Me presento, os cuento un poco y os pongo unas fotos para no ser un guitarrista infiltrado
Llevo casi un año intentando tocar el bajo, empezaré por el principio que será lo más lógico
Todo empezó hará ya como cuatro o cinco años, me gusta la música en general así que no soy muy exclusivista y me gusta escuchar de casi tó, exceptuando algunos (muchos) truños que me hacen sangrar por los oídos y luego ya está el asunto de los gustos personales of course, así que por género, el que más me mola sea el postpunk, y me encanta este genero entre otras cosas por la importacia que se le da al bajo, muchas veces siendo la voz cantante, antes se le llamaba simplemente música siniestra, todos conocemos grupos de esa onda, desde Joy Division, Siouxsie and the Banshees, Bauhaus hasta Christian Death (con Rozz Williams, i hate Valor
Me ido un poco por los matojos, jejeje, la cosa es que me pegué como tres años escuchando obsesivamente un tema en concreto de Joy Division: disorder
http://www.youtube.com/watch?v=QrzGpVOPcTI
Me caló esa línea de bajo, me calo hondo y como yo nunca había estudiado nada de música ni cogido intrumento musical alguno (correcto, núnca había cogido una guitarra
Estuve un mes con el bajo y el ampli sin saber muy bien que debía de hacer con ello porque de tenerlo a saber tocarlo van leguas, así que me busque un profe, es buen profesor, por esta ciudad se le conoce bastante por su buen hacer bajinal, y me enseñó, primero a coger el bajo
Me flipé tanto que pasé más de seis meses con el bajo encima estudiando las triadas y cuatridas, escala blues y demás cosas entre cuatro y seis horas al día, cuando no eran ocho horas, de lunes a domingo, creeis que exajero? La tendinitis que me hice en la espalda lo demuestra
Tuve que parar, bueno mejor dicho relajar muuuuucho porque me es imposible dejar el bajo del todo, y me costó hacerlo, joder los primeros días se me revolvía el cuerpo si un día no lo cogía, definitivamente tenía que relajar un poco, la obsesión era gore, muy gore
Ahora estoy superando la crisis bajinal, vuelvo a coger el bajo pero con otro chip, más civilizado, por mi espalda y mi cordura principalmente
Creo que si sigo el post sería semi eterno y no es plan xDD
Antes de subir las fotos, por favor que alguien me diga anchura y altura máximas permitidas que no quiero que me vuelva a bloquear la cuenta.
Y aún asi lo voy a intentar con las fotos del Aria, porque sin fotos.........
Están ahí alojadas, son muy cutres, las hice deprisa y corriendo con un móvil con el que no se debería hacer fotos y con una gracia lamentable, pero las prisas y la farta de medios es lo que tienen....
Si sale bien este experimento de las afotos haré lo mismo con las fotos del Cort A4; ah! que no os he hablado del A4??? bueno eso fué debido a brusco cambio de la presión de los gases atmosféricos
Las afotos
http://img826.imageshack.us/gal.php?g=imagen0225.jpg
Un saludo gente de la ciénaga, me alegro de estar por aquí y disculpen el tocho
Phobia