Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.

Dominique Di Piazza (Videos y Fotos)

Todo lo relacionado con nuestro instrumento, y con la música en general
Responder
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ

Dominique Di Piazza (Videos y Fotos)

Mensaje por Malospelos »

Bueno chicos, de momento os coloco unas fotillos y luego subire los videos del evento para constatar que lo hubo :mrgreen:

La suerte de tener amigos sobretodo en el infierno, es que me pude colar en la prueba de sonido y ensayo de la banda antes del concierto ... :oops: :cool:

Tuve la suerte de hablar con Dominique antes y despues .... :mrgreen:

Luego del ensayo despues de unos cafés, me fuí a recoger a la familia y nos pillamos los mejores puestos para disfrutar del acontecimiento que se nos venía encima.

Os voy a relatar poco de la música por que en los videos se dice todo, simplemente comentar que la técnica de este "Buen Hombre" es limpia, perfecta, cristalina, deliciosa, delicada y maravillosa, cosas que luego comprendes cuando hablas con él.

Le pregunte por su Fodera y me dijo que por ahí lo tenía por casa, que ahora toca con este bajo que le fabricó un luthier de Mónaco (Sabra o algo así, ya lo buscare por google) Estuve por decirle que si no lo usaba que me lo dejase ... ya caerá ...

Llevaba un pedal negro pequeñito (pinta de ser un MXR) pero que no usó, lo tenía apartado de los demás que eran, la reverd de EBS y un Flanger así cuadradote que creo era TC Electronics .... creo, no me fije mucho ...

Bueno lo mejor es que luego del concierto me acerque a despedirme de Dominique Di Piazza y al ver que venía acompañado me pregunto si eran mis hijas y le dije que sí, se acerco a ellas y a mi mujer y les dió un beso se presentó y empezamos a hablar como amigos cualquiera (impresionante) hablamos del frío que hacía esa noche, de Sicilia su tierra, cosas sencillas y del día a día y hablo con mis hijas (yo traducia) que si tocaban el bajo y tal, cuando le dije que sí, la cosa se animó y nada, bromeamos un poco con los bajos, las rampas, los Foderas y me dijo que menudos bajos que tenía su papa (le decia a mis hijas).

Total salimos de ahí con una sonrisa de oreja a oreja por el peaso concierto que vimos y la persona tan estupenda que conocimos, un poco/bastante timido y de un trato delicado y de gestos pausados y suaves, si, la verdad es que flipe bastante .... bueno, lo dicho, las fotillos y cuando termine de subir los videos (5) coloco el link y como siempre pa mis amigos de este nuestro foro.

Imagen

Imagen

Aqui la serie de videos, impresionantes todos.

S2.
Última edición por Malospelos el 18 Jun 2010, 20:39, editado 3 veces en total.
¡¡¡ Salud y República !!!

http://www.zajazz.es/
loizaga
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Re: Dominique Di Piazza & Ximo Tebar Trio

Mensaje por loizaga »

por favor señor malospelos,ahora mismo el dominique estara colgando en algun bol italiano que tubo la suerte de conocer a un maestro bajinal, que se digno a ir a verle en directo y que se hizo una foto con su familia itó.
:loly: :loly: :loly: :loly:
:ninja:
#Nomastributos
SantiMoranti
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Re: Dominique Di Piazza (Videos Y Fotos)

Mensaje por SantiMoranti »

Por cierto y sí estáis interesados:

En el 30 Festival de Guitarra de Córdoba Dominique de Piazza da una clase magistral: "Bajo eléctrico de 6 cuerdas" el 18 de julio (y la madre que parió al día). Precio 50€ que incluye la clase y entrada gratuita al concierto de Ximo Tébar.
JonY
Sargento 1°
Sargento 1°

Mensaje por JonY »

Joer Malospelos que envidia :D

Pero es que contigo es muy facil hablar y pasarlo bien :D
Bajos:

Academy New Style 200B
Ibanez SR1000
Fender American Standard Jazz Bass

Amplificador:

MarkBass CMD102P
pakus
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por pakus »

Cuánta belleza en la actitud de un maestro y cuánto gualtrapas pagado de si mismo que tiene, aparte de sus habilidades, menos recursos personales que una ameba.

Me encanta un disco de john mclaughlin en el que toca este pollo "alegría", que delicia
xaranzaina
La República del Blues...

Re: Dominique Di Piazza (Videos y Fotos)

Mensaje por xaranzaina »

impresionante,estar ahi fue una delicia pero seguro,vamos :beer:

pedazo reportaje :cool:
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ

Mensaje por Malospelos »

Una pasada tota,l si Pakus cuanta razón ........

Gracias por la referencia santiMoranti ....

Xa, Jony, Agaziol ... gracias.

Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze

Mensaje por Kraken »

Salud!

Joer, pero qué pedazo de formación están recibiendo esas niñas.

¡Repórter Malospelos!

Eres un monstruo, tío. 8)
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ

Mensaje por Malospelos »

Ya .... se que en otras fotos salgo mejor ..... con el pelo suelto y tal ... :roll: :mrgreen:

Responder

Volver a “Debate General [Vivencias de la sociedad musical]”