Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.

Preparación Para Padres [PPP]

Presentate en nuestra comunidad, La Ciénaga de BOL y discute en la barra de nuestra cantina sarvaje, "off topiquea"
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ

Preparación Para Padres [PPP]

Mensaje por Malospelos »

Con todo cariño pa Navan, Ferestek y consortes ....

PPP

La preparación para ser padres es mucho más que leer unos cuantos libros y decorar la habitación del niño. He aquí 12 sencillas pruebas para futuros padres para ayudarles a prepararse para la experiencia real de ser padre o madre.
1. Para la mujer: Para prepararte para la maternidad, átate un saco de garbanzos a la tripa y ponte una bata encima. Déjalo ahí durante 9 meses. Después de 9 meses, abre el saco y quita el 10% de los garbanzos.
Para el hombre y/o mujer: Para prepararte para la paternidad, baja a la farmacia de tu barrio, vacía el contenido de tu cartera en el mostrador y dile al farmacéutico que se sirva el mismo. Luego vete al supermercado y domicilia tu nómina directamente en su oficina central. Vete a casa. Coge el periódico. Léelo por última vez.
2. Antes de lanzarte a tener hijos, busca una pareja que ya los tiene y critícales por sus métodos de imponer disciplina, su falta de paciencia, sus pésimos niveles de tolerancia, y por haber permitido que sus hijos se porten como salvajes. Sugiéreles maneras de mejorar el comportamiento de sus hijos a la hora de acostarse, pedir pipí, o comer. Aprovecha, será la última vez que tendrás todas las respuestas.
3. Para hacerte una idea de cómo serán las noches, coge un saco húmedo de entre 4 y 6 kilos, anda tu salón para arriba y para abajo con el saco en brazos, sin sentarte desde las 5 de la tarde hasta las 10 de la noche. A las 10 suelta el saco húmedo, pon el despertador para medianoche y duérmete. Levántate a las 12 y da más vueltas por el salón, con el saco húmedo hasta la una. Pon el despertador para las 3. Como no podrás dormirte, levántate a las 2 y prepárate una copa. Acuéstate a las 2:45. Levántate cuando suena el despertador a las 3. Canta nanas en la oscuridad hasta las 4 y pon el despertador para las 5. Levántate. Haz el desayuno. Sigue esta rutina durante 5 años. Pon siempre buena cara.
4. ÀPuedes aguantar los niños en casa? Para averiguarlo, unta crema de cacao en el sofá y mermelada en las cortinas. Esconde un trozo de pescado rebozado detrás del equipo de música y déjalo ahí durante todo el verano. Mete los dedos en las macetas y luego arrástralos por las paredes más limpias. Dibuja encima de las manchas con lápices de color. ÀQué tal queda?
5. Vestir a un niño pequeño no es tan fácil como parece: Primero, compra un pulpo y una bolsa de redecilla, intenta colocar el pulpo dentro de la bolsa de manera que no salga ninguno de los tentáculos por los agujeros de la red.
Tiempo permitido para la prueba... toda la mañana.
6. Coge una caja para huevos (vacía). Utilizando unas tijeras y un poco de pintura, conviértela en un cocodrilo. Ahora coge un tetrabrik, una pelota de ping-pong y un paquete de choco-crispis vacío y construye una réplica exacta de la Torre Eiffel.
ÁEnhorabuena!, has aprobado las pruebas para ser miembro de la asociación de padres de la guardería.
7. Olvídate del deportivo y cómprate una ranchera. Y no la dejes en el garaje toda limpia y brillante. Los coches familiares no son así. Compra un helado de chocolate y mételo en la guantera. Déjalo ahí. Coge una moneda de cinco duros y métela en el cassette. Coge un paquete de galletas de chocolate de tamaño familiar . Machácalas contra los asientos traseros. Araña ambos lados del vehículo con una llave. Ahí lo tienes. !Perfecto!
8. Prepárate para salir, espera en la puerta del baño durante media hora. Sal por la puerta de la calle. Vuelve a entrar. Vuelve a salir. Vuelve a entrar. Vuelve a salir. Baja por el camino otra vez. Anda por la calle muy despacio durante 5 minutos. Párate a inspeccionar con detalle cada pitillo apagado, chicle tirado, kleenex usado o insecto muerto que encuentres en la acera. Vuelve hacia atrás. Chilla que estas harto hasta que los vecinos se asomen a mirarte. Date por vencido y vuelve a casa. Ahora estás más o menos preparado para llevar a un niño pequeño de paseo.
9. Repite siempre lo que dices por lo menos cinco veces.
10. Vete al supermercado. Lleva contigo lo más parecido a un niño de menos de cuatro años que puedas encontrar (una cabra adulta es ideal). Si piensas tener más de un niño, llévate dos cabras. Haz la compra para una semana sin perder de vista las cabras. Paga todo lo que las cabras hayan comido o destrozado. Repítelo varias veces; mientras no puedas realizarlo con facilidad ni sueñes con tener hijos.
11. Ahueca un melón. Haz un pequeño agujero en un lado. Cuélgalo del techo y balancéalo de un lado a otro. Ahora coge un bol de papilla. Intenta meter cucharadas de papilla dentro del melón fingiendo que eres un avión. Sigue intentándolo hasta acabar la mitad de la papilla, vierte la otra mitad sobre tu regazo asegurándote que caiga mucha sobre el suelo. Ahora estas preparado para dar de comer a un niño de 12 meses.
12. Apréndete todos los nombres de los Power Rangers, de los personajes de las películas de Disney, Barrio Sésamo y las Tortugas Ninjas. Cuando te sorprendas cantando canciones de Blanca Nieves en el trabajo... por fin estarás preparado para ser padre.

Y todo esto, por un poco de sexo .... XDD :cool:
Última edición por Malospelos el 31 Jul 2010, 11:43, editado 1 vez en total.
¡¡¡ Salud y República !!!

http://www.zajazz.es/
albertbe
MR. MALIGNO
MR. MALIGNO

Re: Preparación Para Ser Padres [PPP]

Mensaje por albertbe »

:rofl: :rofl: :rofl:
:beer:
Makea-TGN
Maestro Luthier
Maestro Luthier

Re: Preparación Para Padres [PPP]

Mensaje por Makea-TGN »

que currazo! :rofl: :rofl: :rofl:
La anarquia es la máxima expresión del orden
skun
Bajista interino
Bajista interino

Mensaje por skun »

:shock: Que acertado todo :rofl:
ferestek
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por ferestek »

Muchas gracias tito Malospelos !!!

Esta va a ser la biblia de la preparacion para ser padres!! PPP :mrgreen:

Solo te has olvidado mencionar la pasta en pañales que te gastas y la de trastos que metes en casa (la mitad seguramente no los utilizare nunca!!). :shock:

Dos consejos para navan , el primero , cuando me lo dieron a mi tampoco lo entendi , pero con el dia a dia lo acabas entendiendo ... en momentos de strees piensa que el dibujito siempre va delante!!

Y el segundo y mejor consejo que me dio una amiga primeriza tambien : no hagas caso de todo lo que te digan ,tu madre :este niño tiene frio , la suegra : este niño tiene calor , el vecino : este niño tiene hambre y al final lo que pasa es que esta cagao hasta las orejas, asi que actua por tu propio criterio , total lo vas hacer mal para todos los demas hagas lo que hagas !! :rofl:
:bang: :bang:
Be bassic my friend!!! :twisted:
ferestek
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por ferestek »

Por cierto , asi da gusto!! Mas que un foro esto ya es una familia!!

:band: :mrgreen: :loly: :love2:
ferestek
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por ferestek »

Se acaba de leer la guia mi mujer y aun esta llorando de la risa!!!!

Te agradece la ayuda y dice que continues con los consejos , experiencias y demas que le hacen falta!!!

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
julito
Tónica, quinta y con el bombo

Mensaje por julito »

genial!!

pero además es (casi) todo asín. :roll:
Que no tengo feisnuk coññño!

Westfield "P" second hand
julitobass special for dummies custom made
Hohner B2AV tuneado

HARTKE 3500 "special viejuno"
TC Electronic K-212
TC Electronic BG250
Peavey TNT 115 BW
navan
Fretless Aluminium
Fretless Aluminium

Mensaje por navan »

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
:loly:

Muchas gracias Sensei Master!!!
Definitivamente te voy a tener que contratar como personal trainer :love:
La 2, la 8 y la 11 lo mejor que leo desde hace tiempo :beer:
Jamarcla
en clave de...
en clave de...

Mensaje por Jamarcla »

Es genial!! Aunque no sé si es de Malospelos, porque yo ya lo conocía desde hace unos cuantos años...

Saludos!
lluiset
Comandante Nasío Bajista
Comandante Nasío Bajista
Contactar:

Mensaje por lluiset »

Con todo cariño pa Navan, Ferestek y consortes ....

PPP

La preparación para ser padres es mucho más que leer unos cuantos libros y decorar la habitación del niño. He aquí 12 sencillas pruebas para futuros padres para ayudarles a prepararse para la experiencia real de ser padre o madre.
1. Para la mujer: Para prepararte para la maternidad, átate un saco de garbanzos a la tripa y ponte una bata encima. Déjalo ahí durante 9 meses. Después de 9 meses, abre el saco y quita el 10% de los garbanzos.
Para el hombre y/o mujer: Para prepararte para la paternidad, baja a la farmacia de tu barrio, vacía el contenido de tu cartera en el mostrador y dile al farmacéutico que se sirva el mismo. Luego vete al supermercado y domicilia tu nómina directamente en su oficina central. Vete a casa. Coge el periódico. Léelo por última vez.
2. Antes de lanzarte a tener hijos, busca una pareja que ya los tiene y critícales por sus métodos de imponer disciplina, su falta de paciencia, sus pésimos niveles de tolerancia, y por haber permitido que sus hijos se porten como salvajes. Sugiéreles maneras de mejorar el comportamiento de sus hijos a la hora de acostarse, pedir pipí, o comer. Aprovecha, será la última vez que tendrás todas las respuestas.
3. Para hacerte una idea de cómo serán las noches, coge un saco húmedo de entre 4 y 6 kilos, anda tu salón para arriba y para abajo con el saco en brazos, sin sentarte desde las 5 de la tarde hasta las 10 de la noche. A las 10 suelta el saco húmedo, pon el despertador para medianoche y duérmete. Levántate a las 12 y da más vueltas por el salón, con el saco húmedo hasta la una. Pon el despertador para las 3. Como no podrás dormirte, levántate a las 2 y prepárate una copa. Acuéstate a las 2:45. Levántate cuando suena el despertador a las 3. Canta nanas en la oscuridad hasta las 4 y pon el despertador para las 5. Levántate. Haz el desayuno. Sigue esta rutina durante 5 años. Pon siempre buena cara.
4. ÀPuedes aguantar los niños en casa? Para averiguarlo, unta crema de cacao en el sofá y mermelada en las cortinas. Esconde un trozo de pescado rebozado detrás del equipo de música y déjalo ahí durante todo el verano. Mete los dedos en las macetas y luego arrástralos por las paredes más limpias. Dibuja encima de las manchas con lápices de color. ÀQué tal queda?
5. Vestir a un niño pequeño no es tan fácil como parece: Primero, compra un pulpo y una bolsa de redecilla, intenta colocar el pulpo dentro de la bolsa de manera que no salga ninguno de los tentáculos por los agujeros de la red.
Tiempo permitido para la prueba... toda la mañana.
6. Coge una caja para huevos (vacía). Utilizando unas tijeras y un poco de pintura, conviértela en un cocodrilo. Ahora coge un tetrabrik, una pelota de ping-pong y un paquete de choco-crispis vacío y construye una réplica exacta de la Torre Eiffel.
ÁEnhorabuena!, has aprobado las pruebas para ser miembro de la asociación de padres de la guardería.
7. Olvídate del deportivo y cómprate una ranchera. Y no la dejes en el garaje toda limpia y brillante. Los coches familiares no son así. Compra un helado de chocolate y mételo en la guantera. Déjalo ahí. Coge una moneda de cinco duros y métela en el cassette. Coge un paquete de galletas de chocolate de tamaño familiar . Machácalas contra los asientos traseros. Araña ambos lados del vehículo con una llave. Ahí lo tienes. !Perfecto!
8. Prepárate para salir, espera en la puerta del baño durante media hora. Sal por la puerta de la calle. Vuelve a entrar. Vuelve a salir. Vuelve a entrar. Vuelve a salir. Baja por el camino otra vez. Anda por la calle muy despacio durante 5 minutos. Párate a inspeccionar con detalle cada pitillo apagado, chicle tirado, kleenex usado o insecto muerto que encuentres en la acera. Vuelve hacia atrás. Chilla que estas harto hasta que los vecinos se asomen a mirarte. Date por vencido y vuelve a casa. Ahora estás más o menos preparado para llevar a un niño pequeño de paseo.
9. Repite siempre lo que dices por lo menos cinco veces.
10. Vete al supermercado. Lleva contigo lo más parecido a un niño de menos de cuatro años que puedas encontrar (una cabra adulta es ideal). Si piensas tener más de un niño, llévate dos cabras. Haz la compra para una semana sin perder de vista las cabras. Paga todo lo que las cabras hayan comido o destrozado. Repítelo varias veces; mientras no puedas realizarlo con facilidad ni sueñes con tener hijos.
11. Ahueca un melón. Haz un pequeño agujero en un lado. Cuélgalo del techo y balancéalo de un lado a otro. Ahora coge un bol de papilla. Intenta meter cucharadas de papilla dentro del melón fingiendo que eres un avión. Sigue intentándolo hasta acabar la mitad de la papilla, vierte la otra mitad sobre tu regazo asegurándote que caiga mucha sobre el suelo. Ahora estas preparado para dar de comer a un niño de 12 meses.
12. Apréndete todos los nombres de los Power Rangers, de los personajes de las películas de Disney, Barrio Sésamo y las Tortugas Ninjas. Cuando te sorprendas cantando canciones de Blanca Nieves en el trabajo... por fin estarás preparado para ser padre.

Y todo esto, por un poco de sexo .... XDD :cool:

Pues esta es la parte buena, entretenida y fácil.
Cuando crecen y empiezan a salir y a pasar de todo lo que les dices, a pedir dinero sin parar y a tenerte en vilo a piñón fijo (todo esto en el mejor de los casos), es cuando nos acordamos de lo fácil y bonito que eran de manejar de pequeños....
:party:
Tocar bien unos cuantos temas de Ramones, no es ser bajista.
·
http://www.1akomunion.es
Makea-TGN
Maestro Luthier
Maestro Luthier

Mensaje por Makea-TGN »

Haceis que parezca que no vale la pena :twisted: :dedo:
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ

Mensaje por Malospelos »

La guía no es mía, la guardo desde que me la pasaron cuando nació Gala (11 añpos ya) y la paso a todos los primerizos, por que aunque parezca mentira, se cumple a raja tabla, no falla na, incluso diría que pasan cosas más duras que no sale en esa lista, pero claro si se pone todo, todo, la natalidad se va a tomar pol culo, itó.

Lo del dinero que se va en pañales y en general de todo, aparece en la lista:

"Para prepararte para la paternidad, baja a la farmacia de tu barrio, vacía el contenido de tu cartera en el mostrador y dile al farmacéutico que se sirva el mismo. Luego vete al supermercado y domicilia tu nómina directamente en su oficina central."

Luego como dice mi hermano Llui, vienen que se van de viaje ahí cerquita, que si a Francia, Reino Unido .... y dame pelas pal viaje .. y niña donde vas tu 14 años que yo a tu edad estaba ... en el pueblo .... joer que cosas pol dió.

ferestek
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por ferestek »

Luego vete al supermercado y domicilia tu nómina directamente en su oficina central." .
Oooops!!! esta parte , con las risas y la meadera se me habia pasado.... Ruego me disculpe maestro sensei .... :oops:
markinson
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por markinson »

Esto es como cuando te dijeron: si tocar el bajo es hacer pum, pum, pum....
WARWICK Corvette $$ (se vende)
FENDER Standar Precision Bass
PEAVEY T-40
PEAVEY Foundation

EBS REIDMAR 250
WARWICK WCA 211 PRO
TRACE ELLIOT 1153
GENZ BENZ Shuttle 3.0
EDEN EX110

TRACE ELLIOT AH 300-7
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ

Mensaje por Malospelos »

Esto es como cuando te dijeron: si tocar el bajo es hacer pum, pum, pum....
Ya :mrgreen:

youenna
Me enrollé con mi luthier

Mensaje por youenna »

La verdad que lo borda, y estoy de acuerdo en que los crios dan mas guerra de adolescentes que de enanos, sobre todo porque no se les puede sujetar.
Yo recuerdo el verano del 2006 que hice selectividad y tenía tiempo libre de sobra, que me fui a cuidar de los mellizos, dos sobrinos que tengo, niño y niña, por aquel entonces tenian dos años y medio.
La experiencia fue una encerrona de mi madre (me lo propuso ella) para que no se me ocurriese tener crios, por aquel entonces yo tenía 18 años recién cumplidos.
Fatal verano, fueron 20 días, de 9 de la mañana a 7 de la tarde, dos mostruos de ¿15 kilos? no sé cuanto pesarían, pero la velocidad a la que ensuciaban, rompían cosas y demás era de vértigo.
Si pensais en esa guía, pensad que para mellizos/gemelos es multiplicado por 4... xD

P.D. Yo por eso por ahora tengo perro, que ensucia y esas cosas, pero al menos no sabe pedir ;)
Última edición por youenna el 01 Ago 2010, 20:39, editado 1 vez en total.
marianbass
Fretlesera al otro lado del Charco..
Contactar:

Mensaje por marianbass »

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: la parte de las cabras!!!!! jajaja

la verdad que es muy cierto, lo que no entiendo es como los padres aguantamos todo eso :?
y lo peor de todo es que esa guia no toma en cuenta toooodo, faltan muchas cosas mas jaja
pero a los 5 años ya se empiezan a calmar un poco :ninja: xD
Yamaha BB200F fretless
Faim for export jazz bass
Batán 6 cuerdas
Fender BXR 100
Zoom B2.1u
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ

Mensaje por Malospelos »

:mrgreen:

Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze

Mensaje por Kraken »

Salud!

Es BRUTAL. :DDDDDDDDDD
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Jamarcla
en clave de...
en clave de...

Mensaje por Jamarcla »

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: la parte de las cabras!!!!! jajaja

la verdad que es muy cierto, lo que no entiendo es como los padres aguantamos todo eso :?
y lo peor de todo es que esa guia no toma en cuenta toooodo, faltan muchas cosas mas jaja
pero a los 5 años ya se empiezan a calmar un poco :ninja: xD
Es una táctica... están cogiendo fuerzas para contraatacar en la adolescencia!! :mrgreen:

Un abrazo, y ánimo con el fiera!!!
ferestek
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por ferestek »

:shock: Lo que me queda por delante!!!!

Menos mal que compensa , de alguna manera pero compensa!!!! :mrgreen:

Cuando lo ves con esa carita .... esos balbuceos ... esos ojitos ... aiiins!!! :love2: :love2: :love: :love:
infierno
Hell's Sound Engineer
Hell's Sound Engineer

Mensaje por infierno »

Como haga yo una Preparacion Para Hijos... :dedo:
Gibson Thunderbird
SX Precission Tuneado Pro
Ampeg PF-500 Portaflex
Ampeg PF-410HLF
ferestek
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por ferestek »

Miedo me das !!!! Vince nos proteja!!!

Mas bien serian unas practicas manuales para hacer hijos .... :dedo:
Invitado

Mensaje por Invitado »

Como practique la solución Infierno con sus hijos.... :roll: :mrgreen:
infierno
Hell's Sound Engineer
Hell's Sound Engineer

Mensaje por infierno »

Yo si algun dia tengo hijos,sere un padre estupendo

Les dare cinco de rock y les dejare poner el volumen a tope :mrgreen:

Eso,si como me salga pokero y/o makinero... le quito hasta mi apellido :evil:
Gibson Thunderbird
Ampeg PF-500 Portaflex
Ampeg PF-410HLF
ferestek
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por ferestek »

Eso,si como me salga pokero y/o makinero... le quito hasta mi apellido :evil:
Pues es una de las cosas que temo .... :bang: :bang: :bang:
infierno
Hell's Sound Engineer
Hell's Sound Engineer

Mensaje por infierno »

Conoci a una pareja,que le poni al bebe cuando estaba en estado de embarazo,The Who en vez de musica clasica... :ninja:

Cosas asi ayudaran digo yo
Última edición por infierno el 03 Ago 2010, 23:31, editado 1 vez en total.
Gibson Thunderbird
Ampeg PF-500 Portaflex
Ampeg PF-410HLF
ferestek
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por ferestek »

Nosotros le poniamos Queen , Metallica en formato nana (si , existe y mas grupos :mrgreen: ..) y ahora le canto Dream Theater (vale , lo intento ... :roll: ) y grupos rock catalanes ( Sangtraït , Sau ... ) espero que sirva pa algo!!
miguel_lez
Magister Bajinalis
Magister Bajinalis
Contactar:

Mensaje por miguel_lez »

Imagen
navan
Fretless Aluminium
Fretless Aluminium

Mensaje por navan »

Ostia, pues lo de cambiar a Beethoven por la oreja de Bangkok, Pitingo, telecinco o alguna cosa de esas no es mala idea :twisted:
ferestek
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por ferestek »

Imagen
Asi te saldra la peque como le pongas telecinco por las tardes y los finde por la noche!!!!
miguel_lez
Magister Bajinalis
Magister Bajinalis
Contactar:

Mensaje por miguel_lez »

y los lunnis y pocoyó por las mañanas! :mrgreen:
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze

Mensaje por Kraken »

Salud!

¡No os metáis con Pocoyó!

¡¡PAJAROTO!!
navan
Fretless Aluminium
Fretless Aluminium

Mensaje por navan »

Me encanta Pocoyó :mrgreen:
albertbe
MR. MALIGNO
MR. MALIGNO

Mensaje por albertbe »

+1 :mrgreen:

Como haga yo una Preparación Para ser Bajista, Informático y muchas otras cosas.......
:beer:
Invitado

Mensaje por Invitado »

A que esperas Albert? :P :mrgreen:
gonzo
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem

Mensaje por gonzo »

valeria escucha de todo. desde opera hasta cannibal corpse, no hay porq ceñirse a la clasica. es divertido ver como reacciona con cada cosa. con la opera se queda embobada escuchando, con la musica infantil se pone a bailar de lado a lado muy cuca ella, y cuando le pongo leña no puede evitar ponerse a cabecear a saco como cualquier heavy

por cierto voy a bajar al coche pq le compre una camiseta de motorhead y no se que demonios he hecho con ella con el jaleo del metal lorca
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ

Mensaje por Malospelos »

HAy por ahí una colección que se llama Baby Go o algo así de grupos como Queen, Pink Floyd y demás pero en plan nana, como comentan por ahí ....

ferestek
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por ferestek »

La coleccion de nanas "modelnas" se llama rockabye baby o algo asi y se puede encontrar en itunes , aunque seguramente tambien en algun otro sitio :mrgreen:

En la pagina web del rockabye salen los de Metallica con camisetas de la pagina y tal con sus peques....

Hala , ya lo sabeis!! :bang: :metal: :rodri: :drum:
ferestek
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por ferestek »

Última edición por ferestek el 04 Ago 2010, 21:21, editado 1 vez en total.
Makea-TGN
Maestro Luthier
Maestro Luthier

Mensaje por Makea-TGN »

enter sandman me da miedo :ninja:
ferestek
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por ferestek »

Claro !!!!

Sandman viene a ser el hombre del saco yankie .... asi que es normal que de miedo!!!! :mrgreen:
Última edición por ferestek el 05 Ago 2010, 00:34, editado 1 vez en total.
Makea-TGN
Maestro Luthier
Maestro Luthier

Mensaje por Makea-TGN »

pobres niños... :twisted:

yo pensaba que era el enemigo de Spideman :mrgreen:
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze

Mensaje por Kraken »

Salud!

Es el hermano de Muerte...
marianbass
Contactar:

Mensaje por marianbass »

Yamaha BB200F fretless
Faim for export jazz bass
Batán 6 cuerdas
Fender BXR 100
Zoom B2.1u
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze

Mensaje por Kraken »

Salud!

gonzo

Mensaje por gonzo »

no le acabo de ver el sentido a esto. cuando le pongo nanas le pongo nanas, y cuando le pongo rock le pongo rock. con unas se relaja con lo otro se lo pasa de puta madre mientras juega. no se porque esa alergia a ponerle a los niños rock n roll, no es como darles cafeina. yo creo qu eencaja estupendamente con su caracter ultra energico y a ratos destructivo.
ferestek
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por ferestek »

Si no es ninguna alergia .... es simplemente el hecho de ponerle al peque unas nanas que no sean las de la toda la vida ... que la gran mayoria son bastante ñoñas , aunque tambien las uso , eh? De igual manera tambien le pongo rock!!!

son unas nanas un poco mas originales y mucho mas modernas!!! Una mezcla entre rock y nana :mrgreen:
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ

Mensaje por Malospelos »

Si no es ninguna alergia .... es simplemente el hecho de ponerle al peque unas nanas que no sean las de la toda la vida ... que la gran mayoria son bastante ñoñas , aunque tambien las uso , eh? De igual manera tambien le pongo rock!!!

son unas nanas un poco mas originales y mucho mas modernas!!! Una mezcla entre rock y nana :mrgreen:
+10000000

Todo tiene su tiempo ... las mías ahora, lo mismo te cantan la canción de Patito feo que tararean el Donna Lee o una de los Steely Dan ... o me preguntan cuando vamos a ver al Richard Bona ...

Responder

Volver a “Bienvenidos a La Ciénaga [Presentaciones y "Off Topic"]”