Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.

La HIstoria Oculta...

Presentate en nuestra comunidad, La Ciénaga de BOL y discute en la barra de nuestra cantina sarvaje, "off topiquea"
nana7
Me enrollé con mi luthier

La HIstoria Oculta...

Mensaje por nana7 »

Abro este nuevo hilo para que entre todos recojamos esas historias que corren por ahí y que narran teorías extrañas...pero ciertas...ahí va la mía...

Dicen que los americanos tiene una especie de campamento con antenas mediante las cuales manipulan el mundo, y que ellos son los causantes del cambio climático...según parece las tienen colocadas por Alaska (o por ahí cerca) y con ellas manipulan los fenómenos atmosféricos mediante las ondas electromagnéticas...ondas que también les ayudan a manipular las mentes humanas...existe un documental en el youtube en el que un tío cuenta en qué consiste la historia... :shock:
We must never be apart :dedo:
k

Re: La HIstoria Oculta...

Mensaje por k »

No me creo las leyendas acojonadoras

"Acojonadores profesionales" (By K )

Hasta las gónadas de leer tanta noticia ultimatum.....
¿Es un negocio el meterle el miedo en la mente al personal?, ¿caduca el aceite de oliva?.
A tomar por culing los atrona-consumidores y facturistas con claquetas aguzadas dirigidas
al gaznate del correaceras cotidiano.
¿Qué rebajas?, ¿qué facilidades?, ¿qué coño es eso de las últimas quince unidades?.
Claro que andamos jodidos de agua....., ¿quién es el primero que deja de ducharse?...,
voluntarios quiero hostias ya.
Encorbatados rastados anuncian el declive del planeta viajando en avión de un lado a
otro de la misma esferita que dicen proteger entre el dulce algodón de sus pechos.
Sectas de verdes premium con corazón guapo y una goma de marca sujetando sus arterias.
Estoy seguro que el mejor ecologista fué "Bisonte Macho Sentado", ese que le dió cañita
al Custer y a su Séptimo por jiñar en el puto campo de Montana.
Toro Sentado se descojona desde allá de los metemiedos de acá y me dice al oído que no
tenemos ni cojones ni flechas.
nana7

Mensaje por nana7 »

algo de acuerdo sí que estoy contigo...pero lo bueno de las historias estas que se inventan para acojonarnos es intentar averiguar el porqué...un ejemplo...hace poco leí un estudio sobre lo perjudicial que es beber leche y sus derivados...toda la vida oyendo que la leche era imprescindible para los huesos y resulta que no sólo es así, sino que es lo peor que el hombre puede tomar...y digo yo...¿por qué sale este estudio ahora???...porque por ejemplo, no me creo lo del cambio climático...creo que es un rollo, aunque cualquiera de me lea dirá que estoy loca o algo así, pero la verdad es que creo que todo lo que se dice son mentiras...pero, por qué?...esta es la cuestión, no crees...
Invitado

Mensaje por Invitado »

No se,simplemente hay gente a la que le gusta inventarse historietas para estimular su imaginación...nada más....yo por esas historias tampoco paso...sorry
nana7

Mensaje por nana7 »

precisamente...yo creo que la mayoría sólo tratan de conseguir poder o dinero...pero me parece interesante los motivos por las que surgen...la informaicón siempre es poder
k

Mensaje por k »

Mira, será que cumpliré 50 en poco tiempo pero desde pequeño escuché lo de en los 70 se acaba la gasolina,
luego que en los 80, luego que en los 90 y ahora dos empresas (creo que una rusa y otra finlandesa) han comprado
derechos de explotación en Irak para 50 años......
Estoy hasta los cojones de oir bobadas con el calentamiento global mientras los que lo defienden viajan en aviones
contaminando la hostia y cobrando por las conferencias millones y millones, hasta los cojones de tantas cosas que
pasado el tiempo eran mentira......

El porqué sería la hostia de bueno descubrirlo, pero creo que no lo van a consentir.....

De la misma manera que los mismos que pedían libertades a gritos, ahora nos las esquilman..........
Una vez se suben a la burra, no conocen ni a su puta madre.
Invitado

Mensaje por Invitado »

A veces el poder de control es más valioso que el dinero...
Motivos puede haber muchos...desde la malintención,hasta busqueda de protagonismo...etc...al final,por lo que sea,el ser humano tiene d erstas cosas...
nana7

Mensaje por nana7 »

totalmente de acuerdo contigo...si eso fuese verdad, te digo yo que los americanos ya habrían aceptado el protocolo de kyoto...por eso creo que debemos saber de dónde vienen esas historias...yo conozco a una chica que se empezó a meter en estos rollos y no veas...terminó por dejar de comer cosas que no viniesen de la agricultura ecológica, queriendo irse a vivir del trueque e cualquier pueblo extremeño, sin ver la tele proque decía que mentía (cierto, pero hay que saber en qué mienten), sin comprarse ropa...etc...y con la paranoia de que la gasolina se acababa...una pena, la verdad...
k

Mensaje por k »

Me encantaría que hoy viniese por aquí uno de los del calentamiento global pero en gayumbos.....

La mother del cordering la que se está montando itó....
nana7

Mensaje por nana7 »

pues sí...lo que pasa es que esos jefazos no caminan solos por las calles...y sí, más que dinero, el poder es lo que se busca...pero como estamos todos a las 3 de la tarde, pues siguen con lo suyo...
k

Mensaje por k »

Mira nana, queramos o no queramos, la sociedad está montada así..., si alguien decide irse a un pueblo abandonado y vivir fuera de la sociedad yo estoy de acuerdo y aplaudo la decisión, pero lo que no creo que sea solidario, es quedarse a medias, es decir, me quejo pero no contribuyo, me quejo pero chupo de la sociedad que odio, me quejo pero voy al hospital a operarme aunque no contribuya pagando como los demás con mi seguridad social...........

Es decir, toma la decisión que tomes pero sé consecuente con ella.

Esta es otra historia oculta que nos tiene a los que contribuímos con los lomos cargados de cojones......
nana7

Mensaje por nana7 »

puede que en parte lleves razón, pero la verdad, irse a vivir a un pueblo queriendo vivir del trueque...me perdonarás, pero además de imposible me parece cobarde...volverle la espalda al mundo...yo creo que la lucha es mejor que eso. Hay que tratar de cambiar el mundo...(no voy a ser yo quien lo haga) pero desde luego, me niego a dejarme llevar por esa clase de gente...muy utópico, la verdad, pero supongo que en la naturaleza humana está el rebelarse ante este tipo de situaciones...y cuestiono y cuestionaré lo que creo que está mal, porque si existe una posibilidad de que esto cambie, apuesto por ella...y no me interpretes mal, porque para nada soy la típica activista greenpeace...nada más lejos de la realidad...no me van esos rollos ecológicos ni esas historias...soy más bien de las contemplativas...me pregunto las cosas y las someto a crítica...
k

Mensaje por k »

Pequeños cambios siempre se pueden hacer, de hecho se han hecho y se siguen haciendo.....

Lo de cambiar el mundo es real y también se hace, mira hacia atrás solo 25 años y dime si no han cambiado
cosas...., ahora estoy a la espera de que los Castro liberen a un pueblo al que tienen sometido a la sombra del miedo y de la revolución que solo potencia el hambre y la falta de libertad......

En fín, que sí que cambian cosas, las buenas y las malas.
Última edición por k el 27 Feb 2010, 13:02, editado 1 vez en total.
Invitado

Mensaje por Invitado »

Si,aunque el problema es que cambiar las cosas requiere que haya muuucha gente de acuerdo en hacerlo...a lo mejor me equivoco,pero...al final a la gente le importa lo que le importa...desgraciadamente...(dicho en plan general)
nana7

Mensaje por nana7 »

no, si al final pensamos muy parecido...fíjate en España lo que se cambió desde la transición...por eso digo, que lo mejor es saber...lo bueno y lo malo...las verdades y las mentiras...de todo se aprende
nana7

Mensaje por nana7 »

es difícil mover a la gente, pero fijáos en los movimientos obreros del XIX...allí se logró...sólo hace falta saber la tecla que hay que tocar para que la gente despierte...y mira tú, en estos tiempos de crisis siempre hay más posibilidades de concienciar al pueblo...joer, parezco Marx :shock:
k

Mensaje por k »

Léete las cartas de Marx a Engells.....
A la masa hay que saber dirigirla para poder conseguir grandes empresas, algo así como que hay que contar con las
masas pero porque son imprescindibles para mover la maquinaria de arriba...., para mover la de abajo se hace con los
salarios....
nana7

Mensaje por nana7 »

las buscaré por ahí...en ese sentido también está Ortega y Gasset cuando hablaba de las masas...y Unamuno...evidentemente, el pueblo sólo no llega a ningún lado, debe haber siempre alguien que lo dirija...el problema es encontrar a ese prohombre...
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze

Mensaje por Kraken »

Tonite...
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
nana7

Mensaje por nana7 »

:shock: ...I don't undestand...
sad_ra
Multiinstrumentista polisarvaje

Mensaje por sad_ra »

Imagen
«He vuelto zorras»
Bad Gyal

Twitter: @User_Registrado
jechus
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por jechus »

En las montañas del norte de españa, habitaba un ser maligno, terriblemete feo, escandalosamente aterrador, al cual todos temian, muy especialmente los niños, seguro que alguno de vosotros lo conocereis esss CULO ZUZIO.

Le falta un brazo por que lo perdio en una batalla, en su lugar lleva una mata de apio, tambien perdio una pierna, a la cual sustituye con ricki martin. Por dios los que sois del norte llevad cuidadinggg, jajajajjajaja :rofl: :rofl: :rofl:

Bueno como todas las historias, algunas son asi como se cuentan y otras no tanto o incluso pueden ser falsas, asique.... pos eso.... :tired:
xaranzaina
La República del Blues...

Mensaje por xaranzaina »

:twisted:
nana7

Mensaje por nana7 »

sad-ra...chapó...ante tu tajante afirmación de que la tierra es plana no tengo nada más que decir... :mrgreen: ...
sad_ra

Mensaje por sad_ra »

sad-ra...chapó...ante tu tajante afirmación de que la tierra es plana no tengo nada más que decir... :mrgreen: ...

Imagen
«He vuelto zorras»
Bad Gyal

nana7

Mensaje por nana7 »

que...sigo yo...por qué el agua no se cae por los bordes?... :shock:
jechus
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por jechus »

Pues nana, si te fijas, los bordes son los emisferios sur-norte, que ensi forman una circunferencia congelada que evita que se salga el agua, si el cambio climatico sigue el agua se escapará, al contrario de como nos lo indican, y no se inundará nada al contrario, podremos hacer mas chalets y bungalowwsss, pero eso sin agua, por eso hay cientificos estudiando otros planetas, para traera agua, y asi poder seguir edificando, para que nunncaaa aya crisiiissss, jejejee :ole: :ole:
sad_ra

Mensaje por sad_ra »

que...sigo yo...por qué el agua no se cae por los bordes?... :shock:

Claro que se cae, pero como llueve se "receba"
«He vuelto zorras»
Bad Gyal

nana7

Mensaje por nana7 »

pero...digo yo...aunque los bordes estén congelados, no son uniformes en toda la circunferencia, y cuando haya olas...qué pasa, es que no se salen...además, dime...cómo estamos situados con respecto al sol, de frente o de canto?
sad_ra

Mensaje por sad_ra »

pero...digo yo...aunque los bordes estén congelados, no son uniformes en toda la circunferencia, y cuando haya olas...qué pasa, es que no se salen...además, dime...cómo estamos situados con respecto al sol, de frente o de canto?

Tu deja al demiurgo esas cosas, que para eso es el creador de todo el tinglado. :mrgreen:
«He vuelto zorras»
Bad Gyal

nana7

Mensaje por nana7 »

uy no...al demiurgo no... :shock:
jechus
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por jechus »

Haber el sol da vueltas y ya está, no le des mas vueltas.. :beer:
nana7

Mensaje por nana7 »

vale...pero no afecta igual a la tierra...si estamos de frente, por supuesto sería siempre de día y no habría hielo y...ea...se nos derrite el cinturón de hielo...si estamos de espaldas, siempre de noche y totalmente helados...y si estamos de canto...en fin, depende del grosor de esta galleta terrícola que somos... :mrgreen: (joer, me temo que pienso demasiado :shock: )
jechus
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por jechus »

Todo eso que dices, es lo que nos han hecho creer, con el bulo de que la tierra era una esfera,
asi que limpieza neuronal, la tierra es plana, el sol está ahi, la luna tb, se turnan, joder o dejamos
este tema o me vuelvo majara del tó yaa
nana7

Mensaje por nana7 »

:mrgreen:
k

Mensaje por k »

La historia oculta era una beyoncé que al legar al tálamo no sabía donde esconder la toma de tierra...
jechus
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por jechus »

jajajajajajaja, puso una pica en el CTI del presilla correspondiente que no llevaba pararrayos autovalbulares, y tampoco aisladores para los cables de media..... :beer: :beer:
k

Mensaje por k »

8)

Avispaos, sarvajones..... :mrgreen:
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze

Mensaje por Kraken »

Salud!

A mí, si alguien me vuelve a recomendar la estafa esa del Zeltgeist (o como se diga) como gran revelación de las verdades, me lo cargo. O mejor me deprimo. Más.

Recuerdo que hace un año y pico me vinieron recomendando un documental sobre mecánica cuántica y filosofía y no sé qué más, que había tenido un éxito zurral en los USA. Hasta la mitad más o menos, todo correcto. A partir de ahí, y desenrollando a partir de un pequeño retruécano, era una avalancha de disparates cienciólogos para débiles mentales. Recuerdo dos cosas de aquel: que basta con estar un poco informado para saber por dónde te la estaban metiendo (EN ESE CASO, normalmente no nos enteramos de la misa la mitad) y lo fácil que es engañar a un imbécil para que una aberración le parezca sensata. Ya la he encontrado: "What the Bleep!? - Down the Rabbit Hole".

Tras el éxito de Zeltgeist y sus sincretismos falaces, unos se pusieron de coña a desarrollar una teoría absurda (¿absurda?) con la misma solidez: http://www.ourhollowearth.com/

Viene a ser lo mismo que el Flying Spaguetti Monster, dedicado a ridiculizar las bases del cristianismo con argumentos de su misma "solidez".

Por supuesto, todo es un truco de los Illuminatti, los Gnomos de Zúrich y los Fluoradores del Agua para convertirnos en cínicos contumaces incapaces de ver la VERDAD.

En el 11M y el 11S prefiero no entrar. :wall:
Última edición por Kraken el 27 Feb 2010, 23:38, editado 2 veces en total.
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze

Mensaje por Kraken »

Salud!

Otra famosa estafa, la de las proporciones mágicas. Es tan, tan, TAN sencillo coger CUALQUIER COSA y descomponerla en números significativos, relevantes, mágicos y proféticos... Vamos, que mides la distancia entre el Empire State Building y la Torre de Pisa y sacas mil "números mágicos" que predicen lo del WTC y la muerte de Lady Di. Váyanse todos a la mierda, hombre.

Aparte, hoy en día TODO da cáncer. Pero como TODO da cáncer, a mí me importa una mierda TODO. El protector solar, la carne chamuscada, la leche en los adultos, etc. Total, estoy CONDENADO, haga lo que haga. Váyanse a la mierda con sus miedos, hombre.
Gaseado
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Gaseado »

Lo del documental ese económico ocasionó una de las mayores broncas que tuve con una amiga que estudia económicas(pero no tiene ni puta idea)...ya que sólo usa 4 datos tontos y burradas macroeconómicas, que no son creíbles, para intentar ir de listos mintiendo como bellacos. Mi amiga me discutía que el dinero era infinito y que no pasaría nada si se hiciera más...(con dos cojones...) :evil:

Los bancos los crearon las compañías ferroviarias que fueron las primeras en necesitar grandes sumas de dinero...así que se fundaron los bancos para autoprestarse dinero(es más complejo...pero en resumen es algo así de turbio).

Y wen, todo dará cancer pero yo por si acaso me sigo echando cremitas y soy bastante sano :mrgreen:
Última edición por Gaseado el 27 Feb 2010, 23:32, editado 1 vez en total.
- Stingray 5 con piezo
- Fender Jazz Bass 50th Anniversary
- Warwick GPS Thumb BO 5 NT

- EBS MultiComp
- EBS DynaVerb
- EBS ReTracer
- EBS Multidrive
- Fishman Fission Bass Powerchord FX Octave
- Hartke Bass Attack
- Boss TU-2 Tuner

- Ampeg BA115HP
- Phil Jones Double Four BG-75 BK
albertbe
MR. MALIGNO
MR. MALIGNO

Mensaje por albertbe »

A mi me da la risa cuando leo ese tipo de cosas, que si alguien ha sacao un estudio que dice que tal, etc, etc... Hay mucho pseudocientífico y muchas ganas de tener notoriedad, e incluso empresas detrás de muchas publicaciones y estudios. Así que por favor, cuando veais "estudios" que afirmen con rotundidad "la leche da cáncer, 3 de cada 4 adultos que la toman acaban cancerosos" antes de creeros nada buscar en qué se basa y se descubren cosas divertidas como que esos 3 de cada 4 son 3 ancianos de 90 años que trabajaban de jóvenes en Chernovil, y alguna vez en su vida bebieron algo de leche, como que sólo preguntaron a 1 de esos ancianos y la estadística la extrapolan a lo bestia, como que detrás de ese "estudio" hay un "científico" parecido a los bohemios esos que hablaba miguel de bellas artes, que sólo quiere que se hable de él para bien o para mal, y para colmo que los que ponen la pasta para el estudio es una empresa que está perdiendo cuota de mercado por culpa de los productos lácteos.

Y por desgracia la mayoría de estudios de este tipo son así. Lo de la tierra es plana me parto :mrgreen:

:loly:
:beer:
Gaseado
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Gaseado »

Si el calentamiento global fuera cierto, quizá es esta la única teoría que tendría razón al respecto. Según esta teoría, el calentamiento global, así como la mayor cantidad de huracanes, terremotos y demás desastres naturales son causa exclusiva del descenso de números de piratas desde el siglo XIX. Esto podemos demostrarlo con una gráfica que ejemplifica el promedio mundial de la temperatura a principios del siglo XIX, que ha ido en aumento en correlación con la disminución de piratas.

Según la teoría de los piratas, el calentamiento global es debido a la disminución de los piratas en los últimos dos siglosA comienzos del siglo XIX había una cantidad aproximada de 35000 piratas. En la actualidad sólo queda un aproximado de diecisiete. Esto quiere decir que la única y verdadera forma de combatir el calentamiento global (si es que existe), es convirtiéndose en pirata. Esto se debe a que pirates are cool. Completamente lógico ¿no?

La disminución de la piratería es uno de los factores más obvios de los que provocan este desastre global, ya que conlleva la menor descarga de contenido clasificados X desde otros medios que no son las páginas web. Esto implica que los usuarios de estos servicios, al estar menos saturados de pornografía, sean más vulnerables cuando caminan por la calle y anatema en caso de encontrarse con una rubia de las tetas gordas.

Que conste que yo considero cierto el calentamietno global, pero esta coña refleja lo que pienso del resto de teorías.
- Stingray 5 con piezo

- EBS MultiComp
- EBS DynaVerb
- EBS ReTracer
- EBS Multidrive
- Hartke Bass Attack
- Boss TU-2 Tuner

- Ampeg BA115HP
markinson
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por markinson »

Abro este nuevo hilo para que entre todos recojamos esas historias que corren por ahí y que narran teorías extrañas...pero ciertas...ahí va la mía...

Dicen que los americanos tiene una especie de campamento con antenas mediante las cuales manipulan el mundo, y que ellos son los causantes del cambio climático...según parece las tienen colocadas por Alaska (o por ahí cerca) y con ellas manipulan los fenómenos atmosféricos mediante las ondas electromagnéticas...ondas que también les ayudan a manipular las mentes humanas...existe un documental en el youtube en el que un tío cuenta en qué consiste la historia... :shock:
Si te sumba el oido, es que la NASA te escucha con laser....
WARWICK Corvette $$ (se vende)
FENDER Standar Precision Bass
PEAVEY T-40
PEAVEY Foundation

EBS REIDMAR 250
WARWICK WCA 211 PRO
TRACE ELLIOT 1153
GENZ BENZ Shuttle 3.0
EDEN EX110

TRACE ELLIOT AH 300-7
sad_ra

Mensaje por sad_ra »

Insisto: NO ME CREO NADA, LA TIERRA ES PLANA.
«He vuelto zorras»
Bad Gyal

albertbe
MR. MALIGNO
MR. MALIGNO

Mensaje por albertbe »

¿Por qué insistes? :mrgreen: Que yo sepa nadie te lo ha rebatido, ¿no?
:beer:
sad_ra

Mensaje por sad_ra »

¿Por qué insistes? :mrgreen: Que yo sepa nadie te lo ha rebatido, ¿no?

No es por eso. Siemplemente es mi respuesta ante todo lo que se esta hablando...

No me creo nada, la tierra es plana.
«He vuelto zorras»
Bad Gyal

k

Mensaje por k »

El mástil es plano pero achatado por los lados, es decir, plano.
Plana es la mesa, como debe ser.
Gaseado
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Gaseado »

El tiempo se ha considerado muchas veces una línea recta...pero no sólo no es una línea sino que es elástica dependiendo de la velocidad itó :shock: ...incluso se podría considerar simplemente una cuarta dimensión por lo que la sensación de continuidad sería una ilusión y simplemente vivimos en el momento (x,y,z,t) que estaba previsto :shock: :oops:
- Stingray 5 con piezo

- EBS MultiComp
- EBS DynaVerb
- EBS ReTracer
- EBS Multidrive
- Hartke Bass Attack
- Boss TU-2 Tuner

- Ampeg BA115HP