Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Tab De Robert Trujillo
Tab De Robert Trujillo
hola alguien sabe donde puedo encontrar las tablaturas del solo de robert trujillo en la cancion for whom the bells tolls, gracias
Re: Tab De Robert Trujillo
Salud!
¡Bienvenido al foro!
¡Bienvenido al foro!

"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Bienvenido!
Pon un link a algún audio o video de la canción.. porque yo conozco la original.. y solo no hay...
Pon un link a algún audio o video de la canción.. porque yo conozco la original.. y solo no hay...

¿Nunca te has comío unos huevos con papa con los cojones colgando o que?
OK. Pues aquí lo tienes.
http://rapidshare.com/files/327207251/F ... _final.txt
No lo he revisado... pero el link está sacado de un video de una versión.. así que no creo que tenga fallo
Si tienes tiempo, intenta sacarte estas cosas tú de oido... que siempre es mejor. Y si te falta tiempo, usa el google.
Un saludo!
http://rapidshare.com/files/327207251/F ... _final.txt
No lo he revisado... pero el link está sacado de un video de una versión.. así que no creo que tenga fallo
Si tienes tiempo, intenta sacarte estas cosas tú de oido... que siempre es mejor. Y si te falta tiempo, usa el google.
Un saludo!

muchas gracias a todos en especial a krux y poendre en practica tu consejo, el amigo que me esta enseñando tambien me lo dice asique tendre que poner a trabajar el oido. LA MUSICA ABRE LA MENTE
y cuando te la abre te das cuenta de lo bajo que caen algunos monstruos
dale caña a suicidal tendencies y a infectious grooves si de verdad quieres disfrutar de trujillo en su maximo esplendor
PD: flipao me he quedao de q ya hay tabs hasta de las improvisaciones en directo... el monstruo internet nunca dejara de sorprenderme
dale caña a suicidal tendencies y a infectious grooves si de verdad quieres disfrutar de trujillo en su maximo esplendor
PD: flipao me he quedao de q ya hay tabs hasta de las improvisaciones en directo... el monstruo internet nunca dejara de sorprenderme