¿Creéis que las mentes bajisteras reclaman notoriedad en las pasarelas de los foros?
¿Menos de 5 bolos al año y humo como para una boda?
¿Artillería del "yo mas y mehón" y luego perrú magú?
¿Al final penosos tangas rojos sin polvo después del tango?.
A ver si el personal entiende el post.....
(No va de comprar eh, va mas de la mente, de si se necesitan los foros para darse el paseíllo desde la mesa del ordenador)......, la mente humana vamos.
Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Pasarelas-foro
- Malospelos
- ZAJAZZ
Re: Pasarelas-foro
Si hombre K
Yo ahora mismo no toco mas de diez veces al año y aún asi, me falta uno o dos bajos que me pillaré ....
Yo desde luego es por que me gustan y cuando puedo pillarmelos, me los pillo ......
Esos son mis motivos, los de otros .... cada uno con el suyo, ami no me van a demostrar nada por tener mas bajos, mejores o peores, no sere yo ni mas ni menos antes ellos ....
Yo disfruto de lo que disfrutan mis colegas, asi, mu simple to.
Yo ahora mismo no toco mas de diez veces al año y aún asi, me falta uno o dos bajos que me pillaré ....
Yo desde luego es por que me gustan y cuando puedo pillarmelos, me los pillo ......
Esos son mis motivos, los de otros .... cada uno con el suyo, ami no me van a demostrar nada por tener mas bajos, mejores o peores, no sere yo ni mas ni menos antes ellos ....
Yo disfruto de lo que disfrutan mis colegas, asi, mu simple to.
Salud!
Kramer ha clavado mis motivaciones. Me siento desnudo y expuesto.

Kramer ha clavado mis motivaciones. Me siento desnudo y expuesto.

"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
- xaranzaina
- La República del Blues...
yo no necesito mas de un bajo ni de coña(además cualquiera me serviría,pa lo que toco que es en casa y de vez en cuando con colegas para pasar el rato)...y ya ves...
yo creo que muchas veces si se busca notoriedad(no solo en los foros...en la vida diaria también..el que es así es así y punto)...lo que no comprendo es que logra con eso...
otra son las modas que queramos o no están en todas partes(en los instrumentos,también) recuerdo por ejemplo la fiebre de los sx esos(anda que no los compro la peña) y ahora un 90 por ciento están en venta..¿porque? ¿ya no sirven?
se busca protagonismo...unas veces
negocio...otras tantas...
y si se juntan ambas....se intenta muchas veces sacar virtudes de donde no las hay...para ver si cuela...
muchas veces algún tipo de gente(no toda,eh) se "crea" una personalidad virtual en internet y a correr...
yo soy igual de burro en persona(quizá mas) que en el foro...

yo creo que muchas veces si se busca notoriedad(no solo en los foros...en la vida diaria también..el que es así es así y punto)...lo que no comprendo es que logra con eso...
otra son las modas que queramos o no están en todas partes(en los instrumentos,también) recuerdo por ejemplo la fiebre de los sx esos(anda que no los compro la peña) y ahora un 90 por ciento están en venta..¿porque? ¿ya no sirven?
se busca protagonismo...unas veces

negocio...otras tantas...

y si se juntan ambas....se intenta muchas veces sacar virtudes de donde no las hay...para ver si cuela...

muchas veces algún tipo de gente(no toda,eh) se "crea" una personalidad virtual en internet y a correr...
yo soy igual de burro en persona(quizá mas) que en el foro...

Última edición por xaranzaina el 14 Mar 2010, 15:41, editado 1 vez en total.
Par mi es un vicio que disfruto sin necesidad de destacar pero si que me gusta ver como otra gente tambien disfruta con este vicio sano.Si quisiera notoriedad seria guitarra o cantante pero bajista¿?lo reconoze unicamente otro bajista 

Si no puedes comvencerlos,comfundelos.. 

- lluiset
- Comandante Nasío Bajista
- Contactar:
Si.¿Creéis que las mentes bajisteras reclaman notoriedad en las pasarelas de los foros?
¿Menos de 5 bolos al año y humo como para una boda?
¿Artillería del "yo mas y mehón" y luego perrú magú?
¿Al final penosos tangas rojos sin polvo después del tango?.
A ver si el personal entiende el post.....
(No va de comprar eh, va mas de la mente, de si se necesitan los foros para darse el paseíllo desde la mesa del ordenador)......, la mente humana vamos.
ostia tu eso es muy complicado¡¡¡¡¡
haber si me se esplicar
si q creo q la gente se aga notar asi, yo normalmente no me relaciono con otros musicos (quitando los del local) entonces al estar en el foro y tener relacion con otros bajistas para mi es la ostia
creo q si no estubiese metido aqui no le pegaria tanto al bajo como le doy ahora(me refiero a horas) y si o creo q es por el foro q intento mejorar mucho mas,como para tener un reconocimiento por lo menos personal de cuando alguien dice q hace algo pos yo pienso eso tambien lo ago yo
y yo estoy registrado desde este año o poco mas y lo q he aprendido aqui ni de coña lo habria aprendido por mi cuenta ni en 15 años
por otra parte esta el gaseo un foro es una puta bombona de gas pero no creo q la gente lo compre para aparentar ser mejor bajista.
yo me he pillao un bajo foril y no tengo ataque de gas
bueno y lo dejo q me estoy liando

haber si me se esplicar
si q creo q la gente se aga notar asi, yo normalmente no me relaciono con otros musicos (quitando los del local) entonces al estar en el foro y tener relacion con otros bajistas para mi es la ostia

creo q si no estubiese metido aqui no le pegaria tanto al bajo como le doy ahora(me refiero a horas) y si o creo q es por el foro q intento mejorar mucho mas,como para tener un reconocimiento por lo menos personal de cuando alguien dice q hace algo pos yo pienso eso tambien lo ago yo
y yo estoy registrado desde este año o poco mas y lo q he aprendido aqui ni de coña lo habria aprendido por mi cuenta ni en 15 años
por otra parte esta el gaseo un foro es una puta bombona de gas pero no creo q la gente lo compre para aparentar ser mejor bajista.
yo me he pillao un bajo foril y no tengo ataque de gas

bueno y lo dejo q me estoy liando

#Nomastributos