Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Hola a todos, un GIBSON VICTOY BASS. Gibson fabricó la serie Victory por 5 años, entre 1981 y 1986. Cuerpo de Arce, mastil arce con diapson de palorosa con 24. Escala 34 pulgadas. Pastilla Hummbucking Bill Lawrence original de la época. Puente TRI-4 exclusivo Gibson. Este concretamente es del año 81. Podeis ver el número de serie en la pala. Todo es original de la epoca y no ha sufrido ninguna modificación ni alteración, conserva todo su valor desde el año que se fabricó. Es un bajo dificil de encontrar, sobre todo en Europa, y ademas porque se hicieron pocas unidades en esos 5 años que se estuvo fabricando. Viene con su estuche original Gibson también de la época. Precio: AHORA 850 EUROS
Ciertamente Malospelos, llevo tiempo siendo socio de este foro aunque no me he prodigado escribiendo mucho. A partir de ahora que voy a estar mas involucrado en el menpodreis leer con mas frecuencia.
Por otro lado ahí tenéis este Gibson que es muy difícil de encontrar y que para todo aquel que busque un bajo para rock, pop o blues y le guste los bajos de una pastillas le va a encantar.