¿Os pasado algo parecido alguna vez?
Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Fuck Mitomanía
- Rvinclanbass
- Hijo de BOL

Fuck Mitomanía
El otro día vino a mis clases de bajo un bajista gitano con un LTD de 6 cuerdas, le pedí que me lo prestase. Empiezo a probarlo y buah....... Qué bajo! Increíblemente cómodo para ser de 6 cuerdas, parecía una guitarra haciendo acordes... La acción más cómoda que jamás he tocado... Un bajazo increíble, conseguí sacarle unos sonidos que jamás pensé que pudiese sacar con mi WW! Hasta el profesor se quedó impresionado o.o! ¿Pero sabéis que es lo mejor? Vale 200 pavos menos que el mío, me quedé con toda la cara de WTF! No sé si es porque sería activo, cuerdas nuevas, o qué mierda. Pero lo que es un hecho es que ese bajo era más bonito, más bueno y más barato que el mío... D:
Última edición por Rvinclanbass el 16 Feb 2010, 17:57, editado 1 vez en total.
FENDER JAZZ BASS AMERICAN STD
WARWICK CORVETTE STD
FENDER RUMBLE 100W
EBS MULTICOMP
BOSS OVERDRIVE
WARWICK CORVETTE STD
FENDER RUMBLE 100W
EBS MULTICOMP
BOSS OVERDRIVE
- sad_ra
- Multiinstrumentista polisarvaje

Re: Fuck Mitomanía
pero di que bajo es!!!!!!!!
Salud!
Toca los bajos de Miguel_lez y verás. Cómo los tiene el cabrón, aparte de lo bien que suenan.
De todos modos, mis dos trastos de batalla tienen un sonido particular o característico, no es fácil compararlos con un JB bueno, por ejemplo, y decir "suena mejor". No, suena distinto. Sería como... como comparar dos camisetas. ¿Cuál es más bonita? Esa. Pero ahora compara una camisa y una chaqueta. ¿Cuál es más bonita? Pues... pues depende de si quieres una camiseta o una chaqueta. No sé si me explico. El último bajo que probé in person y cuyo sonido me noqueó fue el Thumb... y me lo acabé comprando.
Pero sí me ha pasado con algún bajo de Miguel lo de pensar: este es un bajo con el que podría tocarlo TODO. No tiene el twang maravilloso del Rick y sus agudos en rampa (mola un huevo, pero le resta versatilidad en cuanto que se aparta de la norma bajinal PJ) o el punch maderoso medioso del WW, pero es EL SONIDO DE BAJO. Por eso sé que tengo pendiente un Jazz de algún tipo, en algún momento, algún día. Y las acciones son una escandalera. Otro bajo que mola un huevo es el Carvin de Alfonbass, tiene un sonido... maderoso, acústico, muy característico y bastante sorprendente.
Pero desde el Rick solo me noqueó de verdad el Thumb, y desde entonces, nada. Bueno, un Sadowsky que toqué en Todobajos era IMpresionante... para slapear. Si slapeara, mataría por uno. Pero...
Bueno, el palo sin pala de Malospelos me puso los pelos de palo de polo, pero no puedo entrar ahí, no sé tocar el bajo normal y aún no he empezado con el fretless.
Toca los bajos de Miguel_lez y verás. Cómo los tiene el cabrón, aparte de lo bien que suenan.
De todos modos, mis dos trastos de batalla tienen un sonido particular o característico, no es fácil compararlos con un JB bueno, por ejemplo, y decir "suena mejor". No, suena distinto. Sería como... como comparar dos camisetas. ¿Cuál es más bonita? Esa. Pero ahora compara una camisa y una chaqueta. ¿Cuál es más bonita? Pues... pues depende de si quieres una camiseta o una chaqueta. No sé si me explico. El último bajo que probé in person y cuyo sonido me noqueó fue el Thumb... y me lo acabé comprando.
Pero sí me ha pasado con algún bajo de Miguel lo de pensar: este es un bajo con el que podría tocarlo TODO. No tiene el twang maravilloso del Rick y sus agudos en rampa (mola un huevo, pero le resta versatilidad en cuanto que se aparta de la norma bajinal PJ) o el punch maderoso medioso del WW, pero es EL SONIDO DE BAJO. Por eso sé que tengo pendiente un Jazz de algún tipo, en algún momento, algún día. Y las acciones son una escandalera. Otro bajo que mola un huevo es el Carvin de Alfonbass, tiene un sonido... maderoso, acústico, muy característico y bastante sorprendente.
Pero desde el Rick solo me noqueó de verdad el Thumb, y desde entonces, nada. Bueno, un Sadowsky que toqué en Todobajos era IMpresionante... para slapear. Si slapeara, mataría por uno. Pero...
Bueno, el palo sin pala de Malospelos me puso los pelos de palo de polo, pero no puedo entrar ahí, no sé tocar el bajo normal y aún no he empezado con el fretless.
Última edición por Kraken el 16 Feb 2010, 18:19, editado 1 vez en total.
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
- Rvinclanbass
- Hijo de BOL

Era un LTD 6 cuerdas de color madera. No recuerdo exactamente el modelo que era, pero era la hostia de bajo, le daba 10000000000000000000000000000 vueltas al mío y costaba 200 pavos menos.
Fuck the System.
Fuck the System.
WARWICK CORVETTE STD
FENDER RUMBLE 100W
EBS MULTICOMP
BOSS OVERDRIVE
WARWICK CORVETTE STD
FENDER RUMBLE 100W
EBS MULTICOMP
BOSS OVERDRIVE
Cliff, discúlpame lo que voy a decirte, pero es que tu bajo a mi personalmente me parece una basura
Y tu dirás... pues es el mismo que el tuyo sólo que además el tuyo es marca primo-pobre... y yo respondo: sip, pero me sigue molando más cómo suena que el tuyo (el tuyo es el standard, pasivo, normalico, verdad??).
No te lo tomes a mal, pero yo prefiero mi primo-pobre (o el del gitano, que LTD es el primo-pobre de ESP) de gama alta que tu marcaza de gama baja. Cuestión de gustos, supongo. Imagino que además el gitano sabría un rato de ajustar bajos y eso también se notaría, etc...
Y tu dirás... pues es el mismo que el tuyo sólo que además el tuyo es marca primo-pobre... y yo respondo: sip, pero me sigue molando más cómo suena que el tuyo (el tuyo es el standard, pasivo, normalico, verdad??).
No te lo tomes a mal, pero yo prefiero mi primo-pobre (o el del gitano, que LTD es el primo-pobre de ESP) de gama alta que tu marcaza de gama baja. Cuestión de gustos, supongo. Imagino que además el gitano sabría un rato de ajustar bajos y eso también se notaría, etc...
Warwick Thumb BO5
EBS TD600 - FAFNER
Peavey 410 TVX
Marshall MBC115
Y a dejarse de gilipolleces, que aquí mucho Jaco y Wooten y luego os echan de los grupos por no saber coger un trozo de plástico... infi dixit
EBS TD600 - FAFNER
Peavey 410 TVX
Marshall MBC115
Y a dejarse de gilipolleces, que aquí mucho Jaco y Wooten y luego os echan de los grupos por no saber coger un trozo de plástico... infi dixit
- Rvinclanbass
- Hijo de BOL

Para gustos colores, está claro. Sí, ese es modelo de Warwick ¿Pero qué tiene que no te guste?Cliff, discúlpame lo que voy a decirte, pero es que tu bajo a mi personalmente me parece una basura![]()
Nop, el hombre no sabía, se lo ajustó mi profe, es guitarrista flamenco por lo visto y está empezando con el bajo, pero vaya pepino que traía
WARWICK CORVETTE STD
FENDER RUMBLE 100W
EBS MULTICOMP
BOSS OVERDRIVE
WARWICK CORVETTE STD
FENDER RUMBLE 100W
EBS MULTICOMP
BOSS OVERDRIVE
- Rvinclanbass
- Hijo de BOL

http://www.thomann.de/es/espltd_b206.htm Este modelo era ¡Sonaba como la misma voz de Dios!
WARWICK CORVETTE STD
FENDER RUMBLE 100W
EBS MULTICOMP
BOSS OVERDRIVE
WARWICK CORVETTE STD
FENDER RUMBLE 100W
EBS MULTICOMP
BOSS OVERDRIVE
Salud!
Cliff, si quieres nuestra bendición para comprarlo, la tienes.
Cliff, si quieres nuestra bendición para comprarlo, la tienes.
y q mito se supone que es tu bajo? porque ponga W en la pala? ese 206 fue una de mis opciones cuando me compre el elrick, y el tuyo ni lo barajé.
warwick es una marca de bajos de serie, no de boutique. no es ninguna leyenda. tiene bajos muy beunos, bajos normalitos y autenticas mierdas. el corvette estandar es lo mas barato para tener el tono ese MEC, pero antes me pillo un fame sin pensarmelo 2 veces
warwick es una marca de bajos de serie, no de boutique. no es ninguna leyenda. tiene bajos muy beunos, bajos normalitos y autenticas mierdas. el corvette estandar es lo mas barato para tener el tono ese MEC, pero antes me pillo un fame sin pensarmelo 2 veces
Parecido a lo de nete te lo dije yo.
Los WW baratos no son WW...
o al menos no lo que asocio yo a la marca en calidad y sonido
Uno bueno de la marca B será mejor que el malo de la marca A
Los WW baratos no son WW...
Uno bueno de la marca B será mejor que el malo de la marca A
- Stingray 5 con piezo
- Fender Jazz Bass 50th Anniversary
- Warwick GPS Thumb BO 5 NT
- EBS MultiComp
- EBS DynaVerb
- EBS ReTracer
- EBS Multidrive
- Fishman Fission Bass Powerchord FX Octave
- Hartke Bass Attack
- Boss TU-2 Tuner
- Ampeg BA115HP
- Phil Jones Double Four BG-75 BK
- EBS MultiComp
- EBS DynaVerb
- EBS ReTracer
- EBS Multidrive
- Hartke Bass Attack
- Boss TU-2 Tuner
- Ampeg BA115HP
- Rvinclanbass
- Hijo de BOL

Bajo de Serie que quiere decir?y q mito se supone que es tu bajo? porque ponga W en la pala? ese 206 fue una de mis opciones cuando me compre el elrick, y el tuyo ni lo barajé.
WARWICK CORVETTE STD
FENDER RUMBLE 100W
EBS MULTICOMP
BOSS OVERDRIVE
WARWICK CORVETTE STD
FENDER RUMBLE 100W
EBS MULTICOMP
BOSS OVERDRIVE
Salud!
Pues... pues un bajo fabricado, mejor o peor, en una cadena de montaje, sin personalizaciones, con modelos estándar producidos en masa (relativamente). Fabricado... en serie, coño, en serie.
Pues... pues un bajo fabricado, mejor o peor, en una cadena de montaje, sin personalizaciones, con modelos estándar producidos en masa (relativamente). Fabricado... en serie, coño, en serie.
- Rvinclanbass
- Hijo de BOL

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh vale, vale 
WARWICK CORVETTE STD
FENDER RUMBLE 100W
EBS MULTICOMP
BOSS OVERDRIVE
WARWICK CORVETTE STD
FENDER RUMBLE 100W
EBS MULTICOMP
BOSS OVERDRIVE
- infierno
- Hell's Sound Engineer

Y ahora le soltais al chaval lo que hay... 
Última edición por infierno el 17 Feb 2010, 00:31, editado 1 vez en total.
Gibson Thunderbird
SX Precission Tuneado Pro
Ampeg PF-500 Portaflex
Ampeg PF-410HLF
Ampeg PF-500 Portaflex
Ampeg PF-410HLF
La verdad que en su momento lo pensé, pero me daba palo decirle algo así de bruto y cortarle todo el rollo.
Warwick Thumb BO5
EBS TD600 - FAFNER
Peavey 410 TVX
Marshall MBC115
EBS TD600 - FAFNER
Peavey 410 TVX
Marshall MBC115
- Rvinclanbass
- Hijo de BOL

Un bajo malo para un bajista malo. Si es que somos tal para cual mi bajo y yo! 
WARWICK CORVETTE STD
FENDER RUMBLE 100W
EBS MULTICOMP
BOSS OVERDRIVE
WARWICK CORVETTE STD
FENDER RUMBLE 100W
EBS MULTICOMP
BOSS OVERDRIVE
No, que cojones, el bajo no es malo en absoluto, pero A MI no me mola como suena. Un bajo malo es el mío (regular más bien), pero me flipa como suena. Un bajo regular es el del gitano, que no tendrá una calidad de fabricado como la que ofrece PRAT (busca en el foro), pero si suena bien... punto pelota!!!
Warwick Thumb BO5
EBS TD600 - FAFNER
Peavey 410 TVX
Marshall MBC115
EBS TD600 - FAFNER
Peavey 410 TVX
Marshall MBC115
a mi el corvette estandar me recuerda a un thumb, pero "capao" como si lo escucharas con auriculares chungos. le falta el punto de brillo, definicion y mala ostia del thumb, que por algo es muchisimo mas caro, claro.
Salud!
A lo que íbamos. ¿Te has pillado ya el LTD?
- Rvinclanbass
- Hijo de BOL

Me planteo igual de seriamente un Ibanez SR505Salud!
WARWICK CORVETTE STD
FENDER RUMBLE 100W
EBS MULTICOMP
BOSS OVERDRIVE
WARWICK CORVETTE STD
FENDER RUMBLE 100W
EBS MULTICOMP
BOSS OVERDRIVE
Para eso quédate el WW. Ibanez es una lotería pero de las chungas con problemas endémicos de potencia en el previo (muy versátil, dicen, pero "impotente"), con construcciones que van de lo excelente a lo patético y con soluciones de diseño que personalmente me parecen regulares regulares.
En la otra mano tienes que son cómodos de pelotas, que dentro de esa "impotencia" suelen gustar bastante en lo que a sonido se refiere y que son sencillos de conseguir a precios relativamente buenos.
Personalmente: para eso te quedas con el WW o te cambias a un Fame activo, más bonito y además con sonido MEC activo que es el que probablemente buscabas cuando pillaste el Corvette.
Gonzo, yo no se decirte qué es lo que no me mola del Corvette pasivo, pero me suena de un plano brutal, sin rollo ninguno. Mientras que un Thumb o un corvette activo tienen sonidos mucho más personales y particulares que para mi gusto tienen muchísimo más rollo, más personalidad (y desde luego que mucha más mala leche como tu dices).
En la otra mano tienes que son cómodos de pelotas, que dentro de esa "impotencia" suelen gustar bastante en lo que a sonido se refiere y que son sencillos de conseguir a precios relativamente buenos.
Personalmente: para eso te quedas con el WW o te cambias a un Fame activo, más bonito y además con sonido MEC activo que es el que probablemente buscabas cuando pillaste el Corvette.
Gonzo, yo no se decirte qué es lo que no me mola del Corvette pasivo, pero me suena de un plano brutal, sin rollo ninguno. Mientras que un Thumb o un corvette activo tienen sonidos mucho más personales y particulares que para mi gusto tienen muchísimo más rollo, más personalidad (y desde luego que mucha más mala leche como tu dices).
Warwick Thumb BO5
EBS TD600 - FAFNER
Peavey 410 TVX
Marshall MBC115
EBS TD600 - FAFNER
Peavey 410 TVX
Marshall MBC115
lo que les falta es un previo 
- Malospelos
- ZAJAZZ

Lo de siempre Cliff ... lo caro no tiene por que ser mejor que lo barato ... tambien lo barato se puede mejorar ... o quizas tu WW se te ha quedado pequeño ... que tampoco es un tope de gama ...El otro día vino a mis clases de bajo un bajista gitano con un LTD de 6 cuerdas, le pedí que me lo prestase. Empiezo a probarlo y buah....... Qué bajo! Increíblemente cómodo para ser de 6 cuerdas, parecía una guitarra haciendo acordes... La acción más cómoda que jamás he tocado... Un bajazo increíble, conseguí sacarle unos sonidos que jamás pensé que pudiese sacar con mi WW! Hasta el profesor se quedó impresionado o.o! ¿Pero sabéis que es lo mejor? Vale 200 pavos menos que el mío, me quedé con toda la cara de WTF! No sé si es porque sería activo, cuerdas nuevas, o qué mierda. Pero lo que es un hecho es que ese bajo era más bonito, más bueno y más barato que el mío... D:
-
k
Ya lo he hablado en privado con Cliffy varias veces....., tiempo al tiempo, estudiar y estudiar, tocar y tocar......
Todo el esfuerzo se verá en un tiempo, no queramos correr antes de andar...............
Reitero, que compre Cliffy un Fodera si le apetece....., pero los dedos seguirán siendo los mismos que él haya
entrenado hasta ese momento.
Todo el esfuerzo se verá en un tiempo, no queramos correr antes de andar...............
Reitero, que compre Cliffy un Fodera si le apetece....., pero los dedos seguirán siendo los mismos que él haya
- Malospelos
- ZAJAZZ

Si se compra un Fodera yo le doy clases 
- Malospelos
- ZAJAZZ

Mitomania mia es que yo tenga un Fodera 
asi ve malospelos el mundo

- 3aal
- Frikibajista Ecléctico

A mi me gusta como suena mi corvette, esas Hums en paralelo dan un sonido bastante agresivo, y el previo activo se nota un huevo... actualmente creo que no lo cambiaria por otro 5 cuerdas (bueno... a lo mejor por un Vampyre SN o un Thumb (previa prueba)). Y de todas maneras LTD no es mala marca para nada, de hecho estuve barajando comprarme un F
- Malospelos
- ZAJAZZ

asi ve malospelos el mundo
Me quedo con la forma y no tanto con las maripositas
Última edición por Malospelos el 18 Feb 2010, 14:52, editado 1 vez en total.
- Rvinclanbass
- Hijo de BOL

Joder K ¿No puedes dejar que la gente haga lo que quiera con su dinero? A ver, si compro algo, el que se va a gastar los cuartos soy yo. Tengo bien claro que es el indio y no la flecha pero ¿No puedes dejar que cada uno haga lo que le sale de ahí con su dinero y (más importante aún) con su tiempo?Ya lo he hablado en privado con Cliffy varias veces....., tiempo al tiempo, estudiar y estudiar, tocar y tocar......
El que va a seguir perseverando tocando con su grupillo soy yo, el que se va a gastar la pasta soy yo, etc...
Tanto por mí como por cualquiera, dejemos que la gente se compre lo que quiera. Bienaventurados son los que tienen posibilidades para comprarse un bajo que se adecua a sus necesidades y exigencias. Todo lo contrario es pensar que se tiene un poquito de envidia malsana.
Saludos.
WARWICK CORVETTE STD
FENDER RUMBLE 100W
EBS MULTICOMP
BOSS OVERDRIVE
WARWICK CORVETTE STD
FENDER RUMBLE 100W
EBS MULTICOMP
BOSS OVERDRIVE
Salud!
Te aseguro que Kra te deja hacer lo que quieras. Lo que tienes que hacer es darle las gracias por el consejo, ofrecido con la mejor intención. Y después, por supuesto, gastarte la pasta en lo que quieras, que para eso está. Es lo que hago ya. Besar el suelo que pisa y luego mear en el suelo... o no.
Anda, que Kramer se muere de envidia de todos nosotros. Jajajajajajaja!!!
P.D.: Cómo se veía desde el principio de qué iba el post...

Joder K ¿No puedes dejar que la gente haga lo que quiera con su dinero? A ver, si compro algo, el que se va a gastar los cuartos soy yo.
...
Todo lo contrario es pensar que se tiene un poquito de envidia malsana.
Te aseguro que Kra te deja hacer lo que quieras. Lo que tienes que hacer es darle las gracias por el consejo, ofrecido con la mejor intención. Y después, por supuesto, gastarte la pasta en lo que quieras, que para eso está. Es lo que hago ya. Besar el suelo que pisa y luego mear en el suelo... o no.
Anda, que Kramer se muere de envidia de todos nosotros. Jajajajajajaja!!!
P.D.: Cómo se veía desde el principio de qué iba el post...
Última edición por Kraken el 18 Feb 2010, 16:10, editado 1 vez en total.
-
Invitado
Siempre hay momentos adecuados para comprarse un bajo,lo que dice K es que alguien que lleva muy poco tempo,posiblemente un bajo muy caro,no le va a saber darle todo su rendimiento,es ecir,que por comprarse un bajo caro no vas a tocar mejor,ni siquiera puede que estes más comodo,aunque hay limites,por supuesto,pero es mejor hacerse a ello primer con algo,al menos de calidad media,y buscar "eso"que necesitas dando los pasos adecuados
- Malospelos
- ZAJAZZ

- Rvinclanbass
- Hijo de BOL

Llevo poco tiempo tocando, lo admito. Llevo cerca de dos años tocando sólamente. Yo acepto el consejo de muy buena gana, y se lo agradezco! Pienso que K es una persona digna de idolatrar pero creo que el que decida comprarme algo o no es asunto mío, yo recurro a vosotros para orientarme y debatir pero creo que el decidir hacer algo o no sale de cada persona. Yo acepto cualquier tipo de consejo pero es que ya me parece que un % importante de post del Tito Kramer son "Es el indio y no la flecha" (El cual es un gran consejo)
Perdón si ofendí a alguien.
Saludos y gracias.
Perdón si ofendí a alguien.
Saludos y gracias.
Última edición por Rvinclanbass el 18 Feb 2010, 16:20, editado 1 vez en total.
WARWICK CORVETTE STD
FENDER RUMBLE 100W
EBS MULTICOMP
BOSS OVERDRIVE
WARWICK CORVETTE STD
FENDER RUMBLE 100W
EBS MULTICOMP
BOSS OVERDRIVE
Salud!
De idolatrar solo somos dignos Vince, en cuanto deidad, y yo, en cuanto mejor bajista del mundo.
De idolatrar solo somos dignos Vince, en cuanto deidad, y yo, en cuanto mejor bajista del mundo.
Besar y luego mear... 
- Stingray 5 con piezo
- EBS MultiComp
- EBS DynaVerb
- EBS ReTracer
- EBS Multidrive
- Hartke Bass Attack
- Boss TU-2 Tuner
- Ampeg BA115HP
- EBS MultiComp
- EBS DynaVerb
- EBS ReTracer
- EBS Multidrive
- Hartke Bass Attack
- Boss TU-2 Tuner
- Ampeg BA115HP
Salud!
En la ciénaga siempre cae lluvia dorada...
En la ciénaga siempre cae lluvia dorada...
- Malospelos
- ZAJAZZ

Eh, sus respetos al Doctor Lecter eh?
Mis pelis favoritas...después del club de la lucha
Mis pelis favoritas...después del club de la lucha
- Stingray 5 con piezo
- EBS MultiComp
- EBS DynaVerb
- EBS ReTracer
- EBS Multidrive
- Hartke Bass Attack
- Boss TU-2 Tuner
- Ampeg BA115HP
- EBS MultiComp
- EBS DynaVerb
- EBS ReTracer
- EBS Multidrive
- Hartke Bass Attack
- Boss TU-2 Tuner
- Ampeg BA115HP
- Malospelos
- ZAJAZZ

Alfon usa tus tarjetas nuevas ... 
- infierno
- Hell's Sound Engineer

A ver cliff,¿Que leches le pasa a tu bajo?...
¿Se te ha vuelto malo?¿Ya no te gusta el sonido pasivo?....
¿Quieres un bajo de buenisima construcción,muy versatil,gran sonido y activo?...
Peavey Cirrus BXP.... No me cansare de decirlo..
Leches,que sois unos pijos todos,tanto rock,tanto metal y luego todo marcas
PD:Es el indio y no la flecha...
PD2: !Larga vida al viejuno!
PD3: Nete,tu bajo mola tio,no es mi rollo,pero mola,mi profesor se tiro diez años con uno de esos
¿Se te ha vuelto malo?¿Ya no te gusta el sonido pasivo?....
¿Quieres un bajo de buenisima construcción,muy versatil,gran sonido y activo?...
Peavey Cirrus BXP.... No me cansare de decirlo..
Leches,que sois unos pijos todos,tanto rock,tanto metal y luego todo marcas
PD:Es el indio y no la flecha...
PD2: !Larga vida al viejuno!
PD3: Nete,tu bajo mola tio,no es mi rollo,pero mola,mi profesor se tiro diez años con uno de esos
Última edición por infierno el 18 Feb 2010, 16:35, editado 1 vez en total.
Gibson Thunderbird
Ampeg PF-500 Portaflex
Ampeg PF-410HLF
Ampeg PF-500 Portaflex
Ampeg PF-410HLF
- Malospelos
- ZAJAZZ

Algunos haceis de Indios y otros de Flechas ....... os vais ha hacer daño ito 
-
Invitado
A vel!Que se discute por eso no tiene mucho sentido,al final la gente se compra lo que quiere o lo que piensa que necesita...y ya tá
asin que buen rollo
asin que buen rollo
- Rvinclanbass
- Hijo de BOL

Si mi bajo me gusta, pero no sé, las cuerdas pierden muy rápido el brillo, suena muy apagado, es un poco duro y sobretodo noté que en el estudio me hacía un poco de falta para un tema una quinta cuerda. Hay líneas mías de bajo que dices: "Buah, como ganaría esto con una nota un poco más grave" o que estás improvisando sobre un tema del real book y dices: "Este C quedaría mejor por abajo" pero nop, tienes que hacerlo por arriba por que no tienes quinta... O para versionar temas que detuneen tonos. Poco a poco me voy dando cuenta del sonido que quiero. Es como dijo Neteman, mi bajo me parece un bajo bastante bueno y que da la talla para muchas cosas, pero me he cansado un poco de como suena ya que además empiezo a sentir sobretodo que se queda un poco corto para mis exigencias (Cuando más me dí cuenta fue al grabar en estudio).
Saludos.
Saludos.
WARWICK CORVETTE STD
FENDER RUMBLE 100W
EBS MULTICOMP
BOSS OVERDRIVE
WARWICK CORVETTE STD
FENDER RUMBLE 100W
EBS MULTICOMP
BOSS OVERDRIVE