La suerte de tener amigos sobretodo en el infierno, es que me pude colar en la prueba de sonido y ensayo de la banda antes del concierto ...

Tuve la suerte de hablar con Dominique antes y despues ....

Luego del ensayo despues de unos cafés, me fuí a recoger a la familia y nos pillamos los mejores puestos para disfrutar del acontecimiento que se nos venía encima.
Os voy a relatar poco de la música por que en los videos se dice todo, simplemente comentar que la técnica de este "Buen Hombre" es limpia, perfecta, cristalina, deliciosa, delicada y maravillosa, cosas que luego comprendes cuando hablas con él.
Le pregunte por su Fodera y me dijo que por ahí lo tenía por casa, que ahora toca con este bajo que le fabricó un luthier de Mónaco (Sabra o algo así, ya lo buscare por google) Estuve por decirle que si no lo usaba que me lo dejase ... ya caerá ...
Llevaba un pedal negro pequeñito (pinta de ser un MXR) pero que no usó, lo tenía apartado de los demás que eran, la reverd de EBS y un Flanger así cuadradote que creo era TC Electronics .... creo, no me fije mucho ...
Bueno lo mejor es que luego del concierto me acerque a despedirme de Dominique Di Piazza y al ver que venía acompañado me pregunto si eran mis hijas y le dije que sí, se acerco a ellas y a mi mujer y les dió un beso se presentó y empezamos a hablar como amigos cualquiera (impresionante) hablamos del frío que hacía esa noche, de Sicilia su tierra, cosas sencillas y del día a día y hablo con mis hijas (yo traducia) que si tocaban el bajo y tal, cuando le dije que sí, la cosa se animó y nada, bromeamos un poco con los bajos, las rampas, los Foderas y me dijo que menudos bajos que tenía su papa (le decia a mis hijas).
Total salimos de ahí con una sonrisa de oreja a oreja por el peaso concierto que vimos y la persona tan estupenda que conocimos, un poco/bastante timido y de un trato delicado y de gestos pausados y suaves, si, la verdad es que flipe bastante .... bueno, lo dicho, las fotillos y cuando termine de subir los videos (5) coloco el link y como siempre pa mis amigos de este nuestro foro.

Aqui la serie de videos, impresionantes todos.
S2.