Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
esos trucos lo que me parece raro es que aun funcionan
la verdad es que ultimamente,se esta ampliando el mercado usado a limites inexplicables,unas veces por la crisis y otra por que se compra lo que quieren otros( por que esta de moda) y luego claro al interesado no le gusta
lo retiro,solo hasta el domingo,últimos días,con este bajo pierdo pasta,lleva incorporado no se que chisme que toca solo el cepunto...
es buena época para el que busque un buen bajo y sepa lo que quiere claro,se ven auténticos bajazos a muy buenos precios(hablo lógicamente por mis gustos)..
y todos estos trapicheos de lo retiro lo vuelvo a vender,le bajo el precio se lo subo...yo la verdad no los entiendo
a y luego esta la moda de vendo bajo vintage y algunos son escobas con cuerdas
a mi lo que me resulta si no raro, un pelin mosqueante, es que primero se tiran todos una temporada chupandose las po**as, que si tal marca es la repanocha, que si mira como suena, que si tal que si pascual, etc. Asi llega el gaseamiento del personal, ya que este tio se ha comprado dos, y suenan mucho mejor que cualquier de los tropecientosmil bajos que ha probado antes.
Al cabo de tres o cuatro meses, cuando todo el mundo esta babeando por esta marca en concreto, (ya sea MM, KSD, MTD, SADOWSKY, LAKLAND, T-40, ETC...) Entonces de golpe en las secciones de compraventa salen en un periodo de una semana unos 5 o 6 iguales, que se ponen a la venta pues yo que se, porque hay otro que gasea mas o vete tu a saber....
Es que ahora mismo, estoy viendo que se esta gaseando mucho al personal con los thunderbird, fijo que en un par o tres de meses, sale una remesa de thunderbirds a la venta, cada uno fijo que sera el mejor que se ha tocado nunca, pero por x razones no se lo pueden quedar.
Estos dias, han salido a la venta por la red (da igual donde) un huevo de LAKLAND. Tios, yo personalmente esto no lo entiendo. al igual es que soy corto y veo cosas donde no las hay (todo puede ser)
Saludos y perdon por el ladrillo
lacomunidad21
PD: al final cada vez comprendo mas a k
En esto de los foros no hay que cabrearse cuando no te respondan, sino ser agradecido cuando lo hagan!!
Es que ahora mismo, estoy viendo que se esta gaseando mucho al personal con los thunderbird, fijo que en un par o tres de meses, sale una remesa de thunderbirds a la venta, cada uno fijo que sera el mejor que se ha tocado nunca, pero por x razones no se lo pueden quedar.
Lo del thunder yo ya lo comenté por ahí...y lo que dices de los Lakland, también muy cierto.
La frase que más asco me da y con diferencia es "rebajo el precio, sólo unos días". Me muero de ganas de mandarles mensajes a esos tíos diciendo que "qué raro que luego el precio no volvió al anterior", o si lo vuelven a subir, "pues te lo iba a comprar, pero como lo bajaste por la tontería, y como dice mediamark, YO NO SOY TONTO, pues no me creo que dos días después valga más de lo que valía en tu momento de inspiración"
A rascarla
Última edición por Gaseado el 26 Mar 2010, 16:40, editado 1 vez en total.
- Stingray 5 con piezo
- Fender Jazz Bass 50th Anniversary
- Warwick GPS Thumb BO 5 NT
Y pasará el tiempo sobre el cielo de la ciénaga como las nubes veloses en las peníkulas....
Y más de uno pensará: "qué razón tenía el kijopú der viejuno"......
Cómo se adelantaba a las jugadas, porque ahora es lo del Thunderbird de los cojones, pero antes
fué con otras marcas.....
Y sobre la tumba de k más de uno brindará con aceite de pijo de perro....