yo creo que esos amplis se llaman TNT porque la única manera de cargartelos es llenandolos de dinamita por dentro y aún así tengo mis dudas ...
Son muy duros y son uno de los equipos de batalla que ha usado casi todo el mundo alguna vez en su vida ya sea en un local de ensayo o en un bolo...
Son como las pelotas de playa Nivea, nadie sabe de donde salen ni como errepente desaparecen, hay realmente tres en el mundo pero van rulando por ahi y casi siempre es de una amigo de un amigo o primo o algo así pero ahí están!!!
No dan una calidad muy esplendorosa pero no tiran mal para un local, pero te tienes que poner más duro pa que tus compis no se pasen con los volúmenes y simpemente toquen a un volumen normal y corriente.
De todas formas tarde o temprano se te quedará pequeño ya sea por que no de más de si para directos o calidad de sonido, o porque no da el tono deseado (tiene muy malos agudos) o porque simplemente pesan como un muerto... y después de tres bolos así te dan ganas de dejarlo en un contenedor con los que encima van a juego
Es un ampli para ir tirando pero todo el mundo ha pasado por uno en algún momento de su vida