Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
La bolsa de transporte
La bolsa de transporte
Salud!
Estaba pensando en pillar una bolsa en la que guardar el fretless, porque no lo uso casi nunca y está cogiendo polvo. ¿Conocéis estas?
http://www.thomann.de/es/reunion_blues_ ... bag_29.htm
Estaba pensando en pillar una bolsa en la que guardar el fretless, porque no lo uso casi nunca y está cogiendo polvo. ¿Conocéis estas?
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Re: La bolsa de transporte
Salud!
Y esta sirve para llevar dos bajos. No está mal.
Y esta sirve para llevar dos bajos. No está mal.
- miguel_lez
- Magister Bajinalis
- Contactar:
Re: La Bolsa De Transporte
kraken supongo que estas de coña no?
Conociendole supongo que está de coña,pero vamos...si hay alguien en el mundo mundiá que se deja esa pasta en una bolsa de transporte...por mucas cosas que ternga la joia bolsa,,,,que me de la pasta a mi y yo le doy bolsas del corte ingles,con unos remiendos la hago pa poder llevar un bajo itó 

Salud!
Imaginad cómo tiene que sonar un bajo recién sacado de una peaso bolsa de esas. Yo creo que se amortiza rápido.
Imaginad cómo tiene que sonar un bajo recién sacado de una peaso bolsa de esas. Yo creo que se amortiza rápido.

Yo una vez compré una bolsa de ésas....... 
Por ese precio........
Eso sí, dentro me venía este extra

Por ese precio........

Tómate la pastilla, anda.
Salud!
Hostia... Thomann mejora sus ofertas que es un escándalo. ¡Pidiending!
Hostia... Thomann mejora sus ofertas que es un escándalo. ¡Pidiending!

¿¿¿Tocaste el extra en concierto???Yo una vez compré una bolsa de ésas.......
Por ese precio........
- miguel_lez
- Magister Bajinalis
- Contactar:
si señor esos son potes de tono

Salud!
Mis bajos no tienen vibrato.

Al principio parecía que faltaba volumen, pero fue tocar los potes y....... ufff, saturación!! 
Me he pegado cada Tour con la bolsa y el extra, buf, ni te cuenting

¿No os pensaríais que de verdad el cacho tela ese con cremallera valía 400 napos?

Me he pegado cada Tour con la bolsa y el extra, buf, ni te cuenting

¿No os pensaríais que de verdad el cacho tela ese con cremallera valía 400 napos?

Me descojono enterooooooo!!!!
PD:Me esta mirando mi padre en plan"Que le ha pasao a mi hijo dió mio....
" 

PD:Me esta mirando mi padre en plan"Que le ha pasao a mi hijo dió mio....

Padre: Pero a ver, ¿qué te has tomao hijo mio?
alfon: Jaja, no nada Ja ja ja, nada, que aquí, ja ja ja unos coleguillas que ja ja ja....
(El padre mirando la habitación vacía con esta cara
)
alfon: No, ja ja, tranqui, si es por internet que...
Padre: Ya sabía yo que eso del internetes ese lo carga el diablo... A ver, hijo, si te has dado a las drogas puedes contárselo a tu padre....
alfon: (secándose la lagrimilla viendo que la cosa se pone seria) Que no, que no, si es una tontería. Verás, es que claro Kraken...
Padre: ¿Quién?
alfon: No bueno, es un nick, de un calamar de ficción que...
Padre: ¿Un calamar? ¿Nick?
alfon: Es como un alias para internet que...
Padre: ......
alfon: El caso es que quería comprarse una bolsa para el bajo de 400 y jaja, claro, luego..........
(en la pausa se miran ambos fijamente, mientras por la mente de alfon pasan los conceptos potes, bolo, vibrator...)
alfon: Bueno, vale, me he tomao algo pa celebrar el curring, ¿pasa algo?
Padre: Ya empezabas a preocuparme, menos mal que es solo eso.
alfon: Por cierto, ¿no te interesa un seguro de accidentes? Resulta que....
alfon: Jaja, no nada Ja ja ja, nada, que aquí, ja ja ja unos coleguillas que ja ja ja....
(El padre mirando la habitación vacía con esta cara

alfon: No, ja ja, tranqui, si es por internet que...
Padre: Ya sabía yo que eso del internetes ese lo carga el diablo... A ver, hijo, si te has dado a las drogas puedes contárselo a tu padre....
alfon: (secándose la lagrimilla viendo que la cosa se pone seria) Que no, que no, si es una tontería. Verás, es que claro Kraken...
Padre: ¿Quién?
alfon: No bueno, es un nick, de un calamar de ficción que...
Padre: ¿Un calamar? ¿Nick?
alfon: Es como un alias para internet que...
Padre: ......
alfon: El caso es que quería comprarse una bolsa para el bajo de 400 y jaja, claro, luego..........
(en la pausa se miran ambos fijamente, mientras por la mente de alfon pasan los conceptos potes, bolo, vibrator...)
alfon: Bueno, vale, me he tomao algo pa celebrar el curring, ¿pasa algo?
Padre: Ya empezabas a preocuparme, menos mal que es solo eso.
alfon: Por cierto, ¿no te interesa un seguro de accidentes? Resulta que....

Habia un modelo de la marca Tune, de hace años cuando solo japoneses, que llevaban vibrato, pero este modelo de Albert no veo que sea el japones.Salud!

- miguel_lez
- Magister Bajinalis
- Contactar:
coño ahora me entero de que kraken viene de un calamar,
ahora me explico tantas cosas..

ahora me explico tantas cosas..

- miguel_lez
- Magister Bajinalis
- Contactar:
si el del narucho no?Habia un modelo de la marca Tune, de hace años cuando solo japoneses, que llevaban vibrato, pero este modelo de Albert no veo que sea el japones.Salud!

ahora hay algunos con tremolo de tune pero ya no son lo que eran

Jue Albert..pues imagina esa conversacion teniendo en cuenta que ms padres son sordomudos....
La lecheJue Albert..pues imagina esa conversacion teniendo en cuenta que ms padres son sordomudos....

Si no recuerdo mal, lo de Kraken viene de Cthulhu, ¿no?

- miguel_lez
- Magister Bajinalis
- Contactar:
ya ves agaziol/albert si cuando lo ha dicho albert me ha dado por buscarlo en google y ha aparecido toda esa parafernalia de calamares gigantes.
He pensao:
Alguna frikada de estas del kraken fijo
He pensao:

Última edición por miguel_lez el 11 Mar 2010, 18:17, editado 1 vez en total.
- lluiset
- Comandante Nasío Bajista
- Contactar:
¿En dónde decís que venden esas bolsas? 

Normalmente, cuando no entiendas algo de lo que dice Kraken, esta frase viene al peloHe pensao:

LOLa raiz de piratas del caribe es un nombre mas comun

- miguel_lez
- Magister Bajinalis
- Contactar:
"alguna frikada de estas del kraken fijoSalud!

LOL y más LOL

Por cierto, no era de Cthulhu, si no escandinavo: http://es.wikipedia.org/wiki/Kraken
EDIT: Joder, lo que da de sí una puta bolsa

Por cierto, no era de Cthulhu, si no escandinavo: http://es.wikipedia.org/wiki/Kraken
EDIT: Joder, lo que da de sí una puta bolsa

Última edición por albertbe el 11 Mar 2010, 18:25, editado 1 vez en total.

Cito de la Wikipedia:
JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JAKraken es la forma en artículo definitivo de krake, una palabra escandinava que designa un animal enfermizo, o algo retorcido.

#Nomastributos
- miguel_lez
- Magister Bajinalis
- Contactar:
Cito de la Wikipedia:
JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JAKraken es la forma en artículo definitivo de krake, una palabra escandinava que designa un animal enfermizo, o algo retorcido.

joder y tan retorcido...
para escoger esa palabra como nick para los foros, de la segunda mitad del capítulo del la "K" del diccionario de la real academia de la literatura escandinava del medievo...
Salud!
Ay, ay, ay. Los kraken existen como mitología desde hace muchos siglos, no me jodáis.
PEEEEEEEEEEEEERO, me lo saqué de los Kraken del Vacío, unos monstruos extradimensionales que en el juego de rol Fading Suns aguardan en la Oscuridad entre las Estrellas, tras los portales de salto de los precursores Anunnaki, para devorar a los incautos y los curiosos.
Nada friki, vamos. Todo completamente normal. A ver que busco una imagen de un kraken de los del Fading Suns... Ah, no, que nadie los ha visto jamás... para contarlo.

Ay, ay, ay. Los kraken existen como mitología desde hace muchos siglos, no me jodáis.
PEEEEEEEEEEEEERO, me lo saqué de los Kraken del Vacío, unos monstruos extradimensionales que en el juego de rol Fading Suns aguardan en la Oscuridad entre las Estrellas, tras los portales de salto de los precursores Anunnaki, para devorar a los incautos y los curiosos.
Nada friki, vamos. Todo completamente normal. A ver que busco una imagen de un kraken de los del Fading Suns... Ah, no, que nadie los ha visto jamás... para contarlo.

sisi tu te lo as puesto porq te as visto todas las peliculas del jack sparrow y encima todo cuadra piraton q te mola el jack y por eso te lo papeas
#Nomastributos
- miguel_lez
- Magister Bajinalis
- Contactar:
tio cuando te pones asi das mas miedo que el chipiron gigante ese del video de agaziolSalud!
Nada friki, vamos. Todo completamente normal. A ver que busco una imagen de un kraken de los del Fading Suns... Ah, no, que nadie los ha visto jamás... para contarlo.![]()
¿Un kraken del vacío?
Qué poco originales los de Fading Suns, ¿no? Pq lo de los Anunnakis tb lo había oído (y me parece que de sectas y "abducidos")
.
.
.
.
.
Vamos que se quiere hacer el friki "molón", y en realidad le va más "Piratas del Caribe" y tiene posters del Orlando Bloom en su casa
Qué poco originales los de Fading Suns, ¿no? Pq lo de los Anunnakis tb lo había oído (y me parece que de sectas y "abducidos")

.
.
.
.
.
Vamos que se quiere hacer el friki "molón", y en realidad le va más "Piratas del Caribe" y tiene posters del Orlando Bloom en su casa

SAlud!
Fading Suns es un batiburrillo mitológico de la hostia, aparte de una copia de Dune. Pero mola un rato. Por ese juego empecé a traducir. Podría decirse que me cambió la vida.
Fading Suns es un batiburrillo mitológico de la hostia, aparte de una copia de Dune. Pero mola un rato. Por ese juego empecé a traducir. Podría decirse que me cambió la vida.
- miguel_lez
- Magister Bajinalis
- Contactar:
ahora dais miedo los dos...
en cualquier momento sois capaces de lanzar los dados y hacer una lluvia dorada de +12 de daños colaterales por inflamación cutanea o que...
en cualquier momento sois capaces de lanzar los dados y hacer una lluvia dorada de +12 de daños colaterales por inflamación cutanea o que...
ostia no habia visto q me has cambiao el sub nick
si señor¡¡¡¡¡¡¡
fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiirmes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

si señor¡¡¡¡¡¡¡
fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiirmes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
#Nomastributos
miguel, hay que tener en cuenta el modificador de +3, aunque con un Nivel tan bajo.... ¿qué tal anda tu PJ de Carisma? 
Kraken, yo traduje un juego de PC y me moló mogollón...... Claro que nunca imaginé ganarse la vida así
Si se me hubiera ocurrido quién sabe.... 
agaziol, anda que no llevas tiempo así

Kraken, yo traduje un juego de PC y me moló mogollón...... Claro que nunca imaginé ganarse la vida así

agaziol, anda que no llevas tiempo así

- miguel_lez
- Magister Bajinalis
- Contactar:
Albert esque yo soy más de JJ que de PJ, pero bien ahí anda creo que iría mejor con una chapuza de +10 de habilidad inducida por fasciculos de bricomania en apantallado anti-tormenta de interferencias, graciasmiguel, hay que tener en cuenta el modificador de +3, aunque con un Nivel tan bajo.... ¿qué tal anda tu PJ de Carisma?

Ya me estoy perdiendo...decis que Kraken tiene un modificador magico de +10 dando por culing,pero quien tenga un modificador +13.5 en la escala Richter tiene una poción mágica de la cienaga?
Más o menos me voy enterando?
Estoy con un tema de Buenas noches Rose pa una movida y me intento enterar a la vez del foro...lamadrequemepario....
Más o menos me voy enterando?
Estoy con un tema de Buenas noches Rose pa una movida y me intento enterar a la vez del foro...lamadrequemepario....
Lo más chungo fijo que es lo de enterarse del foro jajaja...estamos a un nivel de frikismo ya importante!! 

- Stingray 5 con piezo
- Fender Jazz Bass 50th Anniversary
- Warwick GPS Thumb BO 5 NT
- EBS MultiComp
- EBS DynaVerb
- EBS ReTracer
- EBS Multidrive
- Fishman Fission Bass Powerchord FX Octave
- Hartke Bass Attack
- Boss TU-2 Tuner
- Ampeg BA115HP
- Phil Jones Double Four BG-75 BK
- Fender Jazz Bass 50th Anniversary
- Warwick GPS Thumb BO 5 NT
- EBS MultiComp
- EBS DynaVerb
- EBS ReTracer
- EBS Multidrive
- Fishman Fission Bass Powerchord FX Octave
- Hartke Bass Attack
- Boss TU-2 Tuner
- Ampeg BA115HP
- Phil Jones Double Four BG-75 BK
Exacto, para enterarse te haría falta superar una tirada de Frikismo Avanzado a Nivel 22, pero con un modificador de -4 por estar sacando una canción y................

Que cabrones!
más que sacando,que es fácil decidiendo que hacer...ahora con el Bongoenterprise tengo muchas opciones....y si va a salir en un dijco....habrá que aprovecharling...
Pero sin el bajo me sigo sin enteranding....

Pero sin el bajo me sigo sin enteranding....