Salud!
A mí, si alguien me vuelve a recomendar la estafa esa del Zeltgeist (o como se diga) como gran revelación de las verdades, me lo cargo. O mejor me deprimo. Más.
Recuerdo que hace un año y pico me vinieron recomendando un documental sobre mecánica cuántica y filosofía y no sé qué más, que había tenido un éxito zurral en los USA. Hasta la mitad más o menos, todo correcto. A partir de ahí, y desenrollando a partir de un pequeño retruécano, era una avalancha de disparates cienciólogos para débiles mentales. Recuerdo dos cosas de aquel: que basta con estar un poco informado para saber por dónde te la estaban metiendo (EN ESE CASO, normalmente no nos enteramos de la misa la mitad) y lo fácil que es engañar a un imbécil para que una aberración le parezca sensata. Ya la he encontrado: "What the Bleep!? - Down the Rabbit Hole".
Tras el éxito de Zeltgeist y sus sincretismos falaces, unos se pusieron de coña a desarrollar una teoría absurda (¿absurda?) con la misma solidez:
http://www.ourhollowearth.com/
Viene a ser lo mismo que el Flying Spaguetti Monster, dedicado a ridiculizar las bases del cristianismo con argumentos de su misma "solidez".
Por supuesto, todo es un truco de los Illuminatti, los Gnomos de Zúrich y los Fluoradores del Agua para convertirnos en cínicos contumaces incapaces de ver la VERDAD.
En el 11M y el 11S prefiero no entrar.