Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Hola A Todos
Hola A Todos
Hola a todos;
me llamo Charly y soy un chico de Madrid que intenta tocar el bajo de manera decente sin conseguirlo muchas veces.Mis bajistas preferidos son Steve Harris , Geddy Lee , Victor Wooten , Marcus Miller , Jon Entwistle ( The Who ) , John Deacon aunque me gustan muchisimos más pero estos son los que tengo como referencia. Me gusta todo tipo de música ( quitando ciertas cosas ) sobre todo el Hard Rock , progresivo , Heavy Metal , Jazz , Jazz Latino ( grande Chucho Valdés ) y algo de música tradicional japonesa y artistas de ese país.
Espero que mi paso por aqui sea productivo , podamos compartir muchas cosas y pasemos unos buenos ratos.
Nos vemos por aqui señor@s.
Un saludo a tod@s!!!!
me llamo Charly y soy un chico de Madrid que intenta tocar el bajo de manera decente sin conseguirlo muchas veces.Mis bajistas preferidos son Steve Harris , Geddy Lee , Victor Wooten , Marcus Miller , Jon Entwistle ( The Who ) , John Deacon aunque me gustan muchisimos más pero estos son los que tengo como referencia. Me gusta todo tipo de música ( quitando ciertas cosas ) sobre todo el Hard Rock , progresivo , Heavy Metal , Jazz , Jazz Latino ( grande Chucho Valdés ) y algo de música tradicional japonesa y artistas de ese país.
Espero que mi paso por aqui sea productivo , podamos compartir muchas cosas y pasemos unos buenos ratos.
Nos vemos por aqui señor@s.
Un saludo a tod@s!!!!
- gambrinus88
- BBB: Bass, Beer & Bear
- Contactar:
Re: Hola A Todos
Bienvenido seas pues.
Como dicen estos: pasa y ponte comodo.
Reservo la frase de Kraken para que el la suelte que se que le gusta
Seguro que lo pasarás bien aquí.
Como dicen estos: pasa y ponte comodo.
Reservo la frase de Kraken para que el la suelte que se que le gusta

Seguro que lo pasarás bien aquí.
Corazón de Heavyllano. Living in Madrid
Ibanez ICB 305 EX "The Iceman" custom
Harley Benton HBW150
Berhinger 60W

Harley Benton HBW150
Berhinger 60W
- miguel_lez
- Magister Bajinalis
- Contactar:
Un saludazo Carlos!!
Pásalo bien por aquí, ya verás que gente más de puta madre te vas a encontrar por estos lares

Pásalo bien por aquí, ya verás que gente más de puta madre te vas a encontrar por estos lares

- xaranzaina
- La República del Blues...

Firmado a 4 de Marzo de 2010
- lluiset
- Comandante Nasío Bajista
- Contactar:

Fotos
Vídeos
Mp3
Etc...

We must never be apart 

Salud!
Porque tú no tienes honor, "Charly" (1). Y podríamos aceptarte sin bajo, somos gente comprensiva. Hasta podríamos tolerar el hecho de que tocaras la guitarra (2). Pero sin honor no se va a ningún sitio. Desde luego, no a este foro. Y aquí nos ponemos los calzoncillos por delante y los sujetadores los abrochamos por detrás. Aquí las patatas las comemos peladas y echamos la sal con el agua ya hirviendo. Aquí somos gente de bien. Gente de honor.
Anda, pon alguna foto de tus bajos y myspaces (de tener) y quizá te perdonemos la vida. Ya veremos.
(1) (¿Qué coño de nombre es "Charly"? ¿Adónde vas con eso? Aquí tenemos nombres DE VERDAD. Nombres DE HONOR.)
(2) (PERO NO LO HACES ¿NO? ES SOLO UNA FORMA BUENROLLISTA DE HABLAR. SI TOCAS LA GUITARRA TE BANEAMOS.)
.................

¿Tú qué vas a tocar? ¿Eh? ¿Quién te crees? ¿Dónde está ese bajo "que intentas tocar"? ¿Eh? Yo no lo veo. ¿Lo veis los demás? Ah, no, es que no está. Tú que vas a... Las narices vienes a tocar. Llevamos dos semanas angustiados con el traslado del foro y tú callado. Y mira qué casualidad, es migrarnos y a los dos días vienes tú aquí, de chulito, en plan salvador de las cuerdas. Anda a tocar los cojones a otro sitio. Pero claro, vienes aquí a chulear de tu música y ni un triste myspace... ¿Por qué? PORQUE NO TIENES NÁ DE NÁ, NI BAJO, NI MODALES, NI VERGÜENZA, NI DECENCIA. NI HONOR.Hola a todos;
me llamo Charly y soy un chico de Madrid que intenta tocar el bajo...
Porque tú no tienes honor, "Charly" (1). Y podríamos aceptarte sin bajo, somos gente comprensiva. Hasta podríamos tolerar el hecho de que tocaras la guitarra (2). Pero sin honor no se va a ningún sitio. Desde luego, no a este foro. Y aquí nos ponemos los calzoncillos por delante y los sujetadores los abrochamos por detrás. Aquí las patatas las comemos peladas y echamos la sal con el agua ya hirviendo. Aquí somos gente de bien. Gente de honor.
Anda, pon alguna foto de tus bajos y myspaces (de tener) y quizá te perdonemos la vida. Ya veremos.
(1) (¿Qué coño de nombre es "Charly"? ¿Adónde vas con eso? Aquí tenemos nombres DE VERDAD. Nombres DE HONOR.)
(2) (PERO NO LO HACES ¿NO? ES SOLO UNA FORMA BUENROLLISTA DE HABLAR. SI TOCAS LA GUITARRA TE BANEAMOS.)
.................

"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
¿Charly???
¿No tiene tú un bajo hecho con madera de palé de polígamo españó?....
Entonces no tienes na....

¿No tiene tú un bajo hecho con madera de palé de polígamo españó?....
Entonces no tienes na....
Un respeto a los Charlys!!!!
Bien que se acojonaban los yankis en vietnam cuando íbamos a por ellos, eeh?
bienvenido tocayo

Bien que se acojonaban los yankis en vietnam cuando íbamos a por ellos, eeh?

bienvenido tocayo
"... ¿Maderas desconocidas?, acaso te han presentado al palisandro?...."
by Kramer
"Tiene un ataque de sustain que te cagas (la última vez tuve que ir al hospital) "
by Albertbe
www.myspace.com/cayenaband
www.myspace.com/thebeginners60s
by Kramer
"Tiene un ataque de sustain que te cagas (la última vez tuve que ir al hospital) "
by Albertbe
www.myspace.com/cayenaband
www.myspace.com/thebeginners60s
- skun
- Bajista interino
Bienvenido Charly (1) 

- JonY
- Sargento 1°
Bienvenido
Bajos:
Academy New Style 200B
Ibanez SR1000
Fender American Standard Jazz Bass
Amplificador:
MarkBass CMD102P
Academy New Style 200B
Ibanez SR1000
Fender American Standard Jazz Bass
Amplificador:
MarkBass CMD102P
- gambrinus88
- Contactar:
Madre mía Kraken la que has soltado por esas teclas en un silbido
Creo que lo has acojonado ¿eh?

Creo que lo has acojonado ¿eh?

Harley Benton HBW150
Berhinger 60W

Harley Benton HBW150
Berhinger 60W
Gracias a todos por la bienvenida a este foro.
Por mi honor pondre una foto de mi bajo para que veais que realmente existe y por mi honor no pondre de momento ningún myspace a no ser que se me aparezca el gran Jaco y os tenga que contar su mensaje.
Joder Kraken!!! pensaba que eras el mismisimo sargento de artilleria Hatman en su version bajistica leyendome la cartilla al entrar en el cuartel por primera vez.
Un saludo a todos!!
Por mi honor pondre una foto de mi bajo para que veais que realmente existe y por mi honor no pondre de momento ningún myspace a no ser que se me aparezca el gran Jaco y os tenga que contar su mensaje.
Joder Kraken!!! pensaba que eras el mismisimo sargento de artilleria Hatman en su version bajistica leyendome la cartilla al entrar en el cuartel por primera vez.

Un saludo a todos!!
- pericodimas
- metalerix monociclyx
Bienvenido a la locura!! xD, kraken todavia me debes explicaciones....quien cuyons te hizo saber de la existencia de mi entrevista?

aver los admin y los moder q limite hay

#Nomastributos
No al maltrato animal!!!! pobres burros, no se merecen eso.
Viendo que os gustan los mastuerzos bigotudos me pongo este avatar. Ya lo dice el refrán -donde fueres had lo que vieres-.
Un saludo señores.
Un saludo señores.
- xaranzaina
- La República del Blues...
que buenos agaziol
esos avatares "acojonan"

esos avatares "acojonan"

- marianbass
- Fretlesera al otro lado del Charco..
- Contactar:

Yamaha BB200F fretless
Faim for export jazz bass
Batán 6 cuerdas
Fender BXR 100
Zoom B2.1u
Faim for export jazz bass
Batán 6 cuerdas
Fender BXR 100
Zoom B2.1u
Salud!
Agaziol, tremendo, eres un vil y un depravado. En resumen, te quiero.
Pero trrrremendo avatar el que se ha puesto charlybass. No tan siniestro y maligno, pero...
Güercoum again, Charly
Agaziol, tremendo, eres un vil y un depravado. En resumen, te quiero.

Pero trrrremendo avatar el que se ha puesto charlybass. No tan siniestro y maligno, pero...

Güercoum again, Charly

"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
- Malospelos
- ZAJAZZ
- gambrinus88
- Contactar:
Charly, me quito el sombrero y te aplaudo por ese pedazo de avatar que refleja el retrato de una persona que admiro profundamente.
Era un poco más rudo, porque tocaba los bajos (fondos) con estaca en vez de a pua o dedo, pero era un gran hombre

Era un poco más rudo, porque tocaba los bajos (fondos) con estaca en vez de a pua o dedo, pero era un gran hombre

Harley Benton HBW150
Berhinger 60W

Harley Benton HBW150
Berhinger 60W
- bertito7777
- Contrachapeando!

- jechus
- Hijo de BOL