearse para Phobiarse............. :mrgreen: :mrgreen:
albertbe
MR. MALIGNO
MR. MALIGNO

Mensaje por albertbe »

Bienvenido!! :hola:

Joer, peaso presentasión! :mrgreen: No hagas caso de estos dos, que como ves, están para encerrar. (Por cierto, sólo he jugado un par de partidas a vampire y recuerdo que me pillaba personajes de ese clan que estaban tan cholaos, como putas cabras :mrgreen: se me daba muy bien!)

Bonicos cacharretes te gastas, pero no he podido verlos con calma, algún día de estos....... :beer:
:beer:
gambrinus88
Contactar:

Los Mlakavian!!!

Imagen

Harley Benton HBW150
Berhinger 60W
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ

Mensaje por Malospelos »

Gracias Marian

Gracias Lluiset

He tenido un ataque de Phobia? He tenido un ataque de GAS? No creo que los conservadores estén dispuestos a dejar de gasearse para Phobiarse............. :mrgreen: :mrgreen:

Phoderarse ? :roll: :mrgreen:

albertbe
MR. MALIGNO
MR. MALIGNO

Mensaje por albertbe »

Esos! Los malkavian :mrgreen:

No me phoderéis al malospelings, que se nos echa a perder... :mrgreen:
Phobia

Mensaje por Phobia »

Bienvenido!! :hola:

Joer, peaso presentasión! :mrgreen: No hagas caso de estos dos, que como ves, están para encerrar. (Por cierto, sólo he jugado un par de partidas a vampire y recuerdo que me pillaba personajes de ese clan que estaban tan cholaos, como putas cabras :mrgreen: se me daba muy bien!)

Bonicos cacharretes te gastas, pero no he podido verlos con calma, algún día de estos....... :beer:

Gracias albertbe, Malkavian si, jodidos Malkavian, me molan, pero interpretarlos creo que afecta a la cordura, en serio.... :lol: :lol:
He leído por ahí que eres inmune al GAS o casi, es cierto? como se hace? Tengo la "suerte" de no tener pasta pero aún así la silla de mimbre siempre está ahí........

Oye gambrinus, al final habrá que hacer una partida :beer:

Y es más, propongo jugar a un juego que se llama Dungeons&Whisky's, si alguién quiere que le pase las reglas, por MP :ninja:

Saludos

Phobia
Phobia

Mensaje por Phobia »

Gracias Marian

Gracias Lluiset

Phoderarse ? :roll: :mrgreen:

Phoderarse eh?

Phoderarse, Phender, interesanting

Interesante vocablo malospelos, debería ir al diccionario :lol: 8)

P.D Que tienen los "Phoderas" que gasean tanto al personal? (yo incluido, y ya me dirás pa que coño quiero yo un cacharro de esos, bueno si aparte de para satisfacer al gas, babear al sacarlo del estuche, verlo y querer llorar por estar viendo la cuasiperfección..... :lol: :lol: :lol: )
Es decir de que están echos, madera embrujada de ciénaga?¿?¿?¿
gaaaaasssssssss
albertbe
MR. MALIGNO
MR. MALIGNO

Mensaje por albertbe »

LOL :shock: Se gasea él mismo! jejeje
Phobia

Mensaje por Phobia »

LOL :shock: Se gasea él mismo! jejeje

Creo que todos nos autogaseamos, no hace falta un rincón del gaseo para gasearse :lol:

Con una silla mimbre sobra (también sirve una butaca de ordenador, o eso me han dicho)........ :lol:
lluiset
Comandante Nasío Bajista
Comandante Nasío Bajista
Contactar:

Mensaje por lluiset »

Creo que dominas muy muy bien el lenguaje BOL.... :ninja:
Tocar bien unos cuantos temas de Ramones, no es ser bajista.
·
http://www.1akomunion.es
Phobia

Mensaje por Phobia »

Creo que dominas muy muy bien el lenguaje BOL.... :ninja:

Es que estudié muy seriamente vuestro lenguaje, para una mejor integración social y racial :lol: :lol: :lol: :ninja:
Responder

Volver a “Bienvenidos a La Ciénaga [Presentaciones y "Off Topic"]”