Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.

Carlos D - Interpol

Todo lo relacionado con nuestro instrumento, y con la música en general
Responder
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze

Carlos D - Interpol

Mensaje por Kraken »

Salud!

Al parecer, este tipo dejó Interpol hace unos meses. Acabo de leer que los dejó porque no le gustaba nada tocar el bajo.

:shock: :| :evil: :roll: :ninja: :shit: :wall: :viking:
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
destrozado
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Re: Carlos D - Interpol

Mensaje por destrozado »

Interpol? Curiosamente los escuché por primera vez hace justo una semana teloneando a U2 en Sevilla y me aburrieron bastante. Había momentos que me parecían un fusilamiento bestial de los Smiths y creía que se iban a poner a tocar This Charming Man.
El bajista llevaba una 8x10 y dos cabezales Ampeg (creo que usaba uno para limpio y otro para cabreao) y tocaba un Precision con púa. A parte de eso poco reseñable... bueno que el cantante muy majete y se dirigió siempre al público en un correctísimo castellano.
:ninja:

Sobre el ex-bajista ese, nadie dijo nada :asco:
albertbe
MR. MALIGNO
MR. MALIGNO

Mensaje por albertbe »

Hay algunos temas de Interpol que molan, pero son minoría. La voz del tipo es diferente, me gusta, pero hay muchos temas que son como dice destrozated :mrgreen:

No me extraña que el "bajista" dejara el grupo, porque ese tipo de música es para dormirse tocando, o cortarse las venas con el mástil (para un bajista, claro).

Eso sí, que un "bajista" diga que no deja el grupo porque no le gusta tocar el bajo dice muy poco de él en muchos aspectos, me imagino que no querrá decir el motivo real, que debe ser que es guitarrista y que le han ofrecido tocar en otro grupete de guitarra que le molará más y sobretodo donde cobrará más :dedo:

Anda y que lo trasquilen!! :asco:
:beer:
gambrinus88
BBB: Bass, Beer & Bear
BBB: Bass, Beer & Bear
Contactar:

Mensaje por gambrinus88 »

Imagen
Corazón de Heavyllano. Living in Madrid :rodri:

Ibanez ICB 305 EX "The Iceman" custom
Harley Benton HBW150