Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Qué Ha Pasao?
- danibass
- Amarilla para Albertbe!
Qué Ha Pasao?
Llevo 3 días o así sin poder entrar al foro, cuando inentaba cargar la pag me decía 509 band whit limit excedeed.
alguien sabe qué es?
alguien sabe qué es?
Mike Lull - Markbass
"De lo peor que le puede pasar a alguien es tener unos "principios incuestionables"." Amana dixit
"De lo peor que le puede pasar a alguien es tener unos "principios incuestionables"." Amana dixit
Re: Qué Ha Pasao?
Salud!
Vince temía que la escalada de Infi y Cliff acabara afectando a la brana donde se sitúa nuestro universo y decidió clausurarnos para evitar una extinción prematura de la realidad.
Vince temía que la escalada de Infi y Cliff acabara afectando a la brana donde se sitúa nuestro universo y decidió clausurarnos para evitar una extinción prematura de la realidad.

"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
- xaranzaina
- La República del Blues...
jajajajaj
que caña hay mas cosas nuevas ¡¡¡
a quien e dado las gracias ?????????
y lo del ojo para que sirve????
y lo demas ??????
voy a investigar ¡¡¡¡¡

que caña hay mas cosas nuevas ¡¡¡
a quien e dado las gracias ?????????
y lo del ojo para que sirve????
y lo demas ??????
voy a investigar ¡¡¡¡¡

#Nomastributos
Salud!
Yo, por si acaso, le he dado las gracias al tema.

Gracias... ¡Gracias! Por un día más de foro...Salud!

respecto al aumento del trafico veo mucha gente que sigue subiendo sus fotos al foro para luego postearlas. eso es muchisimo peso en archivos. colgad la URL y si teneis que subir un archivo subidlo desde un servidor de fotos como imageshack.us, por ejemplo, y asi las fotos directamente no pesan nada
A ver Gonzo, que yo soy uno de esos y no tengo ni puta idea de lo que hago mal
Lo que no debo hacer es utilizar lo que pone de "subir imagen", pero si cojo una imagen de una web y la copio aquí, eso se puede hacer, ¿no?.
Lo del Image shack ese, no sé como funciona

Lo que no debo hacer es utilizar lo que pone de "subir imagen", pero si cojo una imagen de una web y la copio aquí, eso se puede hacer, ¿no?.

Para poner imágenes de por ahí, lo que tienes que hacer es poner la URL de la imagen con el tag que le toca. Ejemplum:A ver Gonzo, que yo soy uno de esos y no tengo ni puta idea de lo que hago mal![]()
[ img ]http://www.miwebmolaunhuevo.com/fotosde ... pato12.jpg[ /img ]
He puesto espacios para que no me lo reconozca como tag

Peeeeero, para TUS imágenes, esas fotos que siempre pedimos con ánsias, no puedes enlazar con tu PC, si no que necesitamos que esté colgada en Innntennnnné

Para ello, qué mejor que utilizar algún servicio gratuito, tipo ImageShack
En esa web, puedes o bien crearte una cuenta, o simplemente subir la imagen tal cual. La subes allí y te devolverá una URL tipo como la que pusimos antes, para que puedas referenciarla desde el foro como puse antes.
Ahora bien, me olvidaba decir que lo ideal es hacer el link a la imagen directamente, asín:
[ url ]http://www.miwebmolaunhuevo.com/fotosde ... pato12.jpg[ /url ]
O bien, también puedes poner un texto molón asínnnn:
[ url=http://www.miwebmolaunhuevo.com/fotosde ... pato12.jpg ]Esta foto sí que mola, no como la tuya, navan[ /url ]

Si se utiliza el método del link (con la URL) NO se consume ancho de banda puesto que el foro no precarga la imagen cada vez que alguien la visualiza.
¿Mexplicao?

Última edición por albertbe el 31 Ago 2010, 10:18, editado 2 veces en total.

Muchas gracias, Albert!!
A ver si me aclaro con el Image Shack o las subo al facebook o al Myspace y a tomar por culo...

A ver si me aclaro con el Image Shack o las subo al facebook o al Myspace y a tomar por culo...

- lluiset
- Comandante Nasío Bajista
- Contactar:
A ver:respecto al aumento del trafico veo mucha gente que sigue subiendo sus fotos al foro para luego postearlas. eso es muchisimo peso en archivos. colgad la URL y si teneis que subir un archivo subidlo desde un servidor de fotos como imageshack.us, por ejemplo, y asi las fotos directamente no pesan nada
Al subir fotos al foro, lo que se hace es en primer lugar, restar capacidad del alojamiento que tiene contratado el foro. Además, al mostrarla cada vez, se consume cuota de ancho de banda.
Si subimos la foto a un servidor externo, entonces ya no gastaremos capacidad de alojamiento del foro, pero a la hora de que se vea la foto cada vez, igualmente se consume ancho de banda.
Otra cosa es que sólo pongamos el enlace a la foto, con lo que al no cargarse junto con la página del foro, ya no consume este ancho de banda, ya que al pinchar en el enlace, se abre la página del servidor donde hemos alojado la imagen.
Uno de los problemas, ya se lo comenté a los admins, es que por ejemplo, el logo tenía mucho peso, y cada vez que se carga la página, lo lee y gasta ancho de banda.
También es cierto, que si visualizamos una página, en la caché de nuestro ordenador se queda una cantidad de información "guardada", que luego, a la hora de volver a ver esta página, pues ántes de bajar la imagen desde la red, la lee desde la caché de nuestro pc, pero aún así, si la foto es muy grande, aunque no se descargue todas las veces, el consumo de ancho de banda es grande.
Lo que debemos evitar, es subir fotos muy grandes, de estas que hasta descuadran la página. En el caso de hacerlo, porque por ejemplo, quieren que nos vean hasta los pelillos del dedo gordo haciendo slap, entonces, es mejor poner el enlace y así no comemos ancho de banda.
Lo se porque tengo una web ya hace varios años http://www.automaticos-fabre.com y al principio por la inexperiencia tuve algún problemilla, aunque nunca he llegado a liquidar el ancho de banda..... porque compré un alojamiento más "caro" que me da....ejem... 100Gb de tráfico al mes (unas 500.000 visitas).
Coño, navan, pues ahora que lo dices no sé si es tan sencillo enlazar fotos de myspace o facebook 
ImageShack y photobucket y cosas así sí es fácil, es subir la foto y ya te dice la URL que poner (incluso te pone la línea para foros con el [ img] incluido).

ImageShack y photobucket y cosas así sí es fácil, es subir la foto y ya te dice la URL que poner (incluso te pone la línea para foros con el [ img] incluido).

Por eso, lluiset, en la mayoría de casos, lo que acaba haciéndose es ampliar el límite de ancho de banda, que dependiendo del hosting te pueden clavar más o menos pasta. Por eso pregunté antes si era muy chungo lo de subir de ancho de banda.
Voy a editar el mensaje de antes, he visto que falta lo de linkar la URL y no la imagen
Voy a editar el mensaje de antes, he visto que falta lo de linkar la URL y no la imagen

Estoy intentando entrar en LA FOTO DEL DIA y me dice que sois MALINTENCIONADOS
hay virus?
POR CIERTO!! EL NUEVO

POR CIERTO!! EL NUEVO

Última edición por Nandovudu el 04 Sep 2010, 14:10, editado 1 vez en total.
Si no puedes comvencerlos,comfundelos.. 

Salud!
¡Mola!

¡Mola!

- Malospelos
- ZAJAZZ
Enhorabuena Nando!!!

Enhorabuena!
felicidades y bienvenido...
WARWICK Corvette $$ (se vende)
FENDER Standar Precision Bass
PEAVEY T-40
PEAVEY Foundation
EBS REIDMAR 250
WARWICK WCA 211 PRO
TRACE ELLIOT 1153
GENZ BENZ Shuttle 3.0
EDEN EX110
TRACE ELLIOT AH 300-7
FENDER Standar Precision Bass
PEAVEY T-40
PEAVEY Foundation
EBS REIDMAR 250
WARWICK WCA 211 PRO
TRACE ELLIOT 1153
GENZ BENZ Shuttle 3.0
EDEN EX110
TRACE ELLIOT AH 300-7
Enhorabuena !!!!Estoy intentando entrar en LA FOTO DEL DIA y me dice que sois MALINTENCIONADOShay virus?
POR CIERTO!! EL NUEVO![]()

Se me habia pasado ...

Y bienvenido al club!!!

PD : Hala , otro a cuqarentena ....

Be bassic my friend!!! 

Este año me pierdo el BassDay y ver a Kraken con su bajo a cuestas 

Salud!
Pero es por una buena causa: cuidar a un cacho de carne cagón y exigente.

Pero es por una buena causa: cuidar a un cacho de carne cagón y exigente.

Salud!
Pero es por una buena causa: cuidar a un cacho de carne cagón y exigente.![]()
![]()
Mas matao

¿Nunca te has comío unos huevos con papa con los cojones colgando o que?
Salud!
Hablo con conocimiento de causa y desde el mayor cariño, ¿eh?

Y ademas con Mucha razonSalud!

Marta cuando habla con las amigas creo que me define asíSalud!
![]()

X favor Kraken no seas exagerado, tampoco son tan cagones.
unas.................................................5 veces al dia?

unas.................................................5 veces al dia?

Última edición por OttO el 29 Sep 2010, 18:01, editado 1 vez en total.
Rick 4003 Fireglo
- Rodrigo_Bassist
- Tumbamuros de Callao
Marta cuando habla con las amigas creo que me define asíSalud!
![]()

Abrazos fuertes pa los padrasos, nuevos y no tan nuevos.........

Warwick Rockbass Corvette Basic Active 5 - Burgundy Red
CJM ORKUS Fretless 5 (EADGC Tuning)
Photogenic Jazz Bass + EMG 35HZ (BEAD Tuning)
Photogenic Jazz Bass + EMG JHZ

CJM ORKUS Fretless 5 (EADGC Tuning)
Photogenic Jazz Bass + EMG 35HZ (BEAD Tuning)
Photogenic Jazz Bass + EMG JHZ