ANTES

DESPUES

del revesCuando he visto esas escaleras lo primero que he pensado es... ¿como tiene que ser una caida por esas escaleras?

Sidel revesCuando he visto esas escaleras lo primero que he pensado es... ¿como tiene que ser una caida por esas escaleras?

![]()
La verdad es que si me ponen los cuernos me enteraré...

Hablé del tema con su señora. Cuando todo pase, te darás cuenta de que la cantidad de marikonadas que existen (y compramos), son eso: Marikonadas. Pero hasta que tengas otro hijo, es imposible que lo veas así.Minicuna, habla con propiedad...![]()
Ayer preparamos la bolsa con las cosas ya. No sabes la cantidad de marikonadas que existen y el vocabulario nuevo que estoy aprendiendo...

Eso mismo les dije yo.La diferencia entre el primer hijo y el segundo es brutal, en todos los aspectos.
Esto no lo dije pero también lo pienso.Panda de subnormales estamos hechos, y qué mundo de subnormales hemos construido.
¡Aupa navan-san y señora!
Si te han dicho eso ve arrancando el coche.Sólo comentaros que nos han dicho que el tema aún está muy verde y es posible que se retrase...

...Pero le dijiste a la futura mamá un montón de cosas que cuando vi la cara de asustada que se le estaba poniendo, tuve que intervenir....Eso mismo les dije yo.La diferencia entre el primer hijo y el segundo es brutal, en todos los aspectos.
Esto no lo dije pero también lo pienso.Panda de subnormales estamos hechos, y qué mundo de subnormales hemos construido.
¡Aupa navan-san y señora!
Tengo que aprender a hablar dando más rodeos......Pero le dijiste a la futura mamá un montón de cosas que cuando vi la cara de asustada que se le estaba poniendo, tuve que intervenir....