Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Hoy, ha llegado a casa mi nuevo bajo de 1800. Mi hermana pequeña de 5 años ha tenido la estupenda idea de escribir mi nombre encima, según ella: "Para que nadie te lo robe." Lo ha escrito con la aguja del compás "para que nadie lo borre." Qué gentil. ADV
Hoy, mi novia me ha dicho que no se quiere sentir agobiada por nuestra relación y que por eso, si tiene ganas, se follará a otro. Me ha dicho que me haga a la idea porque el día que ocurra no quiere hacerme daño. ADV
Hoy, me he enterado que el chico con el que llevo saliendo unos meses tiene novia y ha tenido un hijo con ella hace unos días. ADV
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Hoy, estaba esperando a mi novia en casa de su madre y ella me ha preguntado "¿Vosotros ya habéis tenido relaciones?". Le he dicho que no, que somos muy jóvenes y que como somos vírgenes hay que tomarlo con calma. Me ha contestado "JAJA mi hija me ha dicho que eres el que más aguanta de todos los que ha tenido hasta ahora". ADV
- Stingray 5 con piezo
- Fender Jazz Bass 50th Anniversary
- Warwick GPS Thumb BO 5 NT
"Hoy, llevo saliendo con un chico desde los 16. El otro día cumplí los 26 y su regalo fue pedir que nos casásemos. A la semana me enviaron una invitación para hacerme tuenti. Mi novio me envió una petición de amistad, sin tener la decencia de borrar las fotos o al menos de cambiar su imagen principal, en la que sale liándose con una tía con la que lleva poniéndome los cuernos cuatros años. ADV"
Hoy, estaba con la wii bailando en sujetador y las ventanas abiertas, y cuando entró mi madre en el comedor me dijo "pues ya sé porqué están tan contentos los moros del locutorio de enfrente". ADV
Hoy, tras estar un rato de fiesta con mis colegas quedé para "rematar" la noche con mi novia. Cuando llegó me dijo que otro chico la había entrado en la discoteca. Para dejarme tranquilo, me dijo que no me preocupara, que habían usado condón.
en esta página hay cada perla, aquí os dejo las más votadas:
Hoy, me enteré de que soy estéril y lo he sido toda mi vida. Tengo tres hijos. ADV
Estoy de acuerdo, qué asco de vida (15099) - Tú te lo has buscado (696)
Hoy, mi marido de 9 años me ha confesado que es gay. Ha insinuado que sólo tenía erecciones porque yo era lo más parecido a un hombre. ADV
Estoy de acuerdo, qué asco de vida (9776) - Tú te lo has buscado (767)
Hoy, estaba en la cama con mi novio y cuando él estaba a punto de llegar al orgasmo gritó "Sí! sí! Gema! sí!". Mi nombre no es Gema. Gema es el nombre de su hermana. ADV
Estoy de acuerdo, qué asco de vida (8084) - Tú te lo has buscado (489)
EPIC FAILS
Mike Lull - Markbass
"De lo peor que le puede pasar a alguien es tener unos "principios incuestionables"." Amana dixit
Hoy, mis amigos me han llevado a la discoteca con el objetivo de interrumpir mi largo periodo de celibato. El problema es que no sé bailar, así que me quedé en la barra. De pronto noté como una chica me mira discretamente pero con insistencia. Tras un rato, se acerca y me dice: "Veo que no te mueves mucho. ¿Me puedes guardar el bolso?". ADV
Hoy, mi padre se ha encontrado en el pueblo con un amigo suyo que, delante de mi hermano y de mí, le ha dicho: "Oye Pepe, qué dos hijos más feos tienes". Él le ha respondido: "Es igual, son pal campo". ADV
Hoy, decidí ir con mi novia a la discoteca. Por desgracia el portero no me dejó pasar. Reacción de mi chica: Me da las llaves del apartamento y entra en la discoteca. ADV
Hoy, llevaba saliendo con mi novia 4 años, tiempo que ella no ha querido mantener relaciones sexuales con penetración porque no se sentía preparada. Hace unas horas me ha llamado para decirme que me ha sido infiel. Y que no teníamos que haber esperado tanto. ADV
Hoy, estaba durmiendo una siestecita desnudo en mi cama. Me ha despertado mi perro lamiéndome mis partes. Hace años que nadie lo hacía. Estoy casado. Me ha gustado. ADV
"Hoy, hace más de 500 años, fui a buscar una nueva ruta hacia las Indias, ya que rodear África para llegar era un coñazo, después de meses navegando creí haber perdido el tiempo, pero al final divisamos tierra y me alegré de haber realizado mi sueño. Volví y se lo conté a los Reyes Católicos todo ilusionado. Al final resultó que no había llegado a las Indias, sino a un nuevo continente. ADV "
Hoy, a mi hermano pequeño, le ha tocado llevarse a casa la mascota que tienen en la clase, que por lo visto se lo van turnando. Pues bien, estaba tan tranquila durmiendo la siesta, cuando me despertaron unos chillidos a lo bestia. Por lo visto, le ha parecido buena idea meter al hamster en el microondas. Tengo a Satanás por hermano. Ya os contaré lo que le hizo a los peces que teníamos. ADV
desde luego la página no tiene desperdicio...como la vida misma...y eso que dicen que el hombre ha evolucionado del mono...no será más bien que el hombre involuciona hasta el mono????
desde luego la página no tiene desperdicio...como la vida misma...y eso que dicen que el hombre ha evolucionado del mono...no será más bien que el hombre involuciona hasta el mono????
Seguramente el mono llegaría a apreciar un bajo si lo oyera.el hombre,en cambio,no lo apreciaría ni aun oyendolo.el hombre se nos muere,que diría aquel
¿Qué es la conciencia? Suponiendo que no exista un "fantasma" a bordo, ¿cómo surge, a partir de millones de "máquinas neuronales" discretas, una conciencia coherente hasta el momento de ir a dormir?
Por conciencia coherente no me refiero a que piense bien, sino a que es un constructo continuo. No es una improbabilidad cuántica que cobra existencia durante un fentosegundo, sino que permanece hasta que se desconecta al dormir (o sí, hasta que ve un buen par de tetas, en el caso de los tíos).
Por cierto, me voy a echar la siesting de antes de la panzada nocturna.
Esta tarde he estado con Infi en Madrid. Hemos probado un Jazz y un Pre y le he deprimido un poco con el panorama de los grupos en Madrid. Él se cree que aquí la gente va a ir por decenas y decenas a sus conciertos de forma espontánea. "¿Qué hacemos esta noche?" "No sé, vamos al Agapyto, que toca un grupo que no me suena, a ver qué tal". "Ah, qué guay, vamos a llamar a todo el mundo". Etc.
Esta tarde he estado con Infi en Madrid. Hemos probado un Jazz y un Pre y le he deprimido un poco con el panorama de los grupos en Madrid. Él se cree que aquí la gente va a ir por decenas y decenas a sus conciertos de forma espontánea. "¿Qué hacemos esta noche?" "No sé, vamos al Agapyto, que toca un grupo que no me suena, a ver qué tal". "Ah, qué guay, vamos a llamar a todo el mundo". Etc.
Tio, que es mu joven, no le chafes la ilu Aunque si te esperas tocar en un wembley abarrotao en tu primer bolo... quizá luego te lleves un chasco Al principio lo normal es que vengan algunos coleguitas, y eso si no tocas muy seguido
¿Qué es la conciencia? Suponiendo que no exista un "fantasma" a bordo, ¿cómo surge, a partir de millones de "máquinas neuronales" discretas, una conciencia coherente hasta el momento de ir a dormir?
Estoy leyendo un peaso libro de astrofísica y astrobiología, y lo bueno es que a partir de lo que leo creo que se puede extrapolar a la "conciencia" Ya te contaré cuando avance más...
Tio, que es mu joven, no le chafes la ilu Aunque si te esperas tocar en un wembley abarrotao en tu primer bolo... quizá luego te lleves un chasco Al principio lo normal es que vengan algunos coleguitas, y eso si no tocas muy seguido
Tour de pueblos alcarreños
Primer concierto (mi exgrupo y otro desconocido) :50 personas,todas conocidas
Segundo concierto (mi exgrupo y otro desconocido): 100 personas,la mayoria ni sabemos quien son
Tercer concierto: (Festival de grupos desconocidos,menos los Kalandrakas): 300 personas
Me extraña mucho el poco movimiento de la gente en Madrid..