Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Pues has mejorado un montón desde que empezaste a postear en el foro, al menos a mi me has pasado ya sobradamente.
Tanto esta versión como la otra que has posteado, me parecen correctas, con alguna equivocación, pero sin fallos garrafales de irse de tiempo ni notas raras ni nada. Te estás haciendo un bajista de verdad.
Pues has mejorado un montón desde que empezaste a postear en el foro, al menos a mi me has pasado ya sobradamente.
Tanto esta versión como la otra que has posteado, me parecen correctas, con alguna equivocación, pero sin fallos garrafales de irse de tiempo ni notas raras ni nada. Te estás haciendo un bajista de verdad.
Yo sí he visto bastante follón con el tempo, aparte de los fallitos que comentas, que son bastante chorras (de haberte aprendido el tema hace nada). Te falta soltura (lo tienes muy memorizado) y "groove" (lo tienes muy memorizado 2ª parte), pero eso es lo que tiene hacer un cover, te capa estas dos cosas si lo quieres hacer bien.
En general me da la sensación de que tienes demasiadas ganas de que la gente te diga que lo haces mu bien, y sinceramente no lo necesitas Pero supongo que es cosa de la edad!
Yo sí he visto bastante follón con el tempo, aparte de los fallitos que comentas, que son bastante chorras (de haberte aprendido el tema hace nada). Te falta soltura (lo tienes muy memorizado) y "groove" (lo tienes muy memorizado 2ª parte), pero eso es lo que tiene hacer un cover, te capa estas dos cosas si lo quieres hacer bien.
En general me da la sensación de que tienes demasiadas ganas de que la gente te diga que lo haces mu bien, y sinceramente no lo necesitas Pero supongo que es cosa de la edad!
Quizás de la sensación que sí, pero más que nada era la ilusión de haberme pillado un cámara hace poco y querer amortizarla. Perdón si he pecado de poca humildad al poner los vídeos y eso, lo siento de veras. Solo quería compartir con vosotros mi forma de tocar, estaba y sigo dispuesto a escuchar cualquier tipo de crítica y encajarla.
Siento de veras si en algún momento he pecado de falta de humildad.
Un saludo a todos.
FENDER JAZZ BASS AMERICAN STD
WARWICK CORVETTE STD
FENDER RUMBLE 100W
EBS MULTICOMP
BOSS OVERDRIVE
El defensa de cliff he de decir que a mí me enseño el video antes de subirlo, lo puse a parir y dijo que seguramente tuviera razón, por lo que creo que si lo sube es para que la gente le recalque los fallos más que para buscar adulación(aunque habrá de todo, que algo maricona sí que es )
Última edición por Gaseado el 09 Ago 2010, 03:41, editado 1 vez en total.
- Stingray 5 con piezo
- Fender Jazz Bass 50th Anniversary
- Warwick GPS Thumb BO 5 NT
Cliff, te recomiendo que toques con el bajo colgado (con el cinto vamos) subetelo un poco más si necesitas para que sentado te quede a la altura de las piernas .... tienes mala postura, espalda, brazos .... pulgar .....
Lo que dice Albert +10
Me da la sensación,además de poca relajación,y de que pulsas muy fuerte,lo que no ayuda a digitar...
Y sobre todo...el follón que tienes con la digitación
Ale!a seguir curranding!
Cliff, a mi no me das ninguna lata, disculpa que no entre en valoraciones, esta en mi caracter no hacerlo, pero si tu has conseguido un logro para tí y nos lo quieres enseñar pues de P.M. no te rayes hombre.
Última edición por skun el 09 Ago 2010, 19:26, editado 1 vez en total.
Pero..si no das la lata con los videos!y está bien que los subas y busques opiniones...pero busca tambien tu propia opinion sobre las cosas,se critico tu también contigo mismo...en este tema se nota que te lo acabas de aprnder...curratelo,dale tiempo,para que le cogas l aire...o el groove(como quieras llamarlo)pero..es importante conseguir cierta autocritica constructiva
Yo,por mi parte...te animo a que sigas currandote temas y,si te apetece...subir todos los que quieras
Oye, que no das la lata, y además, si vas subiendo vídeos, se ve como vas evolucionando. Es como el que tiene un hijo, y va sacando fotos o vídeos de vez en cuando, y cuando al cabo del tiempo los ves, te das cuenta de cómo han ido creciendo.
Y que sepas que desde los primeros vídeos de las actuaciones con los Falsos Heroes hasta ahora, hay un mundo. Tu sigue a tu rollo.
Soy consciente de que Californication me ha salido muy ojetera, pero también tenía muchas ganas de subirla y tal, por ciertas cosas a esa canción le tengo un cariño y un significado muy especial. Aún sabiendo que no le he hecho la justicia que se merece al tema quería buscar opiniones y tal. Mil millones de gracias