Salud!
http://en.wikipedia.org/wiki/Godwin's_law
"Cuando una discusión en Internet se prolonga, la probabilidad de que se produzca una comparación con Hitler o el nazismo tiende a 1".
Pocas verdades más grandes se han dicho.
Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
La Ley de Godwin
La Ley de Godwin
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
- miguel_lez
- Magister Bajinalis
- Contactar:
Re: La Ley De Godwin
amenSalud!
http://en.wikipedia.org/wiki/Godwin's_law
"Cuando una discusión en Internet se prolonga, la probabilidad de que se produzca una comparación con Hitler o el nazismo tiende a 1".
Pocas verdades más grandes se han dicho.
- sad_ra
- Multiinstrumentista polisarvaje
Pues en este foro no recuerdo yo mucho de eso...Aqui tendemos a acabar hablando de indios y flechas...Luego conoces a jesus y te das cuenta de que no hay milagro, que traia el vino en carreta...
Salud!
Primero vinieron a por los guitarristas y yo no hice nada (perdón, ayudé a meterlos a patadas en el furgón). Luego vinieron a por los baterías (y yo mismo tiré la llave al mar). Luego vinieron a por los cantontos y...
¡Nazi!Pues en este foro no recuerdo yo mucho de eso...
Primero vinieron a por los guitarristas y yo no hice nada (perdón, ayudé a meterlos a patadas en el furgón). Luego vinieron a por los baterías (y yo mismo tiré la llave al mar). Luego vinieron a por los cantontos y...
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA