Hola, muy buenas a todos. Soy nuevo en este foro. Espero escribir a menudo a partir de ahora.
Llevo tiempo buscando un ampli para comprarme. Yo tengo un bajo Fender Jazz bass american vintage '75 (americano).
Despues de haber probado bastantes amplis (siempre con mi bajo) creo que me he decidido por el cabezal ampeg svt classic.
El problema es que en las tiendas solo venden el nuevo (que esta hecho en asia) y no es lo mismo.
A si que si alguien vende este cabezal que por favor se ponga en contacto conmigo!!!
Muchas gracias a todos!!
Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Compro Ampeg Svt Classic (americano)
- xaranzaina
- La República del Blues...
Re: Compro Ampeg Svt Classic (americano)
Bienvenido,pasate por presentaciones para que den la bienvenida que te mereces
suerte con la busqueda

suerte con la busqueda

Hola, he visto tu mensaje y me gustaría ponerme en contacto contigo. Yo tengo un ampeg SVT classic original americano en perfecto estado. Lo compré hace unos años justo antes de que la fábrica americana cerrara. Ahora me gustará deshacerme de el porque me he pasado a la guitarra. Si quieres que hablemos ponte en contacto conmigo, me llamo Olmo y mi número es el 620414629.
Un abrazo
Un abrazo
Salud!
Bienvenidos a los dos al foro.

"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Tú sabrás que haces, pero eso de invitar a un guitarra a quedarse..... y encima ex bajista...Salud!

lo que hay que ver

La anarquia es la máxima expresión del orden
Salud!
Hostia, es verdad. Voy a consultar a los Supertacañones, a ver si lo baneamos, o qué.
Hostia, es verdad. Voy a consultar a los Supertacañones, a ver si lo baneamos, o qué.

"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA