Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Un Cable De Profes Veteranos
- Dario_hartkeman
- Pasito a paso
Un Cable De Profes Veteranos
Me han propuesto dar clases de bajo electrico a chavales, entre 12-18 creo, nivel 0 vamos, aver si fomentamos un poco el movimiento musical, y la cosa es .. soy autodidacta, por lo tanto no he seguido un metodo en concreto.. como empiezo las clases y que programa seguir, tengo pensado comenzar contandoles un poco de donde viene el instrumeto y su funcion en una banda.. dar algo de teoria aplicada al bajo, para que vean ke lo ke se dice realmente sirve y no son solo palabras, dar apuntes con ejercicion y algun audio..que aprendan temas sencillitos de varios estilos.. son grupos de 6 chavales asi pues, no se si será manejable..
ayuda!!!
ayuda!!!
- Malospelos
- ZAJAZZ
Re: Un Cable De Profes Veteranos
A tocar temas desde el primer momento, 4 notas un 4 por 4 y a tocar ... que la muscia fluya, auqnue mal, pero pa lante ...
- Dario_hartkeman
- Pasito a paso
gracias tio.. tenia pensado algo asi, les contare un poco de donde viene el instrumento, y lo ke hace dentro de la banda.,. su importancia dontro del sonido total, algo de teoria y aplicarla a algun temilla facilito.
Lo complicado sera buscar un temilla que los motive atodos, son grupitos de 6 chavales de 12 a 18..asi pues.
un abrazo y gracias!!
Lo complicado sera buscar un temilla que los motive atodos, son grupitos de 6 chavales de 12 a 18..asi pues.
un abrazo y gracias!!