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Acordes Arpegiados
- infierno
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- Registrado: 23 Jul 2007, 02:00
- Ubicación: Guadalajara, España.
Acordes Arpegiados
Hola
Tengo un problemilla con una cancion de Iron Maiden,se trata de Afraid to Shoot Strangers
Esta cancion tiene una intro en base a los acordes de quintas,que se hacen de manera arpegiada,tonica quinta octava quinta octava quinta tonica
Yo he pensado en tocarlas estas quintas con el pulgar la tonica y con los demas dedos las demas notas,a modo de guitarra clasica.
Pero el problema que se me corta el sonido,y no le doi bien a las cuerdas.
¿Algun consejo?
Tengo un problemilla con una cancion de Iron Maiden,se trata de Afraid to Shoot Strangers
Esta cancion tiene una intro en base a los acordes de quintas,que se hacen de manera arpegiada,tonica quinta octava quinta octava quinta tonica
Yo he pensado en tocarlas estas quintas con el pulgar la tonica y con los demas dedos las demas notas,a modo de guitarra clasica.
Pero el problema que se me corta el sonido,y no le doi bien a las cuerdas.
¿Algun consejo?
Última edición por infierno el 24 Jul 2010, 00:19, editado 1 vez en total.
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Re: Acordes Argepiados
+1mmmmm, trabajar el arpegio? No encuentro mejor consejo.....
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Re: Acordes Argepiados
Trabajar, tocar, sentarte y echar unas cuantas horas, dia sí y día tambien.
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Re: Acordes Argepiados
Hola Infierno!
No es por ser gilipollas ni repelente ni nada, no conozco la canción, así que tampoco te fíes mucho de mi opinión. Estás hablando de algo relativamente fácil de arpegiar como es un acorde de quinta, no es algo complicado con novenas o similar y que la dificultad pueda estar en que se te mutee alguna nota con la mano izquierda o similar. Al ser algo fácil pienso o que no estás acostumbrado a tocar arpegios o que aún no automatizas el patrón que has puesto en el primer post. Sea lo que sea parece ser que la mejor opción es la de seguir practicando.
Posiblemente no te he sido de ayuda, pero aún así espero haberlo sido
No es por ser gilipollas ni repelente ni nada, no conozco la canción, así que tampoco te fíes mucho de mi opinión. Estás hablando de algo relativamente fácil de arpegiar como es un acorde de quinta, no es algo complicado con novenas o similar y que la dificultad pueda estar en que se te mutee alguna nota con la mano izquierda o similar. Al ser algo fácil pienso o que no estás acostumbrado a tocar arpegios o que aún no automatizas el patrón que has puesto en el primer post. Sea lo que sea parece ser que la mejor opción es la de seguir practicando.
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Re: Acordes Argepiados
es curioso porque cuando se hacen arpegietes con los dedos lo pproblemático no es que se corte sino todo lo contrario...
lo he probado en casa y los problemas pueden venir por la limpieza a la hora de dar las notas. Cada dedico a su cuerda limpito limpito y practicando, claro... mogollón.
Por cierto... acabas de empezar y ya te están puteando
lo he probado en casa y los problemas pueden venir por la limpieza a la hora de dar las notas. Cada dedico a su cuerda limpito limpito y practicando, claro... mogollón.
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Que no tengo feisnuk coññño!
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- infierno
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Re: Acordes Argepiados
Pues ya veo que no hay truco del almendruco,toca currar
Cliff,se que es facil,es mas,se hacerlo,pero solo con dos cuerdas y a mi aire.Aqui se me exige 3 cuerdas y perfeccion a la hora de interpretarlo.
Me viene muy bien,por que hay varias canciones con esta tecnica.
Tanbiem tengo el problema de la mano izquierda,para cambiar de trastes y mantener la postura de la quinta,que no se aun si hacerla con una cejilla o con tres dedos.
Julito,si,la limpieza es fundamental.
Y el grupo ha empezado fuerte,estas quintas argepiados,riff a buena velocidad,digitaciones,ritmos,arreglos,estoy aprendiendo,y eso que acabo de empezar
Cliff,se que es facil,es mas,se hacerlo,pero solo con dos cuerdas y a mi aire.Aqui se me exige 3 cuerdas y perfeccion a la hora de interpretarlo.
Me viene muy bien,por que hay varias canciones con esta tecnica.
Tanbiem tengo el problema de la mano izquierda,para cambiar de trastes y mantener la postura de la quinta,que no se aun si hacerla con una cejilla o con tres dedos.
Julito,si,la limpieza es fundamental.
Y el grupo ha empezado fuerte,estas quintas argepiados,riff a buena velocidad,digitaciones,ritmos,arreglos,estoy aprendiendo,y eso que acabo de empezar

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Re: Acordes Argepiados
animo y a practicar! que cuando hay exigencia es donde uno mas aprende 

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Re: Acordes Argepiados
Cuando yo toco esa canción, la suelo hacer de dos formas:
o como tú dices, apoyando la base de la palma de la mano en la cuerda Mi, me hace ganar estabilidad en la mano, y no me resulta nada difícil, es coger un poco de práctica.
También lo hago a dedos, porque como solo hay que dejar sonar una nota, no es más de una a la vez, me resulta fácil también.
Lo que puedes hacer es buscar alguna canción de Maiden que tenga este tipo de arpegios, (algunas cuantas hay) pero un poco más sencillo para coger la práctica.
espero poder ayudar.
o como tú dices, apoyando la base de la palma de la mano en la cuerda Mi, me hace ganar estabilidad en la mano, y no me resulta nada difícil, es coger un poco de práctica.
También lo hago a dedos, porque como solo hay que dejar sonar una nota, no es más de una a la vez, me resulta fácil también.
Lo que puedes hacer es buscar alguna canción de Maiden que tenga este tipo de arpegios, (algunas cuantas hay) pero un poco más sencillo para coger la práctica.
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"De lo peor que le puede pasar a alguien es tener unos "principios incuestionables"." Amana dixit
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- infierno
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Re: Acordes Argepiados
No me entero de nada
¿Que he dicho yo de apoyar la base de la palma de la mano en la cuerda E?...
¿Que he dicho yo de apoyar la base de la palma de la mano en la cuerda E?...

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Re: Acordes Argepiados
bUps, perdona, eso no lo dices, pero es lo que hago yo 

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Re: Acordes Argepiados
infi, no hay respuesta perfecta a esto (vaaale, excepto lo de practicar muuucho)
pero no busques una técnica o una manera ideal de hacerlo, busca la manera que te resulte más cómoda. Con el tiempo acabarás tocando esas cosas cada vez de una manera distinta, según te rote a ti o a tu cerebelo 
Cuando te salga con soltura lo verás, haz caso a julito, céntrate en que cada dedo esté en su cuerda y tocando límpio. Lo que te puede hacer sonar mal (y donde tienes que poner atención) es, en la fuerza de la mano izquierda, que estés apretando bien todas las notas, que coordines bien mano izquierda y derecha al cambiar de cuerda, y que con los dedos de la mano izquierda no toques otra cuerda que no les correspondan.
Esto con unas cuantas horas verás que ganas soltura rápido, así como cansancio


Cuando te salga con soltura lo verás, haz caso a julito, céntrate en que cada dedo esté en su cuerda y tocando límpio. Lo que te puede hacer sonar mal (y donde tienes que poner atención) es, en la fuerza de la mano izquierda, que estés apretando bien todas las notas, que coordines bien mano izquierda y derecha al cambiar de cuerda, y que con los dedos de la mano izquierda no toques otra cuerda que no les correspondan.
Esto con unas cuantas horas verás que ganas soltura rápido, así como cansancio


Re: Acordes Argepiados
En quintas es relativamente sencillo, con otros acordes es más complicado.
En realidad una vez mecanices el movimiento de la mano derecha sólo tendrás que concentrarte en la izquierda y sus movimientos y para terminar hay que vigilar que el pulso del pulgar sea equivalente al que realizan el resto de dedos para evitar descompensaciones que sabes que con el pulgar suelen ocurrir.
Enga que con esto puedes!!
PD. Voy a tocar las pelotas: nene, no es arGePio, es arPeGio. Hablemos con propiedad.
En realidad una vez mecanices el movimiento de la mano derecha sólo tendrás que concentrarte en la izquierda y sus movimientos y para terminar hay que vigilar que el pulso del pulgar sea equivalente al que realizan el resto de dedos para evitar descompensaciones que sabes que con el pulgar suelen ocurrir.
Enga que con esto puedes!!
PD. Voy a tocar las pelotas: nene, no es arGePio, es arPeGio. Hablemos con propiedad.
Última edición por Neteman el 23 Jul 2010, 11:46, editado 1 vez en total.
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Y a dejarse de gilipolleces, que aquí mucho Jaco y Wooten y luego os echan de los grupos por no saber coger un trozo de plástico... infi dixit
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- skun
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- Ubicación: Madrid, Donde El Monstruo
Re: Acordes Argepiados
Jode Nate si no lo dices ni me entero ( lo de argepio en vez de arpegio) al final esto va a ser verdad:
"Segeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima snio la paalbra cmoo un tdoo. Pesornamelnte me preace icrneilbe..."

"Segeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima snio la paalbra cmoo un tdoo. Pesornamelnte me preace icrneilbe..."

- hassassin666
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Re: Acordes Argepiados
Solo voy a postear porque me mola que el avatar de skun y el mío estén juntos 

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- skun
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Re: Acordes Argepiados
Si es que esto es ya fondo de bikini 

- infierno
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Re: Acordes Arpegiados
La cancion(junto a otras dos) es para septiembre...
Hay tiempo de sobra para practicarla..
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Re: Acordes Arpegiados
Pues nada, practica que ahñi esta el tema 

- julito
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Re: Acordes Argepiados
pero... pero... es impresionante!Jode Nate si no lo dices ni me entero ( lo de argepio en vez de arpegio) al final esto va a ser verdad:
"Segeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima snio la paalbra cmoo un tdoo. Pesornamelnte me preace icrneilbe..."
en este fondo a veces se aprenden cosas acojonantes (mayormente sin ninguna relación con los asuntos del bajo, claro

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Re: Acordes Arpegiados
Salud!
Julito, está demostrado desde hace tiempo que las letras no se leen, por lo general. Lo que se leen son las "formas" de los grupos de letras, de las palabras enteras. Solo los niños pequeños y, en cierta medida, las palabras extranjeras, se leen letra a letra.
Julito, está demostrado desde hace tiempo que las letras no se leen, por lo general. Lo que se leen son las "formas" de los grupos de letras, de las palabras enteras. Solo los niños pequeños y, en cierta medida, las palabras extranjeras, se leen letra a letra.
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Re: Acordes Arpegiados
eso tiene mucho sentido,
Estoy seguro que algo parecido pasa cuando lees partituras
Estoy seguro que algo parecido pasa cuando lees partituras
Re: Acordes Arpegiados
No jodas! Tendré que aprender al finaleso tiene mucho sentido,
Estoy seguro que algo parecido pasa cuando lees partituras



Re: Acordes Arpegiados
http://www.youtube.com/watch?v=1nERoMgzCO8
pulgar y luego acordes simultaneos rasgados curioso, nunca habia visto a harris tocar asi
doh! el directo este lo tenia yo! que tiempos! en el instituto jeje
pulgar y luego acordes simultaneos rasgados curioso, nunca habia visto a harris tocar asi
doh! el directo este lo tenia yo! que tiempos! en el instituto jeje
Última edición por gonzo el 28 Jul 2010, 11:38, editado 2 veces en total.
- infierno
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Re: Acordes Arpegiados
Al final vais a tener mas en comun de lo que tu te piensas...http://www.youtube.com/watch?v=1nERoMgzCO8
pulgar y luego acordes simultaneos rasgados curioso, nunca habia visto a harris tocar asi

Harris es mas que la tipica figura de tresillo semicorcheado,tiene unas lineas flipantes el colega

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- miguel_lez
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Re: Acordes Arpegiados
nuca había escuchado lo de tresillo semicorcheado
Pero se entiende a que te refieres, "el caballito galopante" vaya
Es cierto que mucha gente lo llama tresillos por ser grupos de tres notas...(mu mal dicho por cierto) realmente es una figura de tres semicorcheas con un silencio de semicorchea al final en cada tiempo.

Pero se entiende a que te refieres, "el caballito galopante" vaya

Es cierto que mucha gente lo llama tresillos por ser grupos de tres notas...(mu mal dicho por cierto) realmente es una figura de tres semicorcheas con un silencio de semicorchea al final en cada tiempo.
- infierno
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Re: Acordes Arpegiados
¿Eh?
Es cierto que mucha gente lo llama tresillos por ser grupos de tres notas...(mu mal dicho por cierto) realmente es una figura de tres semicorcheas con un silencio de semicorchea al final en cada tiempo.
Es un tresillo,pero con las dos ultimas notas semicorcheadas
Tan tantan

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Re: Acordes Arpegiados
Salud!

Eso lo describió a la perfección Titanic con la expresión "trote gorrinero". Y tiene de tresillos lo que yo de playmate.nuca había escuchado lo de tresillo semicorcheado![]()
Pero se entiende a que te refieres, "el caballito galopante" vaya

"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
- miguel_lez
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Re: Acordes Arpegiados
los tresillos son figuras que dividen en tres partes IGUALES el tiempo que sea (digo el tiempo que sea porque exiten tresillos de corchea, semicorchea etc...).
Si te pones una claqueta y divides cada bit en cuatro:
TAcatacaTAcatacaTAcataca...
y luego haces muda una de esas semicorcheas obtienes la figura que dices.
Tacatá-tacatá-tacatá...
por eso ese salto, aunque es cierto que realmente no entran así si no
Tan-tantanTan-tantan.... es decir haciendo silencio en la segunda semicorchea de cada tiempo.
O bueno también puedes hacer una figura de una corchea mas dos semicorcheas.
TAN-tantan, TAN-tantan... etc.
complicado explicarlo asi
Si te pones una claqueta y divides cada bit en cuatro:
TAcatacaTAcatacaTAcataca...
y luego haces muda una de esas semicorcheas obtienes la figura que dices.
Tacatá-tacatá-tacatá...
por eso ese salto, aunque es cierto que realmente no entran así si no
Tan-tantanTan-tantan.... es decir haciendo silencio en la segunda semicorchea de cada tiempo.
O bueno también puedes hacer una figura de una corchea mas dos semicorcheas.
TAN-tantan, TAN-tantan... etc.
complicado explicarlo asi

Última edición por miguel_lez el 28 Jul 2010, 13:53, editado 1 vez en total.
- infierno
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Re: Acordes Arpegiados
Vamos a ver....
Si es como tu dices,algo no nos cuadra,
El silencio,por que si fuera como tu dices,sonaria entrecortado,y lo que yo oigo no hay silencio alguno.
Ademas,eso que los tresillos se dividen en partes iguales....
Se te olvida algo,amigo...
Ese estilo o manera de tocar del Blues,conocido como Shuffle o Swing
¿Que son en realidad las corcheas del Shuffle o de Swing?
Pues son una corchea,que en la primera nota tiene puntillo y en la segunda es a semicorcheas...
Esto lo aplicamos a los tresillos quitando el puntillo a la primera nota,semicorcheando las restantes,lo aplicamos a los acordes E - C - D,ponemos el metronomo a 156,le añadimos una letra sobre una carga de cabelleria y...
Tenemos The Trooper

Si es como tu dices,algo no nos cuadra,
El silencio,por que si fuera como tu dices,sonaria entrecortado,y lo que yo oigo no hay silencio alguno.
Ademas,eso que los tresillos se dividen en partes iguales....
Se te olvida algo,amigo...

Ese estilo o manera de tocar del Blues,conocido como Shuffle o Swing
¿Que son en realidad las corcheas del Shuffle o de Swing?
Pues son una corchea,que en la primera nota tiene puntillo y en la segunda es a semicorcheas...
Esto lo aplicamos a los tresillos quitando el puntillo a la primera nota,semicorcheando las restantes,lo aplicamos a los acordes E - C - D,ponemos el metronomo a 156,le añadimos una letra sobre una carga de cabelleria y...
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Re: Acordes Arpegiados
Salud!



"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
- miguel_lez
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Re: Acordes Arpegiados
Por partes 
El silencio depende de la linea (de si quieres dejar el sonido ahi mas llenando o quieres hacerlo más en "stacatto") Por eso te digo la posibilidad de dejar un silencio o hacer corchea mas dos semicorcheas, lo que está claro es que hay un salto y por eso hechas mano de esas variaciones que te digo.
Por otro lado como tu mismo comentas precisamente el swing o shuffle afecta a las corcheas de tal manera que transforma las corcheas regulares a una figura parecida a corchea con puntillo+ semicorchea o un tresillo de corchea en el que aplicas una ligadura entre la primera y segunda corchea de tresillo (dependiendo de la expresividad que le quieras dar si lo quieres marcar más aunque vienen a sonar prácticamnte igual).
Este pulso hace precisamente que en un swing puedas intercalar tresillos regulares (sin alterar su tiempo) con corcheas de swing.
Mírate un libro que se llama "building bass lines" donde lo vas a ver muy bien y de manera fácil

El silencio depende de la linea (de si quieres dejar el sonido ahi mas llenando o quieres hacerlo más en "stacatto") Por eso te digo la posibilidad de dejar un silencio o hacer corchea mas dos semicorcheas, lo que está claro es que hay un salto y por eso hechas mano de esas variaciones que te digo.
Por otro lado como tu mismo comentas precisamente el swing o shuffle afecta a las corcheas de tal manera que transforma las corcheas regulares a una figura parecida a corchea con puntillo+ semicorchea o un tresillo de corchea en el que aplicas una ligadura entre la primera y segunda corchea de tresillo (dependiendo de la expresividad que le quieras dar si lo quieres marcar más aunque vienen a sonar prácticamnte igual).
Este pulso hace precisamente que en un swing puedas intercalar tresillos regulares (sin alterar su tiempo) con corcheas de swing.
Mírate un libro que se llama "building bass lines" donde lo vas a ver muy bien y de manera fácil
- miguel_lez
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Re: Acordes Arpegiados
Luego te cuelgo un ejemplo aqui sacado de un libro con partitura y audio de un swing donde se intercalan corcheas de swing con tresillos y verás que los tresillos permanecen inalterables
- infierno
- Hell's Sound Engineer
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Re: Acordes Arpegiados
No digo que sea un tresillo del Swing
Si no que la idea puede venir de alli...
Si seguramente decimos lo mismo...

¿Es lo que tu dices,no?
Pues yo le llamo tresillo semicorcheado..
Si no que la idea puede venir de alli...
Si seguramente decimos lo mismo...

¿Es lo que tu dices,no?
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- miguel_lez
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Re: Acordes Arpegiados
Claro tio
precisamente eso es exactamente lo que te he puesto arriba: una corchea con dos semicorcheas.
Y si quisieras hacerlo más entrecortado sería sustituir la primera corchea por semicorchea y silencio de semicorchea, te daría un sonido más seco pero sería basicamente la misma idea.
Por eso te decia que me extrañaba la expresión tresillo semicorcheado
se entiende perfectamente por contexto que quieres decir eso ojo, pero no es correcto llamarlo así.
Si quereis aún así puedo colgar el ejercicio de swing después pa que lo escuchéis, es interesting
precisamente eso es exactamente lo que te he puesto arriba: una corchea con dos semicorcheas.
Y si quisieras hacerlo más entrecortado sería sustituir la primera corchea por semicorchea y silencio de semicorchea, te daría un sonido más seco pero sería basicamente la misma idea.
Por eso te decia que me extrañaba la expresión tresillo semicorcheado


Si quereis aún así puedo colgar el ejercicio de swing después pa que lo escuchéis, es interesting

- infierno
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Re: Acordes Arpegiados
Bueno eso de que seria la misma idea...
Como para poner silencios de semicorchea en las lineas de Harris...
Y claro coño,pasate ese swing
PD:He aqui un capitulo mas de mi particular vocabulario..
Como para poner silencios de semicorchea en las lineas de Harris...

Y claro coño,pasate ese swing

PD:He aqui un capitulo mas de mi particular vocabulario..

Última edición por infierno el 28 Jul 2010, 14:54, editado 1 vez en total.
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- miguel_lez
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Re: Acordes Arpegiados
Infi de todas formas el vocabulario es lo de menos eh?
lo principal es que lo entiendas siempre, la teoría no entendida es papél mojao, no somos libros ni diccionarios
Te lo digo más que nada porque al comunicarte con otros músicos puede dar pié a confusiones
pero se ve que sabes a lo que te estás refiriendo 
Luego pongo el ejercicio aquí
lo principal es que lo entiendas siempre, la teoría no entendida es papél mojao, no somos libros ni diccionarios
Te lo digo más que nada porque al comunicarte con otros músicos puede dar pié a confusiones


Luego pongo el ejercicio aquí
