¡Buenos días a todos!
El sábado 6 de marzo damos nuestro primer bolo pero no tenemos juego de voces sino sólo una mesa autoamplificada. Como no tenemos claro lo que queremos comprar, siendo la mesa provisional, y por no meternos prisa, estamos considerando la posibilidad de utilizar mi sinmarc 4x10 de bajo para la voz ¿consideráis que puede funcionar sin coste para la pantalla? son 400 W y es un garito pequeño.
¿cómo lo veís, sabios del directo?
Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Uso De Pantalla De Bajo Para Juego De Voces
Re: Uso De Pantalla De Bajo Para Juego De Voces
Pues así a primera vista, perfectamente, un equipo de bajo para voces tiene que sonar muy adecuao yo creo. Lo único que si por la pantalla va a salir el bajo además de la voz eso complica la cosa porque se pueden tapar el uno al otro. Para sacar solo la voz, ferpectamente.
No, sólo va a salir la voz por la 4x10. La mesa es de 200 por canal, y la pantalla de 400, el bajo saldrá por una 1x12. El rollo es que como la potencia está expresada de modos diferentes y nunca he hecho ésto,..me da cague joder mi superpantalla
hooolaaaaa????
alguna opinión, pleaaaseeee????
creo que me he metido en una cueva y nadie me oye
alguna opinión, pleaaaseeee????
creo que me he metido en una cueva y nadie me oye

Mi opinión es: échale un ojo a que las impedancias cuadren (la de salida de la mesa y la de tu pantalla) y por lo demás la pantalla no debería sufrir, soporta el doble de lo que saca la mesa, y por otra parte supongo que sufre menos con las frecuencias de la voz, algo más agudas que el bajo.
![]()
Mi opinión es: échale un ojo a que las impedancias cuadren (la de salida de la mesa y la de tu pantalla) y por lo demás la pantalla no debería sufrir, soporta el doble de lo que saca la mesa, y por otra parte supongo que sufre menos con las frecuencias de la voz, algo más agudas que el bajo.
tu opinión es mi pensamiento, pensaba que sería confirmado por alguien, además de nosotros

gracias, puni. A ver si un día nos vemos el careto y tomamos algo

Saluten!
Si la pantalla sinmarc es de las viejas
aguantará lo que le echen, yo creo...
por una como esa hemos pasado guitarras, bajos y voces en el local...
vigila si puedes regular el tweeter/bocina, no creo, pero si se puede no lo metas a todo trapo...
mmm nosé, supongo que no problem
Si la pantalla sinmarc es de las viejas

por una como esa hemos pasado guitarras, bajos y voces en el local...
vigila si puedes regular el tweeter/bocina, no creo, pero si se puede no lo metas a todo trapo...
mmm nosé, supongo que no problem
"... ¿Maderas desconocidas?, acaso te han presentado al palisandro?...."
by Kramer
"Tiene un ataque de sustain que te cagas (la última vez tuve que ir al hospital) "
by Albertbe
www.myspace.com/cayenaband
www.myspace.com/thebeginners60s
by Kramer
"Tiene un ataque de sustain que te cagas (la última vez tuve que ir al hospital) "
by Albertbe
www.myspace.com/cayenaband
www.myspace.com/thebeginners60s
- miguel_lez
- Magister Bajinalis
- Contactar:
Las pantallas de bajo son las que más aguantan (lo que le heches), como solución de emergencia el apaño funcionaría.
Solo comprueba que como te ha dicho puni te cuadren las impedancias y que la potencia que te aguante la pantalla sea superior a la que da la mesa en sus máximos picos para curarte en salud.
De todas formas, yo por siacaso probaría empezando desde un volumen bajito y conforme me aseguro de que todo está en orden iría subiendo poco a poco el volumen siempre comprobando que no se desmadra nada, hasta llegar al volumen adecuado y cerciorarme de que aquello no petardea y funciona corréctamente.
Aunque no creo ni de coña que haya que preocuparse porque no aguante
Solo comprueba que como te ha dicho puni te cuadren las impedancias y que la potencia que te aguante la pantalla sea superior a la que da la mesa en sus máximos picos para curarte en salud.
De todas formas, yo por siacaso probaría empezando desde un volumen bajito y conforme me aseguro de que todo está en orden iría subiendo poco a poco el volumen siempre comprobando que no se desmadra nada, hasta llegar al volumen adecuado y cerciorarme de que aquello no petardea y funciona corréctamente.
Aunque no creo ni de coña que haya que preocuparse porque no aguante