Bueno chavales pues ayer vi a ChulaGam, en un escenario grandisimo en el que el SARVAJE DE PUNI se haria 100Km por lo menos.
No pude hablar con el apenas pues llegue enn la primera cancion y despues estaba liadillo, bueno me gusto el sonido general y el bajo sonaba muy bien sobre todo en las partes de slap, cierto es que cuando se iba por agudos estos te taladraban un poquito, pero creo que mas bien era por la emocion del momento y le daba mas fuerte.(Creo yo)
Lo hicieron de puta madre a pesar de que no habia mucha gente, y esto puede darte bajoncillo ahi arriba.(Luego me entere que estaban tocando Los secretos en el recinto ferial, lo mismo por eso habia menos peña)
Por cierto, me mola mucho el rollito que le da al grupo Puni y el Guitarra.
Unas fotos, que hice con el movil, llegue tarde precisamente por buscar la camara que no encontre, hice bastantes mas pero estas son las que "mejor" han quedado, entre que son con el movil, que las hiced con la izquierda y ademas que hacer fotos a Puni es come querer hacerle fotos a un guepardo detras de una gacela, no para el tio