Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Muchas Dudas Y Aun Sin Bajo
Muchas Dudas Y Aun Sin Bajo
Hola a todos soy novato en esto de el bajo he estado 5 años con la guitarra y me he pasado a el bajo y no tengo ni idea este es el pack de bajo que me quiero comprar http://www.thomann.de/es/harley_benton_hbb200set_3.htm
queria que me dijerais que tal es el bajo y el ampli.
he visto por hay que algunos bajos son de clave corta se que son mas cortos y queria que me dijeseis si son mejores o peores en comparacion a los normales.
tambien queria que me recomendarais un afinador de Thoman a ser posible.
y me quiero comprar un juego de cuerdas y queria saber en que influyen los grosores ya que a mi me gustaria tocar rock.
queria que me dijerais que tal es el bajo y el ampli.
he visto por hay que algunos bajos son de clave corta se que son mas cortos y queria que me dijeseis si son mejores o peores en comparacion a los normales.
tambien queria que me recomendarais un afinador de Thoman a ser posible.
y me quiero comprar un juego de cuerdas y queria saber en que influyen los grosores ya que a mi me gustaria tocar rock.
- infierno
- Hell's Sound Engineer
Re: Muchas Dudas Y Aun Sin Bajo
Presupuesto?
Expectativas?
Expectativas?
Gibson Thunderbird
SX Precission Tuneado Pro
Ampeg PF-500 Portaflex
Ampeg PF-410HLF
Ampeg PF-500 Portaflex
Ampeg PF-410HLF
en si que tal es para empezar o sea espectativas y la calidad precio
- infierno
- Hell's Sound Engineer
Digo.. que por tener 5 años a la guitarra
A lo mejor ese bajo te parece una mierda y tal nada mas cogerlo..
Cuando dinero te quieres gastar y que aspiras y tal?